Foro / Pareja

La familia de mi novio no aprueba nuestra relación

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 17:49
A
an0N_641370599z
24/9/14 a las 17:18

Ola a tod@s! Es la primera vez q hago una charla, lo q pasa es q estoy pérdida y no se Ke debo hacer con esto q pasa, si alguien ha pasado lo mismo y pudiera ayudarme, o leer mi historia y decirme q debo hacer, se los agradecería bastante...
Todo empezó a principios de año, fui a concluir mis estudios a provincia y cuando menos lo pensé lo conocí... El es ing. Civil y trabajaba en un proyecto en el mismo lugar, nos conocimos entablamos una bonita amistad, solo nos veíamos en las noches cuando el acababa su trabajo y yo cerraba el puesto de salud, aún así siempre encontrábamos Ke hacer, desde ir a caminar x la carretera y ver el cielo hasta ir en su coche hasta otros pueblos, llegó el punto en q las personas del lugar creyeron q ya teníamos una relación, pero nosotros jamás hicimos caso, es más nos burlabamos de las ideas de esa gente, hasta q un día llovía y nos refigiamos en una casetita, charlando y bromeando como siempre, se hizo tarde y con el pretexto del frío acabamos abrazados y luego basándonos, allí empezó todo... Al principio fue incómodo pero realmente con tanto Ke teníamos en común fue fácil llegarnos a querer, cuando mis 3 meses en el lugar se acababan y planeabamos Ke pasaría, lo destinaron a otra provincia más lejana aún, fue duró pero decidimos q luchariamos x lo q sentíamos, siempre estuvimos en contacto... Llegó a la ciudad nos vimos y todo fue increíble como siempre... Hasta q tuvimos un Pekeño gran problema... Kede embarazada, me enteré cuando ya era prácticamente una amenaza de aborto, cuando le conté, se preocupó muxo, me dijo q estaba dispuesto a tenerlo q más bn me cuidará para Ke el bb este bn, adelantó su salida para verme, solo q cuando se enteró q lo q era una amenaza ya era un hecho, desapareció x completo... Yo sufrí mucho con todo eso, tenía mil cosas en la cabeza y termine x buscarlo, nos vimos y el era otro... Lo vi muy triste, no hablamos casi nada, entendí q para el y su familia lo q paso fue trágico, le devolví unas cosas y se fue, pero volvi a buscarlo xq me parecía cruel dejarlo así, el sentia lo mismo pero pese a eso el decidió dejarlo allí, yo solo pude ofrecerle una amistad muy sarcásticamente y para mi sorpresa el retomó nuestra amistad a las hrs, primero fue incómodo pero en semanas fue como si nada habría pasado como si jamás habríamos sido nada más q amigos, a mi me dolía pero tampoco Keria perder su amistad,claro q habían. Días hst semanas q se perdía y no sabía de él, pero el siempre volvía a buscarme, así continuo hasta q llegó la fecha de un viaje q habíamos planeado cuando éramos novios, el me busco, me pidió q no olvidará el plan y bueno yo feliz, buske la forma en como lograr esa aventura, pero llegado el momento no pudo, tenía muxo trabajo y no llegó, fue allí q decidí seguir sola y me fui de viaje sin el, cuando se enteró se enojo,lo supuse xq ya no me habló, pasaron 2semans y le escribí, el estaba acá y confesó su molestia pero kedamos en vernos, cuando nos vimos las chispas se encendieron, pero no pasó nada más... Literalmente escape a mi casa para no hablar del tema, pero a las hrs me busco u me pregunto si había sentido lo mismo, le dije la verdad y dijo q estaba confundido, y yo la verdad ya estaba harta del asuntillo así q le escribí un wpp diciendo q ya no podía seguir como su amiga, tal vez con el tiempo pero q x ahora me alejaría, me escribió 2dias después, pidiéndome tiempo xq me Keria, era lo mejor q le paso en muxo tiempo, sentia una gran conexión mental (aún no entiendo a q se refiere) y no me quería fuera de su vida... Nuestras charlas continuaron solo q muy cariñosas hst Ke un día después de recordar todo lo q pasamos m pidió Intentarlo de nuevo... Y Aki estamos en ese plan... Todo es color rosa, jamás nos cansamos de decirnos lo muxo q nos keremos, hacemos mil planes, pese a la distancia, estamos juntos, apoyándonos en el trajín de cada día, incluso planeando una visita q kiero hacerle, Aunke el siempre me dice q lo q kiere es q me mude a vivir con el y bueno todo iba bn hasta q ayer me comentó algo, según yo muy malo... Su familia no apoya nuestra relación, por lo q paso hace meses no cree q sea la mejor opción para su retoño, ni me conocen y creen Ke el no debería confíar en mi y menos estando tan lejos, ahora mismo el me dijo q no kiere cambiar nada de lo nuestro xq me kiere, pero yo ya no se si esto tendrá futuro, no se si deba seguir keriendolo tanto, cuando se q sobre el pesa más su familia y kien sabe acaba apoyando el criterio de su familia... No kiero sufrir x el, lo quiero bastante y así como no me gusta la idea de perderlo tampoco kiero q llegado el momento me diga... Mi familia es primero
A los q leyeron este testamento mil gracias, cualkier comentario, consejo u opinión será muy agradecida...

Ver también

A
an0N_641370599z
6/10/14 a las 17:49

Gracias
Tienes razón, pero cuando quede embarazada ya éramos novios... Lo triste es ke todo va mal... Ahora terminamos en si termine yo en un ataque de descontrol, mandandole una carta de adiós y como es obvio, Aunke ese momento no me lo esperaba, me dijo... Adiós para siempre, han pasado dos días y me arrepiento de haberlo hecho.
No se como solucionarlo y solo lo extraño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir