Foro / Pareja

La hermana de mi pareja

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 19:36
L
lotfi_7493917
11/2/15 a las 16:59

Hola chica quería desahogarme por aquí para saber que puedo hacer porque el tema está llegando ya a circunstancias graves.
Mi pareja tiene una hermana mayor con la que en su vida ha habido momentos que se han llevado mejor y otros momentos que peor. Al principio de estar juntos mi pareja y yo nos llevábamos muy bien pero poco a poco comenzó a hablar mal de mi, a buscar cualquier tontería que hiciese o dijese para malinterpretarlo y criticarme A la espalda. Lo peor de todo esto es que en la cara me ponía una sonrisa y me decía mi niña y más palabras bonitas y por detrás me metía la puñalada. Entre hermanos acabaron peleando A tal punto que ni se hablan y yo he intentao mediar entre ellos a pesar de que su objetivo es destruirme (llegando a criticarme con sus padres e intentar hacer de lo bueno que hago algo malo para que su familia no me quiera). La cosa es que ahora no tenemos casi ninguna relación por no decir ninguna pero yo que soy una persona muy observadora solo sabe intentar sonsacar sobre nosotros para tenernos controlados y contar historias ficticias (porque solo están en su cabeza) sobre nosotros para quedar ella como mártir y nosotros como los malos. Otro dato de interés es que a su pareja no se le quiere en la familia por cosas muy fea que ha hecho desde el primer día que entró en la familia y tengo la sensación que quiere que todo lo que yo hago en su familia lo haga también su novio ( yo llevo muchos más años con mi pareja que ella con la suya) desde el primer día sin conocerlo nadie. Tenga la sensación que intenta tener conmigo una guerra para ver quien es la más valiente, quien tiene mejor vida, quien vive mejor en pareja.... ( la guerra la tiene solo ella porque yo se que es lo que tengo en mi vida y no necesito comprarla con la de nadie) pero siempre está intentando competir para saber que pareja es la mejor si la suya o la mia con su hermano... Va diciendo por ahí que ella no tiene nada en contra nuestra y que se alegra que nos pasen cosas nuenas y que pasa de nosotros ( cosa que se que es mentira porque lo he comprobado completamente)) Vamos una joyita de cuñada... Que puedo hhacer? No puedo decirle dos cositas por respeto a mis suegros y a mi pareja pero tampoco voy a permitir que hable por todaaa su familia cosas que no son ciertas y tampoco me gusta ni a mi ni a mi pareja tener que ir desmontando historias que ella cuenta por ahí... Alguna tener una situación parecida? Uff me quedo mucho más tranquila por haberme desahogado.

Ver también

H
hellen_8464762
11/2/15 a las 19:36

Uff te entiendo completamente.
Me pasa algo similar aunq ella no tiene pareja pero hablas pestes de mi con su familia para q me pongan como la peor, lo que quieren es que el su hijo termine con migo por la sencilla razon que no me soportan y ven q estamos bien. Lo malo es q por respeto a ellos tenemos q callarnos y tragarnos todo pero llegara un punto q no podre mas y dire las cosas como son.
Suerte amigo es dificil pero no le des el gusto de nada sigue tu vida y no te relaciones nunca con ella.. OSEEE LO QUE NOS TIENEN ES SIMPLEMENTE QUE ENVIDIA. ES OBVIOOO SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest