Foro / Pareja

La he cagado!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 18:47
A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 11:02

La he liado y bien...

Tengo mi novio de un año junto que llevamos, confiaba en el pero nose.. algo dentro de mi no terminaba de confiar. Me hice de una red social haciendome pasar por otra persona, lo agregue. Empece hablar con el y en menos de media hora ya habian quedado... le pique un poco porque al principio me decia que tenia novia... pero le pique y cayo! cuando lo hacia, pensaba q el no lo iba hacer que me iba ser fiel... y mira con lo que me encontrado.

Estoy destrozada en este momento lo necesitaba mas que nunca, una persona de mi familia esta muy mal... no se sabe ni como va acabar y necesitaba tenerlo de apoyo!

Me arrepiento de lo que he hecho... tal vez nunca lo ha hechoo el quedar con alguien... y yo he conseguido que si...

Nose en este momento que hacer estabamos tambien que aún no me lo creo! seria capaz de perdonarlo pero solo si yo supiera cierto que nunca me ha engañado (quitando esta vez, que yo la he liado)

Sé que esta mal pero se ven tantas coas leo por aqui tantas infedelidades que tnia mucho miedo... y mas en este momento que lo necesito tanto..

Porfavor ayudadme que hago que debo hacer...

Ver también

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 11:18

Destrozada........
Se que en otro momento ahora mismo ni lo estaria contando aqui simplemente hubiera ido del tiron hablar con el... pero no tengo ganas no tengo fuerzas mi abuelo esta bastante mal y ahora mismo necesito apoyo no esta clase de cosas no sabes cuanto me arrepiento de lo que he hecho, pero ya que he llegado hasta aqui quisiera saber si alguna vez me los ha peusto los cuernos deverdad o no! que harias como lo harias.... necesito en este momento un apoyo, no quiero ni contarselo a nadie de mi alrededor..... tal y como se comporta conmigo es... no me lo creo bn todavia!!¡¡ como puede ser una persona tan falsa?

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 11:25


Esque ese es el problema le dije que no era de aqui y que no conocia a nadie de aqui, lo unico que se me ha ocurrido es un gran amigo que tengo decirle que la ha conocido y le ha contado.... pero entonces yo no sabria si alguna vez me ha sido infiel o no hasta ahora siempre he pensado que no! pero ahora nose que pensar... querer quiero pensar que no pero nolose... asi q qurria sacarle si algunavez me hapuestoo los cuernos.. pero nose si se lo contaria ha esa chica no?.... le diriais, como lo hariais?....

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 11:35

Lo sé
Sé que tengo una venda... que soy tonta... que podia entrarme con esto... y me he encontrado! pero no puedo entender el porque, querer me tiene q querer sino os aseguro que ya no estariamos...

Puede ser que me quiera pero que en el sexo no este completamente agusto? me da hasta cosa decir estas cosas pero.. pienso que puede ser.

Me duele tanto todo estoo junto con todo lo que ya etoy pasando en mi familia...en este momento me odio a mi misma por hacer lo q he hecho y mas en este momento... lo hice creyendo de q serian cosas mias y que me iba ser fiel! me duele mucho todo esto....
esq hablabamos del futuro el me decia que me queria muchisimo que no quiera estar nunca sin mi..... tantas mentiras.... como puede ser?

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 11:38

Gracias mil gracias!
sinceramente es lo que quiero haacer intentar seguir aver.... lo q nose si podre confiar...
no me duele tanto lo de esta chica... sino lo q si que haya podido hacer... q se q no me entero sino es por el!

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 12:01

Como pueden hacer estas cosas.....
como pueden hacerlo no lo entiendo... parecia todo diferente yo jamas lo podria hacer lo quiero demasiado no podria seguir con el si le hiciera algo asi.....
me consejas q le intente sacar si alguna vez mas lo ha hecho?

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 12:17


pero yo no le voy a contar que fui yo.... le dire q esa chica se lo ha contado a mi mejor amigo... aver como sale q pasa.... y puf... todo esto se me esta haciendo muy grande, aparte nos ivams de viaje.... y cn mi abuelo y esto... nos ibams cn otra pareja...
mi vida ultimamente solo hace empeorar....

X
xiang_6286072
18/3/11 a las 12:36


A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 12:47


m explico le voy a decir le voy a contar q lo sé! eso porsupuesto mi personalidad no permitiria guardarmelo aunq quisiera porque soy incapaz de estar ahora a su lado tan normaln no le voy a contar q fui yo esa tia, sino le dire q esa tia ha conocido tb a mi amigo y hablando hablando se lo conto!

uuuff todo esto me superaa... esq nose como ponermee me preocupa mucho mas el estado de mi abuelo q todo esto! aunq no me lo puedo quitar de la cabeza pero... buenooo
solo hago llorar y llorar tngo miedo por mi abuelo y encima un gran apoyo q creia tener... mira lo q hace

X
xiang_6286072
18/3/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_974255999z


m explico le voy a decir le voy a contar q lo sé! eso porsupuesto mi personalidad no permitiria guardarmelo aunq quisiera porque soy incapaz de estar ahora a su lado tan normaln no le voy a contar q fui yo esa tia, sino le dire q esa tia ha conocido tb a mi amigo y hablando hablando se lo conto!

uuuff todo esto me superaa... esq nose como ponermee me preocupa mucho mas el estado de mi abuelo q todo esto! aunq no me lo puedo quitar de la cabeza pero... buenooo
solo hago llorar y llorar tngo miedo por mi abuelo y encima un gran apoyo q creia tener... mira lo q hace

Se te juntan dos cosas que te hacen sentir triste
Me uno a lo que te han dicho algunas, pero ademas, decirte algo y mejor con dibujos:

Lo que supone para ti, ahora:

Abuelo =
Novio =
Abuelo + novio =

No 2, no, 3... Y si ahora viniera algo mas, que podria venir, ya seria el rip total, el:

No pienses en tu novio ahora, no es el momento, piensa en tu abuelo, en positivo, en bueno. Aparta lo demas para otro momento, porque te puedes colapsar y entonces si que ni palante ni patras.

Animo.

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 13:13
En respuesta a xiang_6286072

Se te juntan dos cosas que te hacen sentir triste
Me uno a lo que te han dicho algunas, pero ademas, decirte algo y mejor con dibujos:

Lo que supone para ti, ahora:

Abuelo =
Novio =
Abuelo + novio =

No 2, no, 3... Y si ahora viniera algo mas, que podria venir, ya seria el rip total, el:

No pienses en tu novio ahora, no es el momento, piensa en tu abuelo, en positivo, en bueno. Aparta lo demas para otro momento, porque te puedes colapsar y entonces si que ni palante ni patras.

Animo.


es loq me pasa.. en pensar en el (mi novio) me da cooraje me duele porque al lado de mi abuelo el me importa un pimiento! lo quiero mucho a ese chico pero se q el amor de pareja se repone pero el d un abuelo jamas.. estoy aqui en mi casa de lagrimas y mas lagrimas... lagrimas por mi abuelo no quiero q se me vaya en este momentoo le pediria a dios q aunq fuese una semana me dejase a su lado! por otro lado lloro por el coraje de lo q he hecho... q sta mal de com el ha respondidoo y tb tb lagrimas de corajee de tener q pnsar q hacer cn el en un momento tan delicado y mucho mas importante para mi... tampoko puede desaparecer d suvida asi porq asi, me doleria a mi y el me pediria explicaciones me buscaria! tampoko tengo las fuerzas cn la q siempre he tenido de ir afrontar y echarle en cara, nose como debo empezar

ahora mismo realmente me interesa la salud de mi abuelo!

X
xiang_6286072
18/3/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_974255999z


es loq me pasa.. en pensar en el (mi novio) me da cooraje me duele porque al lado de mi abuelo el me importa un pimiento! lo quiero mucho a ese chico pero se q el amor de pareja se repone pero el d un abuelo jamas.. estoy aqui en mi casa de lagrimas y mas lagrimas... lagrimas por mi abuelo no quiero q se me vaya en este momentoo le pediria a dios q aunq fuese una semana me dejase a su lado! por otro lado lloro por el coraje de lo q he hecho... q sta mal de com el ha respondidoo y tb tb lagrimas de corajee de tener q pnsar q hacer cn el en un momento tan delicado y mucho mas importante para mi... tampoko puede desaparecer d suvida asi porq asi, me doleria a mi y el me pediria explicaciones me buscaria! tampoko tengo las fuerzas cn la q siempre he tenido de ir afrontar y echarle en cara, nose como debo empezar

ahora mismo realmente me interesa la salud de mi abuelo!

Intenta colocarte en su lugar y piensa...
Si yo fuera el...

Si mi novia, siendo que pasa por un momento emocional dificil ya que se esta muriendo su abuelo, hiciera algo no correcto para ver si la quiero de verdad (porque todo se reduce a eso), ¿podria entenderla?

Si el estuviera en tu situacion, ¿podrias entenderlo?

En mi opinion, estas son las mentiras que deben haber entre una pareja: cero. Por el bien de los dos. La mentira no es mas que un veneno, para el y para ti.

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 13:24
En respuesta a xiang_6286072

Intenta colocarte en su lugar y piensa...
Si yo fuera el...

Si mi novia, siendo que pasa por un momento emocional dificil ya que se esta muriendo su abuelo, hiciera algo no correcto para ver si la quiero de verdad (porque todo se reduce a eso), ¿podria entenderla?

Si el estuviera en tu situacion, ¿podrias entenderlo?

En mi opinion, estas son las mentiras que deben haber entre una pareja: cero. Por el bien de los dos. La mentira no es mas que un veneno, para el y para ti.


pero q explicacion le das a lo que el hace?
pienso q algo me tiene q querer tan falsa una perosna no puede ser!

se lo he puesto a huevo si! pero ha caidoo

X
xiang_6286072
18/3/11 a las 13:39
En respuesta a an0N_974255999z


pero q explicacion le das a lo que el hace?
pienso q algo me tiene q querer tan falsa una perosna no puede ser!

se lo he puesto a huevo si! pero ha caidoo

Por eso te quiero decir
que dejes de culpabilizarte para justificarle a el, diciendo que hiciste mal poniendole a prueba, porque precisamente resulta que el, como dices, ha caido. Y no ha caido para atender a una persona que llega de nueva a un pais y no encuentra el punto de informacion al turista, sino que ha caido con una chica que se lo ponia a huevo y que resulta que no era su novia, o eso se pensaba el.

No te conformes con que te quieran algo.

S
salima_8711432
18/3/11 a las 14:00

Trankila mujer!!!
HOLA GUAPA!!!

ESA DUDA LA HEMOS TENIDO TODAS, CON LA EDAD DESAPARECE O SE MINIMIZA...
DOS COSAS:
1- DISFRUTA AL MAXIMO CADA HORA CON TU ABUELO, HAZLE REIR CON RECUERDOS COMPARTIDOS O MOMENTOS QUE SABES LE BENEFICIARAN, ESTAR TRISTE SÓLO TE RESTARA ESTOS INSTANTES QUE RECORDARÁS TODA TU VIDA, NO LE PIDAS A DIOS MÁS TIEMPO, EL CICLO DE LA VIDA ES ASÍ, PERO SI LO MALGASTAS TE DOLERA MÁS EL DÍA DE MAÑANA, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

2- EL ES INFIEL, ESO SEGURO, EN MEDIA HORA UNA PERSONA NORMAL NO QUEDA....PUEDE SER POR NATURALEZA LE DES LO QUE LE DES EL QUIERE VARIEDAD, O POR NECESIDAD, EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE DESMOTIVADO CON VUESTRA RELACIÓN POR EL MOTIVO QUE SEA, EN CUALQUIER CASO SOPORTAR UNA INFIDELIDAD ES UN PESO MUUUY GRANDE, SI TÚ NO ESTÁS DEACUERDO, NUNCA JAMÁS SERÁS FELIZ A SU LADO...

SIENTO QUE MIS PALABRAS SEAN TAN DURAS, PERO ODIO EL TIEMPO PERDIDO, LOS QUEBRADEROS DE CABEZA, EL MEA CULPA, Y LA FALTA DE AUTOESTIMA QUE TODO ESTO PROVOCA...

BUSCA LA FELICIDA, PORQUE ES EL ALIMENTO DEL ALMA..

UN BESO

B
brenda_8086510
18/3/11 a las 16:14


O que iba a presentarse? A lo mejor dijo que sí pero no pensaba presentarse...

A
an0N_974255999z
18/3/11 a las 17:52

Os cuento
quedo se conecto tenia ganas....
fui a buscarlo a su casa a su peurtaa solo hizo salir q lo recobi como cn 3 o 4 guantazos sin abrir la boca... le pregunte donde iba... me dijo q a una reunion.... dos guantazos mas se gano! donde vaaas te estoy diciendo.... otro guantazo me fui... me arrepenti volvi a su casa abia cerrado el porton! y no tiene timbre en ese porton..
no importa llamo a su casaaa y lo puse vestio de limpio no keria hablar pq estaban sus padres... no importa kedams kedamms mas lo he vestio de limpio bofetadas no pq se ha tapado pero un empujon cn puñetazo se ha llevado!

solo digo q odio a los tios son unos ... mamones de mierdaa!! y decirme cosas como le puedo a amargar la vida, pq es mi unico objetivo!

C
carlo_6374775
18/3/11 a las 19:52

Otro punto de vista
Hola, liluu. Las cosas desde dentro se ven distintas que desde afuera. Y sinceramente, con lo que has contado quizás no aportes ninguna prueba de que te fuera a ser infiel. Has contado una pequeña parte de tu relación con él, la de hacerte pasar por otra persona. Tu novio quizás solamente quería hablar, a veces las cosas no son como puedan parecer, otras, es verdad que sí. Quizás se sentía en ese momento bien porque le estabas adulando, pero ¿sabes seguro que se iba a presentar? ¿En algún momento te habló de su relación contigo y de cómo iba? Pudiera ser que llegar un punto en que te siguiera el rollo. Otra cosa sería que te hubiera comentado que lo vuestro iba mal.

Lo que sí te digo, que a lo mejor si cuando te dijo que tenía novia (es decir, tu) te hubieras mostrado respetuosa e incluso animado a que siguiera contigo a lo mejor te podría haber dado muestras de amor. No sé si me he explicado.

A
aizea_8782280
18/3/11 a las 22:31

Lo hombres son todos iguales
toditos iguales ..para mi al hombre hay que cagarlooooooo ok?? porque tarde o temprano siempre te hacen sufrir siempre..........

M
maila_5520533
18/3/11 a las 22:35

J.-0.=d+e,,t**e
acepta no mas

C
carlo_6374775
18/3/11 a las 22:44
En respuesta a aizea_8782280

Lo hombres son todos iguales
toditos iguales ..para mi al hombre hay que cagarlooooooo ok?? porque tarde o temprano siempre te hacen sufrir siempre..........

No somos todos iguales
Lia200, sabes que eso no es así. Deduzco que te has llevado una desilusión hace poco y hablas desde el dolor que tienes dentro. Me atrevería a decir que no estás curada y, por tanto, todavía no estás preparada para confiar. Hay hombres buenos y hombres malos, pero todos no somos iguales.

A
abelia_8654967
19/3/11 a las 1:37

pos yo hice lo mismo
la diferencia fue que el nunca me acepto como amiga nunca supe por que pero jajaj me dio risa que mi plan no funcionara...
pero ps nose se que hubiera echo en tu lugar.... yo nadamas de pensarlo casi deceo aorcarlo jaja... bueno ps que mal amiga no se como ayudarte..........

A
an0N_974255999z
19/3/11 a las 10:15

Os aclaro
Bien hecho no esta... claro q no! pero si los dias antes te dice q eres una persona muy especial q lo quiere todo conmigo que jamas quiere perderme, que el tiene suerte de tenerme porq ay q tener ... para aguantarlo (lo dice eso el) que queria un futuro cnmigo todo eso me lo dice dias antes.. y me encuentro con esto...!! por la noche lo busque yo si... lo busque pero el tnia novia debia haber dicho q no quedaba el fue el q propuso el dia y la hora, es mas me dijo q al dia siiguiente me conectara, me conecte pero no le hable me hablo el! me dijo de quedar el me lo dijo todo el.... como quereis q reaccione? lo primero q hice fue pegarle tres guantazos mal estaba... pero tenia el corazon q se me salia... no sabeis lo q se siente hasta q estais en esta situacion yo ni podia hablar luego de pegarle los guantazos le pregunte! y me mintio! cosa de jilipoya pq ya sabia q yo lo sabia le volvi a pegar otro le volvi a preguntar diciendole q eso era mentira y encima me dice de q si... estaba muerta..!! no podia aguantarme me fui me kite del medio!! perooo no podia kedarse asi la cosa asi q lo llame por telefono y le pregunte 1000 veces donde iba q si queria areglar las cosas q me lo dijera!! y ahora me decia q iba cn los amigos, una cosa diferente a lo q me dijo antes! asi q estaba muy inritada y hasta q no lo escuchara de su boca no pensaba parar!! hay q ser muy ... para hacer esto y no tener escrupulos!! buenoo como por telefono no hablaba le dije de quedar al principio me dice si es para pelear no! y ya lo q me faltaba... le digo vamos a ver piensas d q voy hablar solo cntigo q voy a dejar pasar estooo, asi q le dije q esto asi no se quedaba q o venia hablar cnmigo o iba yo a su casa! quedamos y me lo seguia nengando el muy ijo d..... total q alfinal me dijo q si pero q me queria q esq lo hbaia visto muy facilllll.......

Se q no esta bn eso de ir pegando guantazos es la primera vez en mi vida q toco a alguien y os aseguro q no me arrepiento pq no le hecho ni la mitad del daño q el me ha hecho a mi! no sabeiis cuanto duele esto! es lo peor q te pueden hacer... ademas estoo lo habi hablado yo cn ell q jamas me pusiera los cuernos jamas! q antes me dejara pq es lo ultmio q me podia hacer a mi!!

Gracias a el no confio en mas tios!! no confio en nadiee.... ni jamas confiare los tios me dan ASCO! no puedoo.. esq solo de pnsarr..

Intentar meteros en el papel un poco y vereis....
No le deseo esto ha nadie!!!

A
an0N_974255999z
19/3/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_974255999z

Os aclaro
Bien hecho no esta... claro q no! pero si los dias antes te dice q eres una persona muy especial q lo quiere todo conmigo que jamas quiere perderme, que el tiene suerte de tenerme porq ay q tener ... para aguantarlo (lo dice eso el) que queria un futuro cnmigo todo eso me lo dice dias antes.. y me encuentro con esto...!! por la noche lo busque yo si... lo busque pero el tnia novia debia haber dicho q no quedaba el fue el q propuso el dia y la hora, es mas me dijo q al dia siiguiente me conectara, me conecte pero no le hable me hablo el! me dijo de quedar el me lo dijo todo el.... como quereis q reaccione? lo primero q hice fue pegarle tres guantazos mal estaba... pero tenia el corazon q se me salia... no sabeis lo q se siente hasta q estais en esta situacion yo ni podia hablar luego de pegarle los guantazos le pregunte! y me mintio! cosa de jilipoya pq ya sabia q yo lo sabia le volvi a pegar otro le volvi a preguntar diciendole q eso era mentira y encima me dice de q si... estaba muerta..!! no podia aguantarme me fui me kite del medio!! perooo no podia kedarse asi la cosa asi q lo llame por telefono y le pregunte 1000 veces donde iba q si queria areglar las cosas q me lo dijera!! y ahora me decia q iba cn los amigos, una cosa diferente a lo q me dijo antes! asi q estaba muy inritada y hasta q no lo escuchara de su boca no pensaba parar!! hay q ser muy ... para hacer esto y no tener escrupulos!! buenoo como por telefono no hablaba le dije de quedar al principio me dice si es para pelear no! y ya lo q me faltaba... le digo vamos a ver piensas d q voy hablar solo cntigo q voy a dejar pasar estooo, asi q le dije q esto asi no se quedaba q o venia hablar cnmigo o iba yo a su casa! quedamos y me lo seguia nengando el muy ijo d..... total q alfinal me dijo q si pero q me queria q esq lo hbaia visto muy facilllll.......

Se q no esta bn eso de ir pegando guantazos es la primera vez en mi vida q toco a alguien y os aseguro q no me arrepiento pq no le hecho ni la mitad del daño q el me ha hecho a mi! no sabeiis cuanto duele esto! es lo peor q te pueden hacer... ademas estoo lo habi hablado yo cn ell q jamas me pusiera los cuernos jamas! q antes me dejara pq es lo ultmio q me podia hacer a mi!!

Gracias a el no confio en mas tios!! no confio en nadiee.... ni jamas confiare los tios me dan ASCO! no puedoo.. esq solo de pnsarr..

Intentar meteros en el papel un poco y vereis....
No le deseo esto ha nadie!!!


aaaam decir q en la charla estaba muy claro q era para un polvo! no para hablar!

A
an0N_974255999z
19/3/11 a las 10:46


No son ganas de emparanoollarme son gnas de ver la verdad! de no quedar como una tonta... ya q se de muchas parejas de mi alrededor q le han peusto los cuernos y ahi stan no queria convertirme en algo q yo tanto habia criticado!

Y el llamar a una agencia de contactos o hacerlo yo misma esta igual de bien o de mal hecho! lo importante es el resultado no como... esta mal lo q hice si! pero viendo el resltado tampoco esta tan mal!

A
an0N_974255999z
19/3/11 a las 14:49


entonces le aplaudo lo bn q lo ha hecho no? ademas de q la segunda vez q llego llego hasta con sonrisita en la cara...

C
carlo_6374775
19/3/11 a las 18:47
En respuesta a carlo_6374775

Otro punto de vista
Hola, liluu. Las cosas desde dentro se ven distintas que desde afuera. Y sinceramente, con lo que has contado quizás no aportes ninguna prueba de que te fuera a ser infiel. Has contado una pequeña parte de tu relación con él, la de hacerte pasar por otra persona. Tu novio quizás solamente quería hablar, a veces las cosas no son como puedan parecer, otras, es verdad que sí. Quizás se sentía en ese momento bien porque le estabas adulando, pero ¿sabes seguro que se iba a presentar? ¿En algún momento te habló de su relación contigo y de cómo iba? Pudiera ser que llegar un punto en que te siguiera el rollo. Otra cosa sería que te hubiera comentado que lo vuestro iba mal.

Lo que sí te digo, que a lo mejor si cuando te dijo que tenía novia (es decir, tu) te hubieras mostrado respetuosa e incluso animado a que siguiera contigo a lo mejor te podría haber dado muestras de amor. No sé si me he explicado.

Cambio de opinion
Creo que he leído algo más y quizás ahora sí he visto que no se ha portado bien. ¡¡Animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir