Según fuentes mas cercanas que yo aseguran que poco antes de aparecer la gripe A los vecinos de la aldea donde reside mi señora regina hartos de su comportamiento decidieron castigarla encerrandola en una granja porcina durante una noche entera . Al dia siguiente muy temprano fueron a sacarla y todos se quedaron con la boca abierta
-Es inaudito lo de esta mujer ,exclamo uno de ellos
-Los ha acojonado a todos , la escena que tenian frente a sus ojos era la de regina como si en su habitat se tratara y todos los porcinos y porcinas alrededor de ella formando un circulo , ella era la porcina reina .
La invitaron a salir y aunque al principio no queria salir termino por ceder , pero no acabo todo hay , durante dias y noches ella se portaba como una cerda ,hasta tal punto fue aquella escena que llego un dia inesperado un periodista independiente de Mexico interesado por esta historia y terriblemente para el se enamoro de ella .
El Mexicano volvio a su tierra para arreglar todo para regresar junto a regina pero no volvio , la terrible gripe A se apodero de el y acabo muerto .
Es una triste historia pero la cuento tal y como me la contaron