Hola, la verdad es que mi problema lo tienen un montón de mujeres pero quizás yo sea menos fuerte que las demás. Mi novio es muy familiar, va a ver a su familia con frecuencia y eso que viven a 500 km (por suerte para mí). Él se empeña en que vaya yo también y cuando lo hago.., me siento fatal, no me hacen sentir nada cómoda, y me direis díselo a tu novio, ya lo he hecho y le parece fatal, los defiende a ellos y dice que soy yo. No quiero tener vacaciones en el trabajo para no ir, le digo que cuando haya algún puente nos vayamos a algún sitio de vacaciones pero no, a a casa de sus padres.
Estas Navidades no pude ir y él se fué dos semanas porque tenía vacaciones, no paso ningún día conmigo, ni nochevieja ni reyes ni nada. Me siento muy desplazada, cada vez que quiere tomar una decisión llama a su casa antes de consultármela a mí.
No sé si esto podría acabar con una relación, imagino que a la larga traerá problemas. Si alguien ha pasado por algo parecido me gustaría saber qué ha hecho. Saludos.