Foro / Pareja

La he perdido y no puedo más

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 8:12
A
an0N_552992699z
9/6/13 a las 23:23

Llevaba año y medio con la mujer más linda, hermosa y dulce que haya conocido jamás,
Reconozco que no soy hombre para ella, soy un inmaduro, le he sido infiel en varias ocasiones, pero la amo, ella me ha dado el mejor sexo de mi vida, hemos hecho el amor, hemos follado como locos, hemos pasado momentos muy divertidos y bonitos aparte del sexo claro.
Pero a mi me gusta salir y me atraen mujeres y no se decir que no, aunque la ame a ella no se decir que no, como me arrepiento! Reconozco que soy un mujeriego, pero mi corazón es sólo suyo.
Hace 2 meses que no estamos juntos y no soy persona, no como, no duermo, no me apetece salir, le estoy llorando, le ruego, pero nada, no quiere saber más de mi
Ayuda por favor,
¿Qué debo hacer?no quiero perder a la mujer de mi vida.

Ver también

F
fausto_9405694
9/6/13 a las 23:46

Lo tienes merecido
Los errores se pagan, te dio una oportunidad y la malgastaste, los seres humanos se nos distingue de los animales porque nosotros tenemos razonamiento, pensaste con LA ... asi que ahora lo pagas. MADURA gente como tu merece lo que siente ahora.

A
an0N_552992699z
10/6/13 a las :15

No soy cínico, inmaduro tal vez
Ella no me ha dado ninguna oportunidad, ella se enteró hace dos meses de esto y directamente me dejo, sin ninguna oportunidad.
¿No merecemos todos una oportunidad? Yo ni siquiera la he tenido.
La amo, la amo con todo mi alma.
¿Y si práctico contacto 0?
Volverá a mi?
Necesito consejos, no que me hundáis más, estoy de verdad destrozado.

F
felice_8674304
10/6/13 a las 3:17

Desgraciadamente...........
CUANDO UNA MUJER TE RECHAZA TAN TAJANTEMENTE ES PORQUE YA ESTÁ COMPLETAMENTE DECEPCIONADA DE TODAS TUS INFIDELIDADES, PERO SOBRE TODO PORQUE YA TIENE A QUIEN BENEFICIAR CON SUS ENCANTOS AUNADOS A SUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS ERÓTICOS, NI MODO, TU Y TUS GUSTOS POR LAS MUJERES Y TU INAPROPIADA CONDUCTA, HICIERON QUE LA PERDIERAS, YO CREO QUE A TODOS LOS HOMBRES NOS GUSTAN MUCHO LA MUEJERES, PERO NO POR ESO VAMOS A ANDAR COMO PERROS EN BRAMAS C0GIENDO A CUANTA VIEJA SE NOS ATRAVIESA Y MENOS TENIENDO EN CASA A ALGUIEN QUE REALMENTE VALE LA PENA.

R
rustam_6512524
10/6/13 a las 11:46

...
te j0des por caradura y traidor, yo jamas te disculparia ni volveria contigo, espero que esa chica tampoco lo haga.
espero que aprendas y que a la proxima chica le seas fiel, o si no quedate soltero y asi podras estar con todas las chicas que quieras.

T
tobias_739019
10/6/13 a las 17:16

Consejo para no perder al amor de tu vida.
Se más consciente de tus acciones y del respeto que le debes a una compañera. A una compañera se le tiene un compromiso, y este es, además de amarla, respetarla, admirarla, llenarla de detalles, ser honesto con ella y,por supuesto, serle fiel.
Cuando te comportes como un hombre (y no como un macho en celo) tendrás siempre a tu lado a la mujer de tu vida.

Por cierto, cuando puedas hacer esto, ella llegará y no se irá.

Por lo pronto, a este mujer ya la perdiste.

C
cruces_8990007
12/6/13 a las 19:09

Nunca jamas cambiaras mejor alejate por que tarde o temprano igual la perderas
Mira tu no cambiaras y eso te mereces por todo lo que le hiciste ella sufrio por tu culpa ahora tu sufres por ella. pero bien merecido que te lo tienes, ojala jamas en la vida veas la luz, y te arrepientas toda la vida por lo que hiciste es la unica manera que aprendas que con los sentimientos de nadie se juega. asi como no te gusta que jueguen con los tuyos. Y mi mayor deseo que jamas regrese contigo oajal asi sea y tu a lo tuyo,,,,,,ahora disfruta tu karma que espero sea eterno.

A
an0N_552992699z
12/6/13 a las 19:11

Gracias por tus palabras
La verdad es que estoy muy arrepentido, tanto que voy a cambiar por ella y sobretodo por mi, porque ahora me doy cuenta que la vida que llevaba no me conduce a nada y porque sin ella no soy nadie y porque rectificar es de sabios o eso dicen.
Siempre he sido un cabeza loca y no quiero más, ahora veo que no merece la pena.
Que mal que me halla pasado esto para darme cuenta, es mi castigo.

A
an0N_552992699z
12/6/13 a las 19:15
En respuesta a cruces_8990007

Nunca jamas cambiaras mejor alejate por que tarde o temprano igual la perderas
Mira tu no cambiaras y eso te mereces por todo lo que le hiciste ella sufrio por tu culpa ahora tu sufres por ella. pero bien merecido que te lo tienes, ojala jamas en la vida veas la luz, y te arrepientas toda la vida por lo que hiciste es la unica manera que aprendas que con los sentimientos de nadie se juega. asi como no te gusta que jueguen con los tuyos. Y mi mayor deseo que jamas regrese contigo oajal asi sea y tu a lo tuyo,,,,,,ahora disfruta tu karma que espero sea eterno.

Pues si llevas razón
La he perdido, pero con ella o sin ella yo voy a cambiar, necesitaba un palo así para darme cuenta.
Yo si voy a cambiar, por mi, no quiero hacer más daño a nadie porque ahora se lo que es pasarlo mal.
No pensaba más que en pasarlo bien, no he sido nada maduro, pero ya si toca volver a empezar, un saludo

C
cruces_8990007
13/6/13 a las 8:12
En respuesta a an0N_552992699z

Pues si llevas razón
La he perdido, pero con ella o sin ella yo voy a cambiar, necesitaba un palo así para darme cuenta.
Yo si voy a cambiar, por mi, no quiero hacer más daño a nadie porque ahora se lo que es pasarlo mal.
No pensaba más que en pasarlo bien, no he sido nada maduro, pero ya si toca volver a empezar, un saludo

Si de verdad quieres cambiar hazlo
Bueno cambia para ti mismo se mejor persona haci estaras orgulloso de ti mismo.....Sbes la vida es tan dificil no podemos desperdiciar el tiempo en cosas tan vanales te paso unos videos buenisimos que me estan ayudando mucho,hablan para los infieles o para los engañados y ayudan bastante. a mi me engañaron hace poco.


En este entenderas por que a ella le cuesta tanto perdonar
http://www.youtube.com/watch?v=A95o_LXLVpk

Aqui un video para ella si es que lo quiere ver como superar la infidelidad
http://www.youtube.com/watch?v=dVlL7OrRz-U

Hay muchos videos y ve a terapia para mejorar tu por que como te dijo alguien aqui seguro tienes un problema un vacio emocional que el sexo o tu ex no lo llenara,y por eso eres asi. Bueno y tendras que ponerle demasiado si quieres que vuelva pero con hechos no con palabras y te cistara tiempo, o toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram