Foro / Pareja

La hermana de mi novia y sus amigas viven con nosotros

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 13:43
R
rune_19517198
21/2/20 a las :33

Yo rentaba un apartamento pequeño mi novia se vino a vivir conmigo era virgen pero al tiempo se trajo a su hermana, luego una vecina se quedaba a dormir casi todos los dias con la hermana y todos en el mismo cuarto pero en camas separadas por que el lugar es pequeño, pero ahora una amiga que perdio a su bebe ya que estaba embarazada se fue a vivir con nosotros y ahora el novio se ira con nostros tambien por cierto yo pago 1900 de renta y ellas solo 800.

 les cuento conoci en la universidad a una chica timida, nos hicimos novios, nos fuimos a vivir juntos, ella era virgen rente un departamento pequeño con un cuarto grande donde podrian caber 2 camas matrimoniales y un espacio para cajones y television y es amplio el cuarto, ademas cuenta con otro espacio para sala o coina y baño. 

Ella vivia con su hermana y 3 amigas, pero al tiempo de vivir juntos su hermana se mudo con nosotros y empezamos a dormir en el mismo cuarto en camas separadas. Pero ahora una vecina que no vive ahi duerme casi todos los dias con la hermana, ademas su otra vecina estaba embarazada perdio al bebe y ahora vive con nosotros y hoy me da la noticia que el novia de la amiga se vendra a la casa a vivir en lo que encuentran algun lugar.

yo vivo en estados unidos solo voy los sabados, domingos y lunes, por lo tanto pago 1900 pesos mientras solo pagan 800 pesos la hermana y mi novia. Las calificaciones de mi novia tambien bajaron ya que dice que ellos hacen mucho ruido y no la dejan concentrarse, adeams que su internet suele fallar al aver tantas personas conectadas. 

Yo solia ayudarla con sus tareas solo que deje de ayudarla el dia que pase 2 dias durmiendo 2 horas para acabar sus tareas y las mias, y mientras dormiamos le llamo un amigo de la escuela y alcanze a escuchar que el le pide ayuda para hacer una tarea atrasada y ella solo dijo hoy es lunes no podre pero mañana martes te veo y hacemos la tarea el le dice que ira en la noche con ella. 

Se que no hicieron nada aparentemente malo porque cuando paso eso ella aun era virgen, segun la version de ella es que es muy buena persona, la ultima ves que le reclame por lo de su amigo de la escuela a la misma universidad que acudo yo por cierto y se que el tiempo es un señor como de 40 casado con 3 hijos y mi novia tiene 22 y yo 27 años.

Ella decidio terminar conmigo el dia que le comente que me molesta que yo me desvelo haciendo tareas de ella para que ella se desvele ayudando a otros, tambien mencione que no te que sus calificaciones bajaron desde que tanta gente vive ahi, ya que incluso yo no podia hacer una tarea que consistia en grabar audio para un video ya que su hermana y su amiga que es una vecina que duerme ahi tenian la musica muy fuerte que incluso su hermana le dice que baje la musica y la vecina me ve batallando se rie y le sube mas a la musica. 

Claro que al ver que no podia con todos los gastos ya que tambien le pago la escuela y la despensa de la casa, me rogo que se equivoco y pues regresamos, pero ahora no se si seguir con ella que me recomiendan, ya pense incluso en ir a terapia de parejas pero se niega a ir. 

Ver también

J
jerom_3441289
21/2/20 a las 2:04

Demasiadas cosas en el texto y si esto no es un troll entonces no se como una persona puede aguantar tanto, acaso eres filantropo? 

S
suhail_8608228
21/2/20 a las 2:06

Anda, si está dos veces el mismo cuento con distinto nick.

J
josu_2924541
21/2/20 a las 7:35
En respuesta a rune_19517198

Yo rentaba un apartamento pequeño mi novia se vino a vivir conmigo era virgen pero al tiempo se trajo a su hermana, luego una vecina se quedaba a dormir casi todos los dias con la hermana y todos en el mismo cuarto pero en camas separadas por que el lugar es pequeño, pero ahora una amiga que perdio a su bebe ya que estaba embarazada se fue a vivir con nosotros y ahora el novio se ira con nostros tambien por cierto yo pago 1900 de renta y ellas solo 800.

 les cuento conoci en la universidad a una chica timida, nos hicimos novios, nos fuimos a vivir juntos, ella era virgen rente un departamento pequeño con un cuarto grande donde podrian caber 2 camas matrimoniales y un espacio para cajones y television y es amplio el cuarto, ademas cuenta con otro espacio para sala o coina y baño. 

Ella vivia con su hermana y 3 amigas, pero al tiempo de vivir juntos su hermana se mudo con nosotros y empezamos a dormir en el mismo cuarto en camas separadas. Pero ahora una vecina que no vive ahi duerme casi todos los dias con la hermana, ademas su otra vecina estaba embarazada perdio al bebe y ahora vive con nosotros y hoy me da la noticia que el novia de la amiga se vendra a la casa a vivir en lo que encuentran algun lugar.

yo vivo en estados unidos solo voy los sabados, domingos y lunes, por lo tanto pago 1900 pesos mientras solo pagan 800 pesos la hermana y mi novia. Las calificaciones de mi novia tambien bajaron ya que dice que ellos hacen mucho ruido y no la dejan concentrarse, adeams que su internet suele fallar al aver tantas personas conectadas. 

Yo solia ayudarla con sus tareas solo que deje de ayudarla el dia que pase 2 dias durmiendo 2 horas para acabar sus tareas y las mias, y mientras dormiamos le llamo un amigo de la escuela y alcanze a escuchar que el le pide ayuda para hacer una tarea atrasada y ella solo dijo hoy es lunes no podre pero mañana martes te veo y hacemos la tarea el le dice que ira en la noche con ella. 

Se que no hicieron nada aparentemente malo porque cuando paso eso ella aun era virgen, segun la version de ella es que es muy buena persona, la ultima ves que le reclame por lo de su amigo de la escuela a la misma universidad que acudo yo por cierto y se que el tiempo es un señor como de 40 casado con 3 hijos y mi novia tiene 22 y yo 27 años.

Ella decidio terminar conmigo el dia que le comente que me molesta que yo me desvelo haciendo tareas de ella para que ella se desvele ayudando a otros, tambien mencione que no te que sus calificaciones bajaron desde que tanta gente vive ahi, ya que incluso yo no podia hacer una tarea que consistia en grabar audio para un video ya que su hermana y su amiga que es una vecina que duerme ahi tenian la musica muy fuerte que incluso su hermana le dice que baje la musica y la vecina me ve batallando se rie y le sube mas a la musica. 

Claro que al ver que no podia con todos los gastos ya que tambien le pago la escuela y la despensa de la casa, me rogo que se equivoco y pues regresamos, pero ahora no se si seguir con ella que me recomiendan, ya pense incluso en ir a terapia de parejas pero se niega a ir. 

Eres un pagafantas

T
timea_18546192
21/2/20 a las 8:34
En respuesta a rune_19517198

Yo rentaba un apartamento pequeño mi novia se vino a vivir conmigo era virgen pero al tiempo se trajo a su hermana, luego una vecina se quedaba a dormir casi todos los dias con la hermana y todos en el mismo cuarto pero en camas separadas por que el lugar es pequeño, pero ahora una amiga que perdio a su bebe ya que estaba embarazada se fue a vivir con nosotros y ahora el novio se ira con nostros tambien por cierto yo pago 1900 de renta y ellas solo 800.

 les cuento conoci en la universidad a una chica timida, nos hicimos novios, nos fuimos a vivir juntos, ella era virgen rente un departamento pequeño con un cuarto grande donde podrian caber 2 camas matrimoniales y un espacio para cajones y television y es amplio el cuarto, ademas cuenta con otro espacio para sala o coina y baño. 

Ella vivia con su hermana y 3 amigas, pero al tiempo de vivir juntos su hermana se mudo con nosotros y empezamos a dormir en el mismo cuarto en camas separadas. Pero ahora una vecina que no vive ahi duerme casi todos los dias con la hermana, ademas su otra vecina estaba embarazada perdio al bebe y ahora vive con nosotros y hoy me da la noticia que el novia de la amiga se vendra a la casa a vivir en lo que encuentran algun lugar.

yo vivo en estados unidos solo voy los sabados, domingos y lunes, por lo tanto pago 1900 pesos mientras solo pagan 800 pesos la hermana y mi novia. Las calificaciones de mi novia tambien bajaron ya que dice que ellos hacen mucho ruido y no la dejan concentrarse, adeams que su internet suele fallar al aver tantas personas conectadas. 

Yo solia ayudarla con sus tareas solo que deje de ayudarla el dia que pase 2 dias durmiendo 2 horas para acabar sus tareas y las mias, y mientras dormiamos le llamo un amigo de la escuela y alcanze a escuchar que el le pide ayuda para hacer una tarea atrasada y ella solo dijo hoy es lunes no podre pero mañana martes te veo y hacemos la tarea el le dice que ira en la noche con ella. 

Se que no hicieron nada aparentemente malo porque cuando paso eso ella aun era virgen, segun la version de ella es que es muy buena persona, la ultima ves que le reclame por lo de su amigo de la escuela a la misma universidad que acudo yo por cierto y se que el tiempo es un señor como de 40 casado con 3 hijos y mi novia tiene 22 y yo 27 años.

Ella decidio terminar conmigo el dia que le comente que me molesta que yo me desvelo haciendo tareas de ella para que ella se desvele ayudando a otros, tambien mencione que no te que sus calificaciones bajaron desde que tanta gente vive ahi, ya que incluso yo no podia hacer una tarea que consistia en grabar audio para un video ya que su hermana y su amiga que es una vecina que duerme ahi tenian la musica muy fuerte que incluso su hermana le dice que baje la musica y la vecina me ve batallando se rie y le sube mas a la musica. 

Claro que al ver que no podia con todos los gastos ya que tambien le pago la escuela y la despensa de la casa, me rogo que se equivoco y pues regresamos, pero ahora no se si seguir con ella que me recomiendan, ya pense incluso en ir a terapia de parejas pero se niega a ir. 

Jajaja si esto es real te están usando más que inodoro público! Eres el tonto útil de esa gente. En fin, no me creo este post para nada! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 13:18
En respuesta a suhail_8608228

Anda, si está dos veces el mismo cuento con distinto nick.

Ya decía yo que sonaba mucho la historia.

B
bestia101
21/2/20 a las 13:43

Hola, me parece que escribistes un hilo por face, te asignaron user y luego te inscribistes, suele pasar, el caso es que tienes 3 hilos con el mismo tema y da qué pensar el rollo.....


Ahora, al tema, qué te aporta a tí esta relación, por lo visto nadaaaaaaa, realmente nadaaaaaa, entonces que haces allí, sin pensarlo un segundo, hora o día termina YA esa relación, y desde ese momento deja todo el pelero, pelero es que dejes de pagar renta, despensa, explicar clases, si por x o por y esta chica te busca jurando amor eterno, dile que la única condición de volver es que vivan solos uds, que la hermana, vecina, gato de la vecina, sobrina de la vecina, en fin cada chicuela busque su lugar, que uds dos vivan solos en el mismo lugar o en otro,  repartiendo gastos, y te digo esto porque estás enganchado, pero tu novia no te merece y lo correcto sería olvidar esta historia para siempre, pero,  lo más seguro es que ella, si es inteligente,  te busque y rebusque. No se te ocurra seguir en ese infierno ni un segundo más. Debes mostrar que ya te cansastes de la situación, y que tarde, tienes amor propio y dignidad, 

Aquí,  además de que eres usado, tu novia no muestra ningún signo de respeto y amor, jamás te ha dado tu lugar ante su familia y amigos. Y es algo que debes tener más que claro.....

Este tipo de situación, cuando estamos enamorados y nos cegamos, lo ideal es hacerlo inmediatamanete, sin pensar ni respirar, incluso si cuesta, escribe un mensaje y termina la relación, total, no creo que esta chica merezca mucha consideración, a veces hay que tratar a las personas como nos tratan, sal de allí hoy mismo,  deja de pagar todo, que ella resuelvan sus vidas, si tu eres el que alquilas, llama al señor y cierra el trato. Pasa algo escrito para que no te arrepientas, debes cerrarles el grifo, no te has dado cuenta en lo que te has convertido, ahorita no lo ves, aún sigues enamorisqueado, pero a futuro, te vas a ver en un espejo y verás a un pelele que se ha dejado manipular por un grupo de chicuelas que se rien de tí. 

Hace algún tiempo creo que leí un caso parecido por estos lados, pero se quejaba sobre la intimidad con la novia, si eres el mismo, muy triste que aún sigas en este rollo, muy triste, es hora de dar un stop, y nadie pero nadie puede hacerlo, solo tu, es importante que te des cuenta que tu novia poco o nada te valora, al fin de cuenta a ti,  la cuñadita, vecinas y demás tipas no te deberían importar un carajo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir