Foro / Pareja

La gripe a y mi regina

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:03
J
junlei_9075545
27/10/09 a las 22:13

Según fuentes mas cercanas que yo aseguran que poco antes de aparecer la gripe A los vecinos de la aldea donde reside mi señora regina hartos de su comportamiento decidieron castigarla encerrandola en una granja porcina durante una noche entera . Al dia siguiente muy temprano fueron a sacarla y todos se quedaron con la boca abierta

-Es inaudito lo de esta mujer ,exclamo uno de ellos
-Los ha acojonado a todos , la escena que tenian frente a sus ojos era la de regina como si en su habitat se tratara y todos los porcinos y porcinas alrededor de ella formando un circulo , ella era la porcina reina .

La invitaron a salir y aunque al principio no queria salir termino por ceder , pero no acabo todo hay , durante dias y noches ella se portaba como una cerda ,hasta tal punto fue aquella escena que llego un dia inesperado un periodista independiente de Mexico interesado por esta historia y terriblemente para el se enamoro de ella .

El Mexicano volvio a su tierra para arreglar todo para regresar junto a regina pero no volvio , la terrible gripe A se apodero de el y acabo muerto .

Es una triste historia pero la cuento tal y como me la contaron

Ver también

J
junlei_9075545
27/10/09 a las 22:36

Una lastima

La vida es dura trenxush, pero mientras podriamos divertirnos

A
an0N_854866499z
27/10/09 a las 22:57

Poca gracia tiene tontear con algo como la gripe A. No me parece apropiado el tono de tu historia, ni las formas de dirigirte a tu esposa. A este paso acabaras siendo peor que Hansfrank.

Clic.

J
junlei_9075545
27/10/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_854866499z

Poca gracia tiene tontear con algo como la gripe A. No me parece apropiado el tono de tu historia, ni las formas de dirigirte a tu esposa. A este paso acabaras siendo peor que Hansfrank.

Clic.

Demasiado castigo para tan corta idea

el tono es discutible pero acepto las criticas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook