Foro / Pareja

La gran duda: " la cabeza .... o ....el corazon "

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:51
D
denisa_6931950
17/12/02 a las 11:00

Hola chicas!!

si os habeis fijado,... las canciones, las poesias, las novelas o las peliculas de amor siempre llevan el mensaje de ke debes escuchar y guiarte por lo ke te dice el corazon... y de hecho yo siempre he actuado así, pero ahora estoy en un punto en ke lo ke me dice el corazon...la cabeza me dice a gritos ke no le escuche, pq a pesar de ke mi corazon sigue amandole y mi cuerpo kiere sentir el suyo...mi mente me dice ke !NO!, ke sea fuerte, pero ke no me deje arrastrar de nuevo hacia esa persona ke tanto daño y tanto sufrimiento me ha causado. Me advierte de ke no se lo merece, me advierte de ke cabe la posibilidad de ke me vuelva a hacer tanto daño... y para ke engañarnos..el orgullo tb me dice ke no puedo rebajarme y perdonar lo ke me hizo... aunke se ke mi corazon podria perdonar...tb se ke mi mente no lo olvidara jamas todo el daño ke me hizo.. y estoy echa una mierda...pq no se ke hacer, pq no se a kien hacer caso...pq por una parte pienso ke deberia hacer caso a la cabeza ya ke pa eso la tenemos..para pensar lo ke nos conviene y lo ke no, pero tratandose de amor....... no se... ke estoy echa un lio..no se ke hacer..ke sentir...ke pensar...por favor decidme algo...

gracias y besos por pararos a leer mi problema...

Ver también

I
imma_6108798
17/12/02 a las 11:25

A mi tb me pasa
hola akita,a mi tb me pasa lo mismo,y e decidido acer kaso a la cabeza en cierta parte pork sé k si hago lo k dice mi corazon sufriré muxo mas k si hago caso a mi cabeza,en mi caso mi corazon me dice k kiero pasar mi vida junto a el,pero el corazon ve el mundo de color rosa,mientras k mi cabeza sabe k si voy con el estare sufriendo muxo mas k si no lo hago,yo me e dejado guiar muxas veces por mis sentimientos y no m a salido muy bien k se diga,pero no todos los casos son iguales,yo e determinado por hacer caso a mi cabeza mas k a mi corazon,lo k hago es dejarme llevar por mis sentimientos(corazón) pero siempre pensando en las consecuencias k siempre esto puede conllevar(mi cabeza)hay que ver las cosas realmente como son y si tu crees k vas a ser mas feliz yendote con el azlo pero no t olvides en pensar nunka. respondeme si kieres,t deseo lo mejor.
besos LORENA

D
denisa_6931950
17/12/02 a las 12:00
En respuesta a imma_6108798

A mi tb me pasa
hola akita,a mi tb me pasa lo mismo,y e decidido acer kaso a la cabeza en cierta parte pork sé k si hago lo k dice mi corazon sufriré muxo mas k si hago caso a mi cabeza,en mi caso mi corazon me dice k kiero pasar mi vida junto a el,pero el corazon ve el mundo de color rosa,mientras k mi cabeza sabe k si voy con el estare sufriendo muxo mas k si no lo hago,yo me e dejado guiar muxas veces por mis sentimientos y no m a salido muy bien k se diga,pero no todos los casos son iguales,yo e determinado por hacer caso a mi cabeza mas k a mi corazon,lo k hago es dejarme llevar por mis sentimientos(corazón) pero siempre pensando en las consecuencias k siempre esto puede conllevar(mi cabeza)hay que ver las cosas realmente como son y si tu crees k vas a ser mas feliz yendote con el azlo pero no t olvides en pensar nunka. respondeme si kieres,t deseo lo mejor.
besos LORENA

Hola lorena
gracias por contestar...

yo la verdad es ke no se si sere mas feliz con el o no, lo unico ke se es ke ahora mismo no lo soy... y aunke mi corazon me dice ke probablemente con lo seria halgo mas pq todavia lo kiero mi cabeza me dice ke seguramente no funcionaria...pq el rompio la confianza ke tenia en el...y a veces me pongo en la situacion de ke me pide perdon arrepentido y ke kiere volver...entonces se ke mi corazon se tiraria a sus brazos pero entonces la cabeza me dice ke no me fie...y creo ke tendria ke ponerle a prueba para ver hasta ke punto es verdadero amor lo ke siente por mi... aunke mis amigas me dicen ke eso es venganza, pero yo no lo veo asi...yo lo veo como una prueba de amor...ke menos despues de haber roto mi confianza 2 veces??, pero bueno eso no son mas ke suposiciones...
a veces creo ke me he vuelto mala ya ke me gustaria verlo sufrir por mi.... por mi amor... aunke aun asi el volver o no con el creo ke seguiria siendo una duda sin resolver...
la verdad es ke no se lo ke kiero...supongo ke solo me keda dejar ke pase el tiempo y ver si me aclaro... y ke pase lo ke tenga ke pasar...
supongo ke es la unica alternativa sin riesgos ke me keda...

un beso, gracias.

I
imma_6108798
17/12/02 a las 12:06
En respuesta a denisa_6931950

Hola lorena
gracias por contestar...

yo la verdad es ke no se si sere mas feliz con el o no, lo unico ke se es ke ahora mismo no lo soy... y aunke mi corazon me dice ke probablemente con lo seria halgo mas pq todavia lo kiero mi cabeza me dice ke seguramente no funcionaria...pq el rompio la confianza ke tenia en el...y a veces me pongo en la situacion de ke me pide perdon arrepentido y ke kiere volver...entonces se ke mi corazon se tiraria a sus brazos pero entonces la cabeza me dice ke no me fie...y creo ke tendria ke ponerle a prueba para ver hasta ke punto es verdadero amor lo ke siente por mi... aunke mis amigas me dicen ke eso es venganza, pero yo no lo veo asi...yo lo veo como una prueba de amor...ke menos despues de haber roto mi confianza 2 veces??, pero bueno eso no son mas ke suposiciones...
a veces creo ke me he vuelto mala ya ke me gustaria verlo sufrir por mi.... por mi amor... aunke aun asi el volver o no con el creo ke seguiria siendo una duda sin resolver...
la verdad es ke no se lo ke kiero...supongo ke solo me keda dejar ke pase el tiempo y ver si me aclaro... y ke pase lo ke tenga ke pasar...
supongo ke es la unica alternativa sin riesgos ke me keda...

un beso, gracias.

Yo pienso lo mismo
yo pienso k lo de probar su amor es lo mejor k puedes acer,y no es k seas mala al pensar kt gustaria verle sufrir por ti,si no k al verlo t daria mas satifaccion de k realmente t kiere,y eso creo yo k es lo k tu necesitas aora,lo k pasa es k a lo mejor t kiere muxo y no t lo a demostrado lo suficiente y por eso piensas eso,yo lo haria,yo por mi parte le diria k las cosas podrian kambiar entre el y yo pero k primero tendria k komprovar k de verdad me kiere,una pregunta,¿me hablas de infidelidad?pork si es asi t puedo contar lo k me paso a mi k seguro k t sientes un poko identificada,responde un beso

I
imma_6108798
17/12/02 a las 12:08

Y...
si kieres ya de paso me das a mi el consejo k stoy justo debajo tuya en el foro.tienes correo¿?

I
inhar_7855880
17/12/02 a las 13:02

Hola akyta.
Aunque no soy chica, me parece un tema muy interesante y me gustaría darte un consejo: es bueno seguir al corazón, pero mientras no entre en fuerte colisión con la cabeza.
Lo veo bastante parecido al caso del entendimiento y la voluntad. Primero el entendimiento ha de ver que el fin que uno se propone es bueno y luego es la voluntad la que tiene que querer perseguir ese bien. Pero si el entendimiento ya no ve bueno ese fin, lo lógico es que la voluntad no lo persiga.
Pienso sinceramente que ese chico que te ha hecho tanto daño no te conviene. Es un caso claro para que tu voluntad haga caso a tu entendimiento.
Saludos.

D
denisa_6931950
17/12/02 a las 13:23
En respuesta a inhar_7855880

Hola akyta.
Aunque no soy chica, me parece un tema muy interesante y me gustaría darte un consejo: es bueno seguir al corazón, pero mientras no entre en fuerte colisión con la cabeza.
Lo veo bastante parecido al caso del entendimiento y la voluntad. Primero el entendimiento ha de ver que el fin que uno se propone es bueno y luego es la voluntad la que tiene que querer perseguir ese bien. Pero si el entendimiento ya no ve bueno ese fin, lo lógico es que la voluntad no lo persiga.
Pienso sinceramente que ese chico que te ha hecho tanto daño no te conviene. Es un caso claro para que tu voluntad haga caso a tu entendimiento.
Saludos.

Hola pensador
estoy de acuerdo con lo ke dices... pero como le decia a la amiga Lorena, a veces me planteo la posibilidad de su arrepentimiento y de ke me pidiera perdon y es ahi cuando entran en verdadero conflicto mi mente y mi corazon, es ahi, cuando no se hacia ke lado debo tirar...

hoy por hoy tengo bastante claro ke tengo ke hacer caso a mi cabeza..., ademas ultimamente no hacia mas ke echarme tierra encima diciendome a mi misma lo ... ke era y mentiroso e hipocrita..etc, etc...

pero ayer hable con el despues de un monton de tiempo sin dirigirnos la palabra, ni si kiera la mirada al cruzarnos por la calle, pero tuve ke enviarle un mensaje por asunto ajeno a nuestra relacion pero ke nos concierne a los dos y yo pense ke una de dos... o me contesta con un mensajito lo mas escueto posible o ni si kiera me contesta, y al principio parecia ke eso era lo ke iba a pasar ya ke no me contestaba, pero al de unas horas me llamo excusandose por no haberme contestado a tiempo pq no habia visto los mensajes y hablandome super bien como si fueramos tan amigos, cuando yo creia ke por lo menos me odiaria, pq aunke el no tiene ningun motivo para hacerlo, lo conozco bien y es muy orgulloso incapaz de reconocer sus errores y si no tiene motivos se los inventa, pero su reaccion me sorprendio tanto ke toda esa tierra ke yo me habia echado encima se fue con el soplido de su voz y ahora vuelvo estar descolocada, sin saber bien cual es mi papel y lo peor de todo es ke tb me sorprendio mi propia reaccion, pq yo tb pensaba ke lo odiaba o por lo menos ese era mi escudo supongo... y sin embargo me di cuenta de ke no es asi, si no mas bien lo contrario, todavia siento afecto por el... y eso me da miedo, pq ahora me siento vulnerable de nuevo...

cuando antes tenia bien claro de ke si me viniera pidiendo perdon lo mandaria a tomar por culo, ahora ya no se ke es lo ke haria ni lo ke deberia hacer...

besos...

A
amada_6873000
17/12/02 a las 15:59

Totalmente de acuerdo, nihil
Lo siento, pero yo tampoco soporto esa forma de escribir. Ésto no es un móvil, así que haced el favor de escribir castellano correctamente, que luego en algún trabajo os van a poner la cara colorada cuando tengais que escribir un documento y lo plagueis de faltas.
Visto lo visto, da gusto ver mensajes bien escritos, con las comas y puntos en su sitio, con los acentos, con el imperativo acabado en "d" en la segunda persona del plural....en fin, lo que debería ser normal.
Y, en contra de lo que podais pensar, ni soy filóloga, ni tengo más de 50 años (más bien menos de 30). En fin, yo tampoco tengo paciencia para leer estos mensajes, qué se le va a hacer...

V
victar_8244808
19/1/13 a las 17:51
En respuesta a imma_6108798

Yo pienso lo mismo
yo pienso k lo de probar su amor es lo mejor k puedes acer,y no es k seas mala al pensar kt gustaria verle sufrir por ti,si no k al verlo t daria mas satifaccion de k realmente t kiere,y eso creo yo k es lo k tu necesitas aora,lo k pasa es k a lo mejor t kiere muxo y no t lo a demostrado lo suficiente y por eso piensas eso,yo lo haria,yo por mi parte le diria k las cosas podrian kambiar entre el y yo pero k primero tendria k komprovar k de verdad me kiere,una pregunta,¿me hablas de infidelidad?pork si es asi t puedo contar lo k me paso a mi k seguro k t sientes un poko identificada,responde un beso

Me interesa saber
Hola, yo estoy en esta misma situación en este momento, y me gustaría saber tu historia. Y como ha terminado la historia que comienza este foro. También lucha mi cabeza contra mi corazón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir