Foro / Pareja

¿la he fastidiado?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:42
R
ruiman_7863521
24/5/08 a las :57

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto y queria pedir vuestro consejo ya que llevo unos días horribles:

Mi problema es el siguiente:

Me he enamorado de mi compañera de trabajo. Ella esta divorciada y con 1 hijo (Lo que no se desde cuanto tiempo, pero tiene que ser poco, porque el hijo tiene año y medio). Se que una de las cosas por las que dejo al marido fue porque la ponia seguimiento cuando salia de fiesta con las amigas.

Todo comienza cuando nos conocimos. Despues de unos días, parece que ella empezó a encariñarse conmigo. Lo malo que me habían hablado mal de ella,por lo que la negaba un poco todo. Después de un tiempo, vi que se equivocaron y poco a poco me empecé a encariñar. Empece dandola abracitos y acabe dandola besitos en la cara que incluso ella misma me los pedia cuando no se los daba. Parecia que le gustaba. Al menos me lo hacia entender por su sonrisa. La invite hasta en 3 ocasiones a cenar,y en las 3 ocasiones tenia que cuidar al niño (la cosa del divorcio quien le toca al niño y todo eso) Yo la decia que no pasaba nada otra vez sera. (Lo malo que tampoco he podido quedar otro dia con ella).

Todo parecia ir bien hasta que ha surgido un problema: