Foro / Pareja

La familia de mi novio...

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 17:27
E
evora_5409315
11/1/06 a las 14:25

Hola, la verdad es que mi problema lo tienen un montón de mujeres pero quizás yo sea menos fuerte que las demás. Mi novio es muy familiar, va a ver a su familia con frecuencia y eso que viven a 500 km (por suerte para mí). Él se empeña en que vaya yo también y cuando lo hago.., me siento fatal, no me hacen sentir nada cómoda, y me direis díselo a tu novio, ya lo he hecho y le parece fatal, los defiende a ellos y dice que soy yo. No quiero tener vacaciones en el trabajo para no ir, le digo que cuando haya algún puente nos vayamos a algún sitio de vacaciones pero no, a a casa de sus padres.
Estas Navidades no pude ir y él se fué dos semanas porque tenía vacaciones, no paso ningún día conmigo, ni nochevieja ni reyes ni nada. Me siento muy desplazada, cada vez que quiere tomar una decisión llama a su casa antes de consultármela a mí.
No sé si esto podría acabar con una relación, imagino que a la larga traerá problemas. Si alguien ha pasado por algo parecido me gustaría saber qué ha hecho. Saludos.

Ver también

S
sindia_10025664
11/1/06 a las 17:27

Pos va ha ser que sip!!
si tu novio no abre los ojos y se da cuenta en el futuro de los feos que te hacen será un problema.

Que es lo que te hacen para que él se ponga de su parte?

¿Cuánto hace que esta separado de su familia? Porque a lo mejor se le pasa con el tiempo, no sé.

Yo tengo algunos problemas con mi suegra-vecina del piso de arriba, pero mi novio me entiende y sabe que es su madre la que provoca los roces, aunque en estas fiestas ha cambiado su actitud de nuevo, un gallifante para ella, jajajaja.

Tu al menos los tienes a 500 Km, pero eso de tener que pasar todas tus vacaciones con ellos, joer que agobio, no podéis llegar a un convenio tu novio y tú.

Un saludo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook