Foro / Pareja

La friendzoneada

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 15:07
L
ladji_7454455
22/5/18 a las 5:20

Hola, 
 Hay un chico que me ha gustado un montón (bueno, no somos tan chicos, entre 24-26 años). Salimos mucho y después de un tiempo decidí decirle que me gusta. Me dijo rapidamente que yo a el no. Estaba algo preparada pero no me lo esperaba así (o sea pendejo, no le dices a una chava soltera que la quieres, no la abrazas, no le botas baba cuando la ves ni le hablas todos los días y creas que ella va a quedarse como pendeja igual que tu, y ni mencionar que alguien me dijo que le hiciera caso porque parecía que yo lo traía loco), en fin,  le dije que no lo iba a molestar y que no nos trataramos como de costumbre porque la gente creía que eramos pareja. Es dificil porque en verdad estuvimos charlando por varios meses y mis intenciones eran muy claras, ya me había acomodado y mal acostumbrado. Traté de ser madura y no enojarme porque sentí que solo me estuvo exhibiendo, aunqué a veces pienso que caí en esa por mi propia cuenta. Ya hace tres semanas que no hablamos, lo tengo que ver todos los días, me tengo que sentar a su lado para disimular que no pasa nada ante los demás compañeros, me hace falta, me pasa de todo, siento que no estoy tomando una distancia saludable, el ha intentado hablarme pero le corto con una respuesta cerrada. Me siento triste ahora y no se si le debo hablar, porque tampoco lo culpo, el tiene derecho a no querer nada, solo que yo, bueno, me duele un poco, porque me encantaba charlar con el y siento que perdí todo eso. 

Ver también

H
huimei_7042678
22/5/18 a las 5:54
En respuesta a ladji_7454455

Hola, 
 Hay un chico que me ha gustado un montón (bueno, no somos tan chicos, entre 24-26 años). Salimos mucho y después de un tiempo decidí decirle que me gusta. Me dijo rapidamente que yo a el no. Estaba algo preparada pero no me lo esperaba así (o sea pendejo, no le dices a una chava soltera que la quieres, no la abrazas, no le botas baba cuando la ves ni le hablas todos los días y creas que ella va a quedarse como pendeja igual que tu, y ni mencionar que alguien me dijo que le hiciera caso porque parecía que yo lo traía loco), en fin,  le dije que no lo iba a molestar y que no nos trataramos como de costumbre porque la gente creía que eramos pareja. Es dificil porque en verdad estuvimos charlando por varios meses y mis intenciones eran muy claras, ya me había acomodado y mal acostumbrado. Traté de ser madura y no enojarme porque sentí que solo me estuvo exhibiendo, aunqué a veces pienso que caí en esa por mi propia cuenta. Ya hace tres semanas que no hablamos, lo tengo que ver todos los días, me tengo que sentar a su lado para disimular que no pasa nada ante los demás compañeros, me hace falta, me pasa de todo, siento que no estoy tomando una distancia saludable, el ha intentado hablarme pero le corto con una respuesta cerrada. Me siento triste ahora y no se si le debo hablar, porque tampoco lo culpo, el tiene derecho a no querer nada, solo que yo, bueno, me duele un poco, porque me encantaba charlar con el y siento que perdí todo eso. 

holi ... es un poco triste .. pero reo q podes comensar a conocer gente nueva ... y con respecto a el .. se q es dificil y mas si lo tenes q ver pero creoq tendrias q hablarle o x lo menos no responderle tan cortante... solo para mantener una buena relacion ..... no quiere decir q todo sea como antes pero seria un acto maduro y no te sentirias tan mal 
saludos 

A
almira_6355727
22/5/18 a las 15:07

Hola, creo que si eres fuerte puedes seguir en esa de amigos... ahora si estas cansada de esa relacion de amistad o sientes que te histeriquea puedes alejarte y resignarte a esa relacion porque te hace mal, es decir comenzar a conocer nuevos chicos y a concentrarte en tu vida, tus amigos y tu familia. por lo q veo ya estas enamorada y no tenias que entrar en esa.... pero me ha pasado y creeme qe si te alejas puedes comenzar de nuevo por prestarte atencion a VOS saber que en tu vida no hay nadie mas importante que VOS, TUS AMIGOS Y TU FAMILIA. lo otro es pasajero.... busca otro clavo para sacar este clavo y conoce gente, se que duele ser amiga de tu enamorado pero esas son las dos opciones que tienes. yo optaria por alejarme. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram