Foro / Pareja

La gente me esta dando de lado por mi relacion y no me entienden,

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 11:53
V
verena_8534592
4/9/09 a las 9:35

HOLA A TOD@S.

MI PROBLEMA ES QUE YO SIEMPRE E SALIDO CON CHICOS Y AHORA LLEVO UN ANÑO CON UNA CHICA.
Y MIS AMIGAS ME HAN DADO DE LADO POR ELLO. PORK NO ENTIENDEN K ME HAYA ENAMORADO DE UNA CHICA POR SU FORMA DE SER Y NO POR SU FISICO.

ME SIENTO UN BICHO RARO PORK NADIE ENTIENDE KM GUSTEN LOS XICOS Y SOLO ESA CHICA. Y ESTO ME ESTA CREANDO DUDAS Y HACIENDO AGUAS LA RELACION.


¿¿TAN RARA SOY?? LO ESTOY PASANDO MU MAL .


GRACIAS

Ver también

I
idaira_5525390
4/9/09 a las 11:53

Y tú que sientes?
En primer lugar.. la atracción sexual por tu pareja es muuuuuuuuuuy importante!! Si realmente eres heterosexual ,seguramente esa chica te da el apoyo y cariño que necesitas en este momento y por eso te aferras a ella( una grandísima amistad y afecto ), pero se te pasará esa confusión y le harás un daño increíble en el caso que ella no sea heterosexual, y esque si te gustan los hombres, vas a querer estar con uno en algún momento, aunque sólo sea sexualmente hablando.
En segundo lugar, eres tú quien ha de vivir tu vida, y no el resto de gente, si eres feliz con esa chica y tus amigos realmente te quisieran NUNCA de darían la espalda, así que te recomiendo que amplíes tu círculo de amistades lo antes posible, pues los amigos han de estar ahí, comprendan o no tus decisiones en la vida.
Lamento que te hayas topado con gente que no sabe valorarte más allá de con quién te acuestas, es tu decisión vivir según las reglas de tu entorno o las de tu corazón.
Ah!!! Por cierto, no eres rara, es la vida, que da muchísimas vueltas y nos vemos en situaciones que no hubiésemos pensado jamás, a veces por error y a veces por conocernos más a nosotros mismos.
Espero haberte animado un poco, si necesitas hablar aquí me tienes ( por cierto, yo soy lesbiana y más o menos sé de lo que hablo..XD )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook