Ola a tod@s! Es la primera vez q hago una charla, lo q pasa es q estoy pérdida y no se Ke debo hacer con esto q pasa, si alguien ha pasado lo mismo y pudiera ayudarme, o leer mi historia y decirme q debo hacer, se los agradecería bastante...
Todo empezó a principios de año, fui a concluir mis estudios a provincia y cuando menos lo pensé lo conocí... El es ing. Civil y trabajaba en un proyecto en el mismo lugar, nos conocimos entablamos una bonita amistad, solo nos veíamos en las noches cuando el acababa su trabajo y yo cerraba el puesto de salud, aún así siempre encontrábamos Ke hacer, desde ir a caminar x la carretera y ver el cielo hasta ir en su coche hasta otros pueblos, llegó el punto en q las personas del lugar creyeron q ya teníamos una relación, pero nosotros jamás hicimos caso, es más nos burlabamos de las ideas de esa gente, hasta q un día llovía y nos refigiamos en una casetita, charlando y bromeando como siempre, se hizo tarde y con el pretexto del frío acabamos abrazados y luego basándonos, allí empezó todo... Al principio fue incómodo pero realmente con tanto Ke teníamos en común fue fácil llegarnos a querer, cuando mis 3 meses en el lugar se acababan y planeabamos Ke pasaría, lo destinaron a otra provincia más lejana aún, fue duró pero decidimos q luchariamos x lo q sentíamos, siempre estuvimos en contacto... Llegó a la ciudad nos vimos y todo fue increíble como siempre... Hasta q tuvimos un Pekeño gran problema... Kede embarazada, me enteré cuando ya era prácticamente una amenaza de aborto, cuando le conté, se preocupó muxo, me dijo q estaba dispuesto a tenerlo q más bn me cuidará para Ke el bb este bn, adelantó su salida para verme, solo q cuando se enteró q lo q era una amenaza ya era un hecho, desapareció x completo... Yo sufrí mucho con todo eso, tenía mil cosas en la cabeza y termine x buscarlo, nos vimos y el era otro... Lo vi muy triste, no hablamos casi nada, entendí q para el y su familia lo q paso fue trágico, le devolví unas cosas y se fue, pero volvi a buscarlo xq me parecía cruel dejarlo así, el sentia lo mismo pero pese a eso el decidió dejarlo allí, yo solo pude ofrecerle una amistad muy sarcásticamente y para mi sorpresa el retomó nuestra amistad a las hrs, primero fue incómodo pero en semanas fue como si nada habría pasado como si jamás habríamos sido nada más q amigos, a mi me dolía pero tampoco Keria perder su amistad,claro q habían. Días hst semanas q se perdía y no sabía de él, pero el siempre volvía a buscarme, así continuo hasta q llegó la fecha de un viaje q habíamos planeado cuando éramos novios, el me busco, me pidió q no olvidará el plan y bueno yo feliz, buske la forma en como lograr esa aventura, pero llegado el momento no pudo, tenía muxo trabajo y no llegó, fue allí q decidí seguir sola y me fui de viaje sin el, cuando se enteró se enojo,lo supuse xq ya no me habló, pasaron 2semans y le escribí, el estaba acá y confesó su molestia pero kedamos en vernos, cuando nos vimos las chispas se encendieron, pero no pasó nada más... Literalmente escape a mi casa para no hablar del tema, pero a las hrs me busco u me pregunto si había sentido lo mismo, le dije la verdad y dijo q estaba confundido, y yo la verdad ya estaba harta del asuntillo así q le escribí un wpp diciendo q ya no podía seguir como su amiga, tal vez con el tiempo pero q x ahora me alejaría, me escribió 2dias después, pidiéndome tiempo xq me Keria, era lo mejor q le paso en muxo tiempo, sentia una gran conexión mental (aún no entiendo a q se refiere) y no me quería fuera de su vida... Nuestras charlas continuaron solo q muy cariñosas hst Ke un día después de recordar todo lo q pasamos m pidió Intentarlo de nuevo... Y Aki estamos en ese plan... Todo es color rosa, jamás nos cansamos de decirnos lo muxo q nos keremos, hacemos mil planes, pese a la distancia, estamos juntos, apoyándonos en el trajín de cada día, incluso planeando una visita q kiero hacerle, Aunke el siempre me dice q lo q kiere es q me mude a vivir con el y bueno todo iba bn hasta q ayer me comentó algo, según yo muy malo... Su familia no apoya nuestra relación, por lo q paso hace meses no cree q sea la mejor opción para su retoño, ni me conocen y creen Ke el no debería confíar en mi y menos estando tan lejos, ahora mismo el me dijo q no kiere cambiar nada de lo nuestro xq me kiere, pero yo ya no se si esto tendrá futuro, no se si deba seguir keriendolo tanto, cuando se q sobre el pesa más su familia y kien sabe acaba apoyando el criterio de su familia... No kiero sufrir x el, lo quiero bastante y así como no me gusta la idea de perderlo tampoco kiero q llegado el momento me diga... Mi familia es primero
A los q leyeron este testamento mil gracias, cualkier comentario, consejo u opinión será muy agradecida...