Foro / Pareja

La familia de mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 21:55
R
rauda_596603
26/1/18 a las 1:14

hola, necesito un consejo porfavor, todo en empezo muy bien cuando conoci a mi novio era como la familia que yo siempre queria tener, nosotros nos tenemos un amor que si se lo cuento se mueren de la risa, nos amamos y yo se que el me ama, hace unos meses mi suegra empieza a discutir con mi novio de una manera que yo me quedaba con la boca abierta, pero esas discuciones empezaron porque el cambio un poco con ella y siempre estaba conmigo y el siempre tenia mi nombre en su boca y todo era yo, y mi suegra empezo viendo todo eso y hay empezo todo, ahora discuten todos los dias me mencionan ella esta muy celosa, hasta por el dinero que el me da, el tiene 2 el hermano el mas pequeño me adora y el mas grande  empezo actuar igual que su mama ahora soy una enemiga para los dos, porque mi novio actua como que el me quiere mas a mi que a ellos, el ama a su familia yo lo se por que hasta en su futuro el cuenta con su familia,  tengo mucho miedo de perderlo por todo esto me siento mal siempre estoy llorando escuchando todo el siempre me defiende siempre nunca se queda callado, pero siento que nunca va a querer separarse de su mama y los problemas van a seguir y por eso necesito un consejo porfavor. Muchas gracias a todos.

Ver también

R
rauda_596603
30/1/18 a las 20:49

Al principio yo me llebaba bien con todos pero ellos cambiaron conmigo hace como 3 meses atras porque mi novio todo lo que el dice es refiriendoce a mi cuando el habla siempre me menciona si tiene que ir algun lugar voy con el osea como que yo siempre estoy en su cabeza y por eso ellos estan asi celoso y tejuro que no se que hacer

R
rauda_596603
30/1/18 a las 21:55

Tu cres😔

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir