Foro / Pareja

La he fastidiado, ahora no sé que hacer

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 19:35
J
jannat_6307283
24/3/12 a las 14:54

Hola a todos. Soy Pedro, tengo 32 y os cuento brevemente mi historia. Llevo saliendo 3 meses con una chica diez años mayor que yo, ella es una buena persona, cariñosa, y de buenos sentimientos. Yo la quiero muchisimo y estoy enamorado de ella. Sin embargo, ella es una persona poco emotiva, nunca ha estado en pareja con nadie antes de conocerme. El tiempo que estamos juntos es muy bueno, ambos congeniamos y cuidamos el uno del otro. Sin embargo ella me dice, que lo que siente por mi, es que quiere tenerme cerca, que no tiene una gran emocion, si cariño, y que lo que quiere es compartir lo que ella es, su vida, conmigo, porque tengo todo lo que necesita en una persona, y juntos la vida es mejor. Ella siempre fue sincera conmigo, y me lo dijo desde el principio. SIn embargo yo la quiero, y me duele que ella no llegue a quererme. Quizas sea egoista al pensar asi, pero me siento no correspondido, en cuanto a sentimientos, y eso me hace sufrir. Ayer pasamos un dia precioso, hicimos cosas juntos, nos acostamos juntos, todo iba bien, hasta que le dije que la queria y ella no fue capaz de decirme nada. Empecé a preguntarle (por qué lo haría... fuí un idiota) que qué sentía por mi (si ya lo sabía) y ella no era capaz de decir nada... Solo se callaba ante todo, y unicamente decia, que siguiera con ella, que disfrutara con ella el momento, que no pensara tanto y aceptara las cosas como son, que cuando las aceptara los dos seríamos felices juntos. Yo me puse triste y me fui a casa. Luego hablé con ella por internet y las cosas se me fueron de las manos, me puse muy negativo, y trataba unicamente de buscar algo que me consolara, algo que me diera esperanza a seguir con ella. Ella me dijo que el tema le agotaba, y que se marchaba a dormir. Le pedi disculpas, porque tuve un momento bajo, yo de normal soy una persona positiva y alegre, no suelo ser así, y le escribí un mail diciendo que lo sentía. Pero no me ha contestado ni llamado. Creo que la he cagado y me siento realmente mal. Tendría que haberla aceptado como es, con lo que me ofrece... Yo la quiero tanto... Qué puedo hacer...

Ver también

X
xinlei_5391982
24/3/12 a las 19:35


Dale tiempo, no hables más por ahora de este tema con ella. Como si esto no hubiera pasado... Si ella no te quiere como pareja, por lo menos que sigais siendo amigos... No sé que decirte más, solo que Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest