Foro / Pareja

La famosa

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 16:41
N
noran_8787661
2/8/17 a las 8:16

Hola amigas les contaré un poco de mi situación hace 7 meses conocí a un hombre que me encantaba desde hace mucho tiempo el es casado y su mujer es una famosa que sale en la tv a nivel nacional todas las noches todo primero comenzó como una joda de una noche nada más pero las cosas han ido cambiando cada vez más y más hasta involucrarnos mucho ahora nos vemos casi todos los días somos aparte de amantes y muy buenos en la cama muy buenos amigos conversamos muchísimo reímos juntos y nos tenemos mucha confianza estamos ya hasta el punto que nos decimos que nos amamos el todo el día está pendiente de mí y la verdad no me hace sentir como su amante sabiendo la realidad del caso que lo soy el me hace sentir muy especial el caso es que el dice que está enamorado mío y que me ama hasta me a preguntado si yo le daría a el una oportunidad si deja a su mujer no se porque pero no le creo es imposible que ame a dos mujeres y este enamorado de dos mujeres cierto??

Ver también

N
noran_8787661
2/8/17 a las 8:35

Necesito consejooooos

A
asmara_6185416
2/8/17 a las 16:41

Yo te aconsejaría que salieras de ahí, una persona que ya ha engañado una vez puede hacerlo otra sin problema. 
Sé que es duro pero es lo mejor para ti, te mereces alguien que te quiera sólo a ti.

A ver si me pueden ayudar con mi duda: http://pareja.enfemenino.com/foro/recuperar-a-un-chico-fd5410262#af-post-5410262-17552

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest