Foro / Pareja

La familia de mi novia me rechaza

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 15:58
O
orosia_18347297
11/6/19 a las 8:16

Hola, soy nuevo aquí, tengo un problema y espero alguien me pueda ayudar. 
Estoy a punto de cumplir 6 meses con mi novia, de verdad la amo mucho, ella y yo nos llevamls excelente, sabemos solucionar los problemas que tenemos de una forma sana, yo la respeto, la cuido y la quiero mucho, siento que nuestra relación es excelente, realmente me siento el hombre más feliz del mundo a su lado. 
El problema aquí es que por algún motivo la familia piensa que soy mala persona, creen que no soy bueno para ella, pero de verdad y no tengo por que mentirles, no hago nada malo, estoy estudiando una carrera, soy un joven trabajador, tengo mis valores bien en alto, mi familia es unida y todo está bien entre nosotros, gano mi propio dinero, en si, no tengo malas mañas o algo por el estilo, pero su familia es muy Atocigante con ella y se la pasan pidiendole que ella me termine, el caso es que ella no me quiere dejar, yo le dije que la quería mucho y que no quería causarle problemas con su familia, ella me ofreció andar a escondidas, mientras las cosas se calman y ya poder hablar con sus Papás, yo le dije que si quería yo podía ir  a hablar con ellos, demostrale que no soy lo que ellos creen, pero ella les tiene miedo y no me dejó hacerlo. 
ahorita andamos a escondidas, pero la verdad no se si esto se solucióne, y a mi no me gusta el esconderme de su familia, por que no estamos cometiendo un crímen, solo somos dos personas que nos amamos y nos respetamos. Sinceramente no se que hacer. 
espero que alguien me pueda ayudar. 

Ver también

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:28

Habla nuevamente con ella.
Una relación a escondidas no suele terminar bien.
El miedo no es una opción en el amor.

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 15:58

Que edad tienen? Cuál es el motivo de que su familia te rechace?

Amigo nada de qué avergonzarse, nada por qué esconderse, coincido, debes hablar con ella. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram