Foro / Pareja

¿la he fastidiado?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:42
R
ruiman_7863521
24/5/08 a las :57

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto y queria pedir vuestro consejo ya que llevo unos días horribles:

Mi problema es el siguiente:

Me he enamorado de mi compañera de trabajo. Ella esta divorciada y con 1 hijo (Lo que no se desde cuanto tiempo, pero tiene que ser poco, porque el hijo tiene año y medio). Se que una de las cosas por las que dejo al marido fue porque la ponia seguimiento cuando salia de fiesta con las amigas.

Todo comienza cuando nos conocimos. Despues de unos días, parece que ella empezó a encariñarse conmigo. Lo malo que me habían hablado mal de ella,por lo que la negaba un poco todo. Después de un tiempo, vi que se equivocaron y poco a poco me empecé a encariñar. Empece dandola abracitos y acabe dandola besitos en la cara que incluso ella misma me los pedia cuando no se los daba. Parecia que le gustaba. Al menos me lo hacia entender por su sonrisa. La invite hasta en 3 ocasiones a cenar,y en las 3 ocasiones tenia que cuidar al niño (la cosa del divorcio quien le toca al niño y todo eso) Yo la decia que no pasaba nada otra vez sera. (Lo malo que tampoco he podido quedar otro dia con ella).

Todo parecia ir bien hasta que ha surgido un problema:

Esta semana escuche a otra de mis compañeras hablar con ella. Le dijo: "Ayer vi a tu churry" a lo que le contexto: "si,seguro que estaba con ..." Me quede atontado, fuertemente impresionado. No fui capaz de decir nada. Despues de que marchara, le pregunte a la otra compañera sobre lo del churry, si tenia novio, a lo que me contexto sorprendida: "solo es un amiguete". Estaba confuso. Luego recorde que unos días antes, me parecio que unas chicas la preguntaban: "oyes, entonces hay algo entre..." (pensaba que se referian a mi). Me puse nervioso y le empece a dar vueltas a la cabeza. Cuando estoy nervioso hago tonterias y no soy capaz de hablar por lo que la mande 3sms. En ellos la dije lo que sentia por ella.Le dije que escuche lo del churry y que segun la compañera era un amiguete. Le dije que estaba confuso porque parecia que habia algo entre nosotros pero que como nunca nos dijimos nada... Lo pero creo que fue la excusa tonta que puse al final sobre no llamarla; la dije que no la llamaba porque era muy timido para estas cosas. (creo q lo fastidie, no la llame por los nervios no por la timided). No me contexto en todo el dia. Coincidio que empezaba las vacaciones al dia siguiente por lo que me dijo que se iba a pasar a despedirse de todos los compañeros. No se paso. Despues de trabajar la llame y no me contexto, incluso luego apago el movil. Le mande otros 3 sms en los que le dije cosas como esta (no recuerdo exactamente como lo mande): PERDONAME!HE INTENTADO INVITARTE A CENAR PARA COMUNICAR MI CARIÑO!POR FAVOR PERDONAME!....CUANDO ESCUCHE LO DE TU CHURRY ME ASUSTE!NO QUIERO PERDERTE!POR FAVOR PERDONAME!SIEMPRE LO ESTROPEO TODO Y NO QUIERO ESTROPEARLO!PERDONAME!NO QUIERO PERDERTE!...y recuerdo que el ultimo sms fue algo asi: NO VOY A MOLESTARTE MAS!NO ERA PLAN DE DECIRTE MI CARIÑO EN EL TRABAJO,AUNQUE ASI TE LO INDICABA CON MIS BESOS.

No he vuelto a saber nada de ella. No quiero perderla. He llegado a llorar solo por la idea de no tenerla a mi lado. Aunque estoy empezando a afrontar el posible rechazo.

También tengo que pensar que vamos a ser compañeros de trabajo.

Ahora mismo no se que hacer. Tengo la moral por los suelos.

Gracias a tod@s

Ver también

Y
yusara_5829669
24/5/08 a las 23:00

No te
No te humilles mas, ya escuchaste algunos comentarios de ella soportarias tu estar con ella y saber que sale con otros???, normalmente cuando nos enamoramos tratamos de disculpar los errores y todo lo mal que nos puedan tratar la persona que amamos (que si no me hablo hoy esque esta ocupada, que si me dejo plantado es que tiene mucho trabajo etc.)pero pienso que primero te debes de dar tu lugar TU PRIMERO para que otros te den tu lugar, pienso que todos debemos tener dignidad que bueno que eres de las personas que no etiquetas a los demas con los comentarios que escuchas de otras pero tambien acuerdate del dicho si el rio suena es que agua lleva, osea que si hablan mal de ella es por algo.

Mi consejo es ya no la busques si te saluda regresale el saludo pero nada mas no te acerques a ella pues el unco lastimado puedes ser tu

R
ruiman_7863521
25/5/08 a las 2:08

Gracias!
La verdad que entre lo que me habeis dicho, los casos que he ido leyendo y los amigos, me he animado mucho.

Mi lugar; Yo primero; Si realmente siente algo ¿porque razón no iba a cogerme el tlfno o aunque sea contextarme los sms? No veo que la halla dicho nada malo. Tal vez sea que mal interprete y solo queria que fueramos amigos y ahora se sienta culpable y no sea capaz de contextarme. Aunque la verdad estoy dudandolo. Pero en fin, no voy a darle mas vueltas porque sino lo unico que consiguere es volverme loco.

Solo podre saber como acaba esta historia de 2 formas:si ella se comunica o bien viendo su reacción cuando la vea en el trabajo después de sus vacaciones.

Al menos ahora se que puedo afrontar todo esto. Realmente quiero estar con ella, pero he comprendido que si no puede ser, no pasa nada, no es el fin del mundo.

GRACIAS!!!

A
an0N_915998999z
25/5/08 a las 11:42
En respuesta a ruiman_7863521

Gracias!
La verdad que entre lo que me habeis dicho, los casos que he ido leyendo y los amigos, me he animado mucho.

Mi lugar; Yo primero; Si realmente siente algo ¿porque razón no iba a cogerme el tlfno o aunque sea contextarme los sms? No veo que la halla dicho nada malo. Tal vez sea que mal interprete y solo queria que fueramos amigos y ahora se sienta culpable y no sea capaz de contextarme. Aunque la verdad estoy dudandolo. Pero en fin, no voy a darle mas vueltas porque sino lo unico que consiguere es volverme loco.

Solo podre saber como acaba esta historia de 2 formas:si ella se comunica o bien viendo su reacción cuando la vea en el trabajo después de sus vacaciones.

Al menos ahora se que puedo afrontar todo esto. Realmente quiero estar con ella, pero he comprendido que si no puede ser, no pasa nada, no es el fin del mundo.

GRACIAS!!!

...
Enhorabuena!!!
"Realmente quiero estar con ella, pero he comprendido que si no puede ser, no pasa nada, no es el fin del mundo."

Por tu firmeza y decision, ojala yo puediese pensar asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest