Hola, les cuento muy resumidamente, llevo 7 años de novia y hace 3 que convivimos, tenemos un bebé de añito y medio y vivimos mis suegros, mi cuñado y su mujer, y nosotros en un mismo predio aunque cada uno tiene su casa. Mi suegro vive hablando mal de mí, le dice cosas a mi marido, y aunque mi marido no le hace ni caso siempre terminamos discutiendo y sin hablarnos por días porque él nunca le pone los puntos firmes.
Por otro lado está mi cuñada que no hace más que meterse en la crianza de mi hijo, me dice lo que tengo que hacer o incluso le grita a mi bebé, se lo lleva a su casa y le saca y pone la ropa a su antojo, le da de comer golosinas a horas que no corresponde...
Mi vida es un caos, vivo de mal humor y angustiada, me la paso encerrada con mi hijo, porque si salgo me vuelven loca, me han llegado a llamar mala madre o decirme que mi hijo no debería ser mío. (delante de mi marido se hacen los víctimas)
Actualmente no tenemos otra opción que vivir aquí pero la situación me supera y siento que ésto está acabando con mi matrimonio.
Perdón por el sermón y si alguien pasó por algo similar agradecería me cuenten si pudieron solucionarlo de alguna forma. Gracias!