Foro / Pareja

La forma en que te trata la gente por facebook es como realmente le caes en la vida real??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 12:34
L
lalla_9116680
21/12/10 a las 23:14

No sé si tengo un lío existencial con la humanidad o soy demasiado sensible.

Simplemente nunca le hago a nadie lo que no me gusta que me hagan. Sin embargo, noto que la gente no tiene ese cuidado conmigo.

Por ejemplo, por contar alguna tonteria... añado a una de mis primas a facebook y ella no me añade, sin embargo, añade a los demas familiares que estan en la red.

Hace poco celebre mi boda y coloqué las fotos en facebook muchas amistades me felicitaron por lo bonita que estaba y por la boda, pero ningún familiar elogio para nada mis fotos.

Sin embargo, otra prima coloca todas sus fotos (que estan super lindas) y todos los familiares se desbordan en elogios. Yo tambien le deje mensajes de lo bonitas que estaban sus fotos, pero de las mias ni una sola palabra de parte de ella.

Tengo otra familiar mucho mayor que yo... vive fuera de mi pais y le envie la invitacion a mi boda y le escribi por facebook y nunca me respondio, probablemente vio las fotos y ni un felicidades.

En fin... mi pregunta es... si nunca en mi vida he tenido un conflicto con estas personas y cuando nos vemos nos saludamos y platicamos normal, porque me tratan así... es competencia?? o que aprovechan ese modo para mostrar realmente su verdadero rostro?

Ver también

L
lalla_9116680
22/12/10 a las 2:24

Pues son así como te lo cuento... así son. Mi esposo me aconseja q no le de tanta importancia al asunto, pero son cosas que hieren un poco.

X
xiang_6286072
22/12/10 a las 12:34

El carácter anónimo de este medio
hace que las personas mostremos algo de nosotros que no dejaríamos mostrar si esas palabras pudieran ser adjudicadas a nuestra persona.

Eso hace que algunas abran su interior, como aquel que escribe en un diario. Esto, en sí mismo, no le hace a nadie débil, porque no se abre el alma a nadie en concreto, sencillamante, se escribe como que al infinito, por el gusto de escribirlo en un lugar leíble por otros, en el que te puedes encontrar con alguna respuesta que en función de como esté esa persona interiormente tendrá la capacidad de desechar, por ser basura, agradecer, o lo que sea, pero que no por haberlo escrito va a dañar a esa persona.

Una persona no es débil por mostrar lo que en cada ocasión o lugar (foro, face, trabajo, casa, amigos) quiera mostrar, de forma consciente y responsable (sabiendo los pros y los contras y aceptándolos), sino que es débil cuando tiene un pesar interno, un desequilibrio... algo que la hace susceptible a ser engañada o herida.

Saludos a las dos, Cary, Mirma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram