Foro / Pareja

La he cagado?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 5:28
A
an0N_530552099z
4/2/15 a las 9:15

Gente, estoy fatal, ojalá que me puedan ayudar con un consejo o su punto de vista sobre mi problema. Les cuento:
Hace 2 meses conoci a un chaval por internet, hablabamos diario y nos llevabamos genial, hablabamos por skype por que yo salí de viaje y no podíamos quedar, la única forma de comunicarnos era así. Planeamos un encuentro para cuando yo volviese de mi viaje y finalmente el viernes pasado nos vimos las caras. Todo fue perfecto, conectamos enseguida, tanto que no nos separamos en todo el día. Me quedé a dormir en su casa y a la mañana siguiente hicimos el amor, me preparó el desayuno y yo estaba comiendo, de repente me invadió el miedo o algo, la verdad no sabría ni explicarles qué fue lo que me pasó. Pero solté el desayuno, me puse de pie y comencé a vestirme, con prisa, el tío me miraba con cara de sorpresa, preguntándome a dónde vas? Yo le dije que tenía que irme y el me dijo que había esperado un mes por verme y que le hubiese gustado que me quedara con el más tiempo, que fue muy poco el tiempo que pasamos juntos, dijo : ni 24 horas. Pero yo ya estaba en la puerta y le dije que quería irme a casa. Después me sentí mal y le envié un mensaje pero no respondió, esa misma noche le llamé y hablé con el. Me dijo que no estaba enfadado ni nada y yo le dije que esa no era la única vez que nos veríamos... el dijo "no te voy a decir ni que si, ni que no" y cuando nos despedimos me dijo "ya nos veremos". Desde ese día dejó de buscarme, yo le he enviado mensajes esporádicos (han pasado 4 días ya) y me contesta en seguida y me contesta bien, sin embargo ayer envié un mensaje que sugería volvernos a ver y no tuve ninguna respuesta. Estoy muy confundida y no se qué hacer. Será que si está cabreado y no quiere admitirlo? Mi reacción lo habrá asustado? Qué hago ahora? El chico me gusta mucho y llevo 4 días con la incertidumbre y con una ansiedad de locos.
Saludos y gracias!!!

Ver también

A
anwar_7089105
6/2/15 a las 5:28

Se pensaria...
Que tenias sida o algo y se ha acojonao. Normal. Si te piras asi de golpe y porrazo...

Dile claramente que te asustaste, que te parecio todo muy precipitado, y ya esta que tu quieres estar con el Y SI NO NO HABER SIDO TAN ... QUE PARA UNA VEZ QUE ALGUIEN TE TIENDE SU BRAZO SE LO CORTAS Y SE LO TIRAS A LA CARA. Bitch pls.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram