Foro / Pareja

La he cagado

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 17:52
C
csaba_5873219
22/5/16 a las 1:57

Muy buenas a todos . Necesito que me deis consejos porque soy pesima entendiendo a los hombres .
Estaba con mi chico tranquilamente tumbados en el sofa cuando empezo a preguntarme si estabamos bien y que me gustaba . La cosa es que notaba que queria decirme algo mas y le pregunte .
Me dijo que si estabamos bien , no queria avanzar mas y poder estropearlo . En ese dichoso momento me rei , soy un poco timida y acababamos de ver una peli un poco subida de tono e imaginaos todo lo que pudo pasarse por mi cabeza .La cage pero bien cagada , por que es un poco sensible aunque se haga el duro , cuando pasan estas cosas prefiere dejarlo y a mi se me queda clavada la espina de mi error .
No se que hacer , si dejar pasar tiempo y que se le pase o que .
Plis consejos

Ver también

M
maja_6510594
22/5/16 a las 3:14

No entedi...
En que la cagaste?, que fue exactamente lo que paso... No veo mada malo en lo que cuentas

C
csaba_5873219
22/5/16 a las 9:35
En respuesta a maja_6510594

No entedi...
En que la cagaste?, que fue exactamente lo que paso... No veo mada malo en lo que cuentas

Serio
Cuando me intentaba decir algo serio, que le costaba me rei , o fue nada voluntario se me escapo . Pero parece que se ofendio

C
csaba_5873219
26/5/16 a las 11:44

No es tan facil
Eso intente pero me cogio y me dejo en casa , diciendo que no queria hablar del tema.
Ahora le digo que me lo diga , pero dice que cuando es no que jamas me lo dira .

M
manuel_8006450
26/5/16 a las 16:04
En respuesta a csaba_5873219

No es tan facil
Eso intente pero me cogio y me dejo en casa , diciendo que no queria hablar del tema.
Ahora le digo que me lo diga , pero dice que cuando es no que jamas me lo dira .

Tienes que evaluar muchas cosas
Primero, hace cuántos días que pasó eso? Cuando alguien está molesto es mejor no insistir en ese momento. Es mejor que pasen varios días y una vez que tu novio esté tranquilo le explicas lo que pasó.
Ahora, si ya pasaron varios días y él no te quiere escuchar, ya estamos hablando de una persona inmadura y orgullosa. Honestamente lo que hiciste no fue grave, tu chico es demasiado susceptible y exageró las cosas. Es importante que en una relación haya comunicación. Si él no te permite eso ponte a pensar si quieres eso en una relación, porque eso no es sano.

M
melisa_9490223
26/5/16 a las 16:31

Perdona
pero tu novio me a recordado a mi hijo d dos añitos ahora me enfado y no respiro, vamos a ver un fallo como los nervios x muxos q kieras cntrolarlos cuesta es entendible le pedistes perdon pero encima orgulloso y cabezon trankila q se le pasara tiempo al tiempo eso si piensa una cosa si ahora a sido para expresar lo q keria decirte cuando sea algo mas serio a este paso desaparece hablalo cn el aunq no kiera se lo explikas si o si y despues una vez t haya escuxado q hable. un saludo

L
lena_9428930
26/5/16 a las 17:52
En respuesta a manuel_8006450

Tienes que evaluar muchas cosas
Primero, hace cuántos días que pasó eso? Cuando alguien está molesto es mejor no insistir en ese momento. Es mejor que pasen varios días y una vez que tu novio esté tranquilo le explicas lo que pasó.
Ahora, si ya pasaron varios días y él no te quiere escuchar, ya estamos hablando de una persona inmadura y orgullosa. Honestamente lo que hiciste no fue grave, tu chico es demasiado susceptible y exageró las cosas. Es importante que en una relación haya comunicación. Si él no te permite eso ponte a pensar si quieres eso en una relación, porque eso no es sano.

Totalmente de acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest