Foro / Pareja

La familia de mi novia me rechaza

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 15:58
O
orosia_18347297
11/6/19 a las 8:16

Hola, soy nuevo aquí, tengo un problema y espero alguien me pueda ayudar. 
Estoy a punto de cumplir 6 meses con mi novia, de verdad la amo mucho, ella y yo nos llevamls excelente, sabemos solucionar los problemas que tenemos de una forma sana, yo la respeto, la cuido y la quiero mucho, siento que nuestra relación es excelente, realmente me siento el hombre más feliz del mundo a su lado. 
El problema aquí es que por algún motivo la familia piensa que soy mala persona, creen que no soy bueno para ella, pero de verdad y no tengo por que mentirles, no hago nada malo, estoy estudiando una carrera, soy un joven trabajador, tengo mis valores bien en alto, mi familia es unida y todo está bien entre nosotros, gano mi propio dinero, en si, no tengo malas mañas o algo por el estilo, pero su familia es muy Atocigante con ella y se la pasan pidiendole que ella me termine, el caso es que ella no me quiere dejar, yo le dije que la quería mucho y que no quería causarle problemas con su familia, ella me ofreció andar a escondidas, mientras las cosas se calman y ya poder hablar con sus Papás, yo le dije que si quería yo podía ir  a hablar con ellos, demostrale que no soy lo que ellos creen, pero ella les tiene miedo y no me dejó hacerlo. 
ahorita andamos a escondidas, pero la verdad no se si esto se solucióne, y a mi no me gusta el esconderme de su familia, por que no estamos cometiendo un crímen, solo somos dos personas que nos amamos y nos respetamos. Sinceramente no se que hacer. 
espero que alguien me pueda ayudar. 

Ver también

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:28

Habla nuevamente con ella.
Una relación a escondidas no suele terminar bien.
El miedo no es una opción en el amor.

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 15:58

Que edad tienen? Cuál es el motivo de que su familia te rechace?

Amigo nada de qué avergonzarse, nada por qué esconderse, coincido, debes hablar con ella. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir