Foro / Pareja

La he perdido...

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:33
I
imtiaz_7286662
22/7/09 a las 14:01

Hola. He encontrado este foro googleando y lo voy a usar para desahogarme un poco.

Hace unos meses conocí a una chica con la que tuve mucho feeling. Ella estaba en una relación que quería terminar, y yo más o menos también. Nos empezamos a ver y lo dejamos con nuestras respectivas parejas. Rápidamente me enamoré de ella. La cuidé, la dí todo. Estuvimos juntos 4 meses perfectos. De los meses más bonitos que he tenido.

Ella al principio me decía que no quería una relación pero luego me decía que estaba tan agusto conmigo que no podía evitarlo. Que era lo que siempre había imaginado en un hombre perfecto. La cuidaba, la quería, y me preocupaba por ella.

Y tras cuatro meses, me deja...sin discutir, sin haber tenido algún mal rollo serio, sin haberla sido infiel, sin nada más...Me deja

Se me cayó el mundo encima...me dijo que la daba mucho y ella ahora no podía darme tanto. No estaba tan enamorada de mí como lo estaba yo de ella y se sentía mal por no estarlo.

La dije que no me importaba, que eso saldría poco a poco...pero insistió. Me dice que es algo definitivo. Que no me haga ninguna esperanza de que vuelva conmigo en el futuro (se que eso lo ha dicho para que lo supere, aunque puede ser real).

Ahora ha pasado un mes y nos hemos seguido viendo estos días, pero solo como amigos. Yo bromeo, e indirectamente o a veces directamente la pido que vuelva conmigo...pero no quiere.

jo, estoy destrozado. He tenido muchas relaciones en mi vida. Varias de muchos años, pero ahora estoy peor que nunca. Se que es la persona con la que compartiría el resto de mi vida...y por haber empezado con ella en un mal momento (justo al terminar una relación problemática) he perdido esa gran oportunidad.

La respeto más que a nada y quiero que sea la persona más feliz del mundo...pero a mí solo me queda desahogarme en un foro bajo el anonimato porque cada vez que lo quiero hablar con alguien me hundo hasta lo más profundo.

perdonad que os haya dado la brasa

Ver también

I
imtiaz_7286662
22/7/09 a las 14:33

.
Estoy leyendo tu mensaje y me están dando ganas de llorar. Pero no creo que haya sido así.

Creo que la conozco, y no es una persona egoista. Creo que está confundida, pero no creo que lo haya hecho a mal.

Me ha sido sincera diciéndome que no está enamorada de mí. Aunque eso me esté destrozando por dentro.

Me siento muy egoista por pensar tan intensamente que quiero que se enamore de mí...que la quiero a mi lado...

intento dejar de ser egoista y ser simplemente su amigo. Pero ella ahora me trata bien aunque solo como amigo.

Ahora en agosto cada uno se va de vacaciones por su lado. Ella se va con sus amigas, y yo me voy a ir solito a ver si despejo mi mente de todo esto.

Por un lado quiero superarlo, y por otro lado pienso que nunca me rendiré, y que si algún día quiere estar conmigo ahí estaré. Ains!!! qué idiotas somos algunos hombres!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram