Foro / Pareja

La he cagado...

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 15:45
S
sufyan_5790261
21/8/13 a las 15:29

voy a hacer 2 años con mi novio, y han sido los dos mejores años de mi vida para ambos pero debido a mis cambios emocionales la he cagado varias veces bastante. llevamos una buena racha pero antes de ayer despues de irse de mi casa y haber pasado una buena tarde me llamo por la noche y la conversacion acabo mal porque siempre me deja por telefono como que soy una persona que no sabe parar de hablar y no se despedirme. colgue y le mande varios wassas diciendole que estaba harta de que siempre me dijera lo mismo q si estaba harto que no me llamara...pero que siempre quedaba yo como tonta..al final acabe llamandole otra vez y poniendole de los nervios. en conclusion, se que la cague que la culpa fue mia por haberlo empeorado todo por telefono y lleva 2 dias sin hablarme...no se que hacer cuando lo haga si mandarlo a tomar viento o...no se..la verdad.
ayudenme por favor.

Ver también

T
tina_9338370
21/8/13 a las 15:41

.
¿Tú mandarle a tomar viento cuando él te hable? ¿Perdona? Deberia ser al revés.

Si soleis tener discusiones y la mayoria son por tu culpa, replantéate qué es lo que falla en ti, ya que no puedes estar amargándole la vida a tu compañero por tonterias.

En fin, yo esperaria a que él me hablara y se le pasara el cabreo, me disculparía y santas pascuas. Tienes que controlar más tus arrebatos o se acabará cansando de ti.

Saludos

S
sufyan_5790261
21/8/13 a las 15:45
En respuesta a tina_9338370

.
¿Tú mandarle a tomar viento cuando él te hable? ¿Perdona? Deberia ser al revés.

Si soleis tener discusiones y la mayoria son por tu culpa, replantéate qué es lo que falla en ti, ya que no puedes estar amargándole la vida a tu compañero por tonterias.

En fin, yo esperaria a que él me hablara y se le pasara el cabreo, me disculparía y santas pascuas. Tienes que controlar más tus arrebatos o se acabará cansando de ti.

Saludos

.
eso es lo que he estado pensando. Si es mi culpa pues aceptar que este cabreado y ya esta...
el orgullo a veces pasa factura. Gracias haré entonces lo que dices. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir