Lo mismo me pasa a mí
Salvo la radicalidad
Yo llevo unos meses separándome de toda la gente con la que me juntaba, que últimamente me estaban absorbiendo completamente la alegría, el tiempo y casi las ganas de vivir. He desaparecido sin decirles nada, como la que está liada o está a otras cosas. Realmente, me gustaría sentarme delante de ellos y decirles: "no os dais cuenta de que me hacéis daño así??", pero es que son personas que no se toman a bien ninguna crítica, así que prefiero no perder el tiempo... Cierro una puerta ahora, pero dejo la ventana entreabierta, por si en algún momento ellos cambian y yo estoy más fuerte para resistir los embites
Claro que me siento sola, pero estoy intentando apoyarme en mi trabajo, mi familia y los millones de personas que a través de internet sé que les pasa lo mismo. No estamos solos, jamás. Sólo nos apartamos para ver mejor
Además, creo que las personas no tienen que estar contigo toda tu vida. Creo que hay relaciones (incluso de amistad) que tienen un comienzo y un fin, porque dejan de tener sentido, porque cambiamos nosotros, las circunstancias, o ellos. Y no pasa nada, la vida sigue, y hay que mantener la mente siempre en positivo