Foro / Pareja

La familia de mi novio ayuda!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 17:23
E
eliso_19493290
12/2/20 a las 15:05

Hola a todas amigas:

Bueno les escribo pues porque estoy algo aproblemada. Con mi novio llevamos mucho tiempo ya y tenemos varios planes de familia y vivir juntos. Él ya salió de la universidad y trabaja en su área y la verdad le va bien. Resulta que su familia me tienen algo aburrida ps que no muestran mucho interés en nosotros pero si de dinero se trata llaman a mi novio inmediatamente, y es algo a lo que él debe ceder. Da dinero para sus sobrinos, hasta su cuñada le pide, encuentro que es mucho no? La verdad a mí me molesta porque siento que abusan de él, y ahora se van de vacaciones como familia pero le piden dinero para la casa quién entiende? La verdad no me molesta que ayude a su familia y en particular a su madre, eso es comprensible, pero me molesta porque siento que a veces ya abusan no? Todas las semanas al menos les da dinero que para esto y este otro y el se mata trabajando. 
No sé cómo sentirme, pues sé que no debo decirle nada, pero chicas a veces la rabia me carcome porque abusan de él y como nos proyectamos juntos siento que esto se podría repetir en nuestro futuro ya juntos. 
Sólo quiero dejar de sentirme así

Por favor ayuda

PD: A todo esto, su familia no tiene muy buen recibimiento conmigo y a veces me saludan y aveces no, qué me recomiendan para esto, ayuda por favor

Ver también

N
nill
12/2/20 a las 15:12

No pienses tanto en el dinero. Eso no dice bien de ti. Es su dinero y si su familia lo necesita , y se lo da , no solo es un buen hijo , y hermano , sino que también es buena persona.

Aprende tu de él.

E
eliso_19493290
12/2/20 a las 15:15
En respuesta a nill

No pienses tanto en el dinero. Eso no dice bien de ti. Es su dinero y si su familia lo necesita , y se lo da , no solo es un buen hijo , y hermano , sino que también es buena persona.

Aprende tu de él.

No es eso amig@, no pienso en el dinero, pienso en que abusan, o no lees? Ayudar lo encuentro super bien. Pero como lidio con la rabia que siento de que abusen, a eso me refiero

N
nill
12/2/20 a las 15:29
En respuesta a eliso_19493290

No es eso amig@, no pienso en el dinero, pienso en que abusan, o no lees? Ayudar lo encuentro super bien. Pero como lidio con la rabia que siento de que abusen, a eso me refiero

Y ¿que es para ti abusar.? ¿que le saquen dinero.? .

El dinero se va y se viene , se gasta y se gana. Y si con dinero se puede ayudar a ser feliz, se da a quien lo necesite.
Sólo es dinero. No seas egoista.

¿He leido bien ahora.?

E
eliso_19493290
12/2/20 a las 15:31
En respuesta a nill

Y ¿que es para ti abusar.? ¿que le saquen dinero.? .

El dinero se va y se viene , se gasta y se gana. Y si con dinero se puede ayudar a ser feliz, se da a quien lo necesite.
Sólo es dinero. No seas egoista.

¿He leido bien ahora.?

Tu mismo dicen, sacar dinero, no te parece abuso?
Distinto que tu lo hagas por amor, pero que ya te exijan es mucho no?
Tu pensar es algo extraño.
Vine aquí pidiendo un consejo no ser juzgada, porque sino tus palabras sobran

N
nill
12/2/20 a las 15:35
En respuesta a eliso_19493290

Tu mismo dicen, sacar dinero, no te parece abuso?
Distinto que tu lo hagas por amor, pero que ya te exijan es mucho no?
Tu pensar es algo extraño.
Vine aquí pidiendo un consejo no ser juzgada, porque sino tus palabras sobran

Solo te digo que parece que sólo en tu vida tienes en la cabeza el dinero , que encima NO  es tuyo.

Que el dinero no significa nada. N-a-d-a.

Llamalo juzgar o llamalo como quieras . Tu preguntas y yo contesto. Y creo que bien.

E
eliso_19493290
12/2/20 a las 15:39
En respuesta a nill

Solo te digo que parece que sólo en tu vida tienes en la cabeza el dinero , que encima NO  es tuyo.

Que el dinero no significa nada. N-a-d-a.

Llamalo juzgar o llamalo como quieras . Tu preguntas y yo contesto. Y creo que bien.

No tengo solo el dinero. Es más, sabes por qué me molesta tanto ese tema? Porque sólo lo llaman para eso: D I N E R O. Pero si se trata de otras cosas ni modo, ni enterados en qué esta en su vida.

No es por ser la grandiosa de todo, pues no soy perfecta, pero no pueden decir que no he sido buena con ellos, y tú que crees que como son conmigo? Ni me miran a veces para saludarme o no lo hacen así de simple. Llevamos tres años de lo mismo, ya aburre no? 
 

N
nill
12/2/20 a las 15:43
En respuesta a eliso_19493290

No tengo solo el dinero. Es más, sabes por qué me molesta tanto ese tema? Porque sólo lo llaman para eso: D I N E R O. Pero si se trata de otras cosas ni modo, ni enterados en qué esta en su vida.

No es por ser la grandiosa de todo, pues no soy perfecta, pero no pueden decir que no he sido buena con ellos, y tú que crees que como son conmigo? Ni me miran a veces para saludarme o no lo hacen así de simple. Llevamos tres años de lo mismo, ya aburre no? 
 

Saludales tu. Si no te saludan , entonces es que son maleducados y burros.
 Pregúntales que les pasa contigo, porqué no te miran porque vas a formar parte de la familia.

Pero tu novio está contigo por encima de ellos y por encima de todo.

B
belen_19480311
12/2/20 a las 15:52

Uff familia política, qué pereza!

E
eliso_19493290
12/2/20 a las 15:56
En respuesta a belen_19480311

Uff familia política, qué pereza!

Hasta ahora sí. Pensé que sería más fácil pero he tenido que lidiar hasta con mal educaciones. 
Ahora tal que le andan diciendo a mi novio que es un mandengue, ps que lo mando.
Debe ser que aun no asumen que tiene novia, ps nunca tuvo muchas.
Siempre lo ayudo en todo, le entrego amor y la verdad entre nosotros no hay ningún problema.
Es su familia y si de dinero se trata, ahí son los primeros haha

B
belen_19480311
12/2/20 a las 16:02
En respuesta a eliso_19493290

Hasta ahora sí. Pensé que sería más fácil pero he tenido que lidiar hasta con mal educaciones. 
Ahora tal que le andan diciendo a mi novio que es un mandengue, ps que lo mando.
Debe ser que aun no asumen que tiene novia, ps nunca tuvo muchas.
Siempre lo ayudo en todo, le entrego amor y la verdad entre nosotros no hay ningún problema.
Es su familia y si de dinero se trata, ahí son los primeros haha

Ya, pero cuando decides ser su pareja arrastras la familia y eso lo tienes de por vida, hay parejas que lo llevan bien y otras se rompen.

E
eliso_19493290
12/2/20 a las 16:04
En respuesta a belen_19480311

Ya, pero cuando decides ser su pareja arrastras la familia y eso lo tienes de por vida, hay parejas que lo llevan bien y otras se rompen.

Lo sé, por eso pido consejos como afrontar esto. Me es difícil aun. 

B
belen_19480311
12/2/20 a las 16:14
En respuesta a eliso_19493290

Lo sé, por eso pido consejos como afrontar esto. Me es difícil aun. 

O aguantas, o te pasas la vida peleando, o cambias de novio, que sea huérfano.

E
eliso_19493290
12/2/20 a las 16:25
En respuesta a belen_19480311

O aguantas, o te pasas la vida peleando, o cambias de novio, que sea huérfano.

Pff, a ver cuánto más aguanto haha
En todo caso el problema no es él, aunque tienes razón en que se arrastra a la familia y lo que no quiero es que esto sea una causa para nuestro término

S
suhail_8608228
12/2/20 a las 16:34

De momento eres la novia. Ellos son familia.
¿Entiendes la diferencia?

N
nill
12/2/20 a las 16:37

Por ahora , eres la novia que se convertirá en su mujer con el tiempo. Y eso significa lo más de lo más , así que más les vale a los familiares ponerte la alfombra roja .....

A
amine_18665931
12/2/20 a las 17:23
En respuesta a eliso_19493290

Hola a todas amigas:

Bueno les escribo pues porque estoy algo aproblemada. Con mi novio llevamos mucho tiempo ya y tenemos varios planes de familia y vivir juntos. Él ya salió de la universidad y trabaja en su área y la verdad le va bien. Resulta que su familia me tienen algo aburrida ps que no muestran mucho interés en nosotros pero si de dinero se trata llaman a mi novio inmediatamente, y es algo a lo que él debe ceder. Da dinero para sus sobrinos, hasta su cuñada le pide, encuentro que es mucho no? La verdad a mí me molesta porque siento que abusan de él, y ahora se van de vacaciones como familia pero le piden dinero para la casa quién entiende? La verdad no me molesta que ayude a su familia y en particular a su madre, eso es comprensible, pero me molesta porque siento que a veces ya abusan no? Todas las semanas al menos les da dinero que para esto y este otro y el se mata trabajando. 
No sé cómo sentirme, pues sé que no debo decirle nada, pero chicas a veces la rabia me carcome porque abusan de él y como nos proyectamos juntos siento que esto se podría repetir en nuestro futuro ya juntos. 
Sólo quiero dejar de sentirme así

Por favor ayuda

PD: A todo esto, su familia no tiene muy buen recibimiento conmigo y a veces me saludan y aveces no, qué me recomiendan para esto, ayuda por favor

Pues es recomendable que vean a un asesor empresarial más que a terapeutas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest