Foro / Pareja

La familia de mi esposo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 8:00
H
hina_18905933
26/12/19 a las 7:40

Primero les cuento llevo 8 años de casada con mi esposo y el es una persona hermosa pero hace poco comence a tener problemas con mi familia politica, aproximadamente como 3 años el hermano de mi esposo se volvio a casar (por quinta vez) pero esta chica tiene mi edad y es una mujer envidiosa todo lo quiere como yo o parecido, por ejemplo si me regalan una bolsa ella quiere una, si a mi hija le compro un vestido quiere uno para su hija, siempre que estamos en la casa de mis suegros ella esta ahi con justa razon ahi vive pero siempre le da sentimiento si yo hago algun comentario y siempre termino mal con todo mundo, por ser estas fechas  de sembrina mi suegra una mujer mayor y enferma de diabetes, ciatica y artritis dijo a todas las mujeres de la casa si le ayudabamos a hacer tamales y todas dijimos que si a la hora de la hora solo fui yo y basicamente termine haciendo yo sola 12 kg de tamales ese dia en la noche termine enferma de fiebre por el cansancio al dia siguiente como en burla dije a todas las mujeres de la casa que si no se habian enfermado por hacer tanto tamal y solamenta esta chica se sintio muy mal y me explico llorando que ella si queria ayudar pero no pudo porque fue con su mama y no pudo venir en todo el dia porque su mama asi la necesitaba porque iban a hacer como 3 kilos de tamales entre 5 mujeres y se les hacia pesado TODAS Y CADA UNA de las mujeres de la casa me dijieron que era mala que si ella queria ayudar se le complico y todas fueron a abrazarla pero literal fui la irreverente siempre nos llevamos asi pero esta chica no soporta nada de mi pero tiempo despues me levanta la mirada y se rie. Yo nunca habia tenido problemas hasta que llego ella no se que quiera yo a ella nunca le he hecho nada pero me consta que ella a mi si y que Dios me perdone pero creo que a mi hija tambien porque en una ocacion mi hija lloro horrible al decirle jugando que la iba a mandar a vivir con su abuela y mi hija solo grito NO CON MI ABUELA NO PORQUE AHI ESTA ELLA. Yo no se a que se deba sus actitudes hacia mi solo quiero una sana convivencia a veces pienso que fue por como entro a la familia y como entre yo, porque yo fui novia y luego esposa pero ella fue amante (de esas que le andan picando a la esposa para que deje al marido) y luego me saco a mi y a mi esposo de la casa de mis suegros a punta de mentiras y luego esposa. La verdad no se que hacer yo solo quiero paz si por mi fuera yo evitaria verla pero al final tengo que por mi esposo, mi hija y mis suegros. He intentado hablar con la familia de mi esposo pero solo el me escucha y me dice que lo unico que el puede hacer es evitar ir muy seguido pero siempre estar en contacto con sus papas y visitarlos de vez en cuando pero en reuniones familiares siempre esta y es una tortura ya que siempre me termina haciendo una maldad nueva y siempre soy yo la bruja mala aunque yo ni siquiera le preste atencion.

Ver también

B
belen_18817015
26/12/19 a las 8:00

no eres ni la primera mujer que pasa este tipo de situaciones...te tiene envidia y de la mala...debe de ver que llevas un bonito matrimonio y te llevas bien con tus suegros y eso le cala,se siente desplazada que no le prestan atencion...pues como te dijo tu esposo tratar lo menos posible de ir a la casa de tus suegros,enfocate en tu marido y en tu matrimonio y lo demas como decimos aqui en mexico,aprende a que te resbale,mientras estes bien con tu esposo y tus suegros lo demas vienen valiendo un papalote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir