Foro / Pareja

La gente me decepciona...

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 1:22
A
an0N_745326899z
15/4/12 a las :47

Escribo un poco para desahogarme y de paso me decis si soy muy radical yo o que...

En un solo mes he mandado a la mhierda a 3 personas, pero es que cuando yo lo hago no doy segundas oportunidades, me refiero a que una vez he dicho hasta aqui, ni me lo pienso ni replanteo ni nada, y eso es cuando ya he pasado varias cosas a tales personas, no es que me cabree a la primera, es por que me decepcionan una vez detras de otra, hasta que me canso. A este paso me voy a quedar sin amigos, pero lo prefiero antes que tener por amigos a hipócritas que se aprovechan y que solo aparecen para pedir dinero, por poner un ejemplo. A un chico le di puerta porque desaparecia despues de "vernos" y cuando tenia ganas de...aparecia con toda su simpatia, y a dos "amigas" por mentirosas, y cínicas, a una la conocia desde hace 10 años, y hoy he dicho basta,

vosotros hariais lo mismo? es que conozco bastante gente que critica a sus amigos de una manera que yo me pregunto con que cara les mirará luego cuando queden, a veces pienso que con tal de no quedarse solo, les da igual tener amigos que a la minima te clavan la puñalada...vaya tela..

Ver también

S
sirin_8084881
15/4/12 a las 1:22

Lo mismo me pasa a mí
Salvo la radicalidad

Yo llevo unos meses separándome de toda la gente con la que me juntaba, que últimamente me estaban absorbiendo completamente la alegría, el tiempo y casi las ganas de vivir. He desaparecido sin decirles nada, como la que está liada o está a otras cosas. Realmente, me gustaría sentarme delante de ellos y decirles: "no os dais cuenta de que me hacéis daño así??", pero es que son personas que no se toman a bien ninguna crítica, así que prefiero no perder el tiempo... Cierro una puerta ahora, pero dejo la ventana entreabierta, por si en algún momento ellos cambian y yo estoy más fuerte para resistir los embites

Claro que me siento sola, pero estoy intentando apoyarme en mi trabajo, mi familia y los millones de personas que a través de internet sé que les pasa lo mismo. No estamos solos, jamás. Sólo nos apartamos para ver mejor

Además, creo que las personas no tienen que estar contigo toda tu vida. Creo que hay relaciones (incluso de amistad) que tienen un comienzo y un fin, porque dejan de tener sentido, porque cambiamos nosotros, las circunstancias, o ellos. Y no pasa nada, la vida sigue, y hay que mantener la mente siempre en positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest