Foro / Pareja

La familia de mi esposo.... desahogo

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 2:24
A
arama_9337993
10/3/16 a las 1:09

Bueno necesito un consejo,
Resulta que desde que conocí a mi esposo siento que no le eh caído bien a su familia, especialmente a su papá, aunque así estamos juntos, resulta que ya tengo 7 meses de embarazo y mi esposo tuvo que irse a otro lugar por cuestiones personales y yo me quedé acá esperándolo, el solo puede venir a pasarse ratos conmigo, pero resulta que en el estado que vivimos solo viven la familia de el, yo solo tengo a mi esposo como quien dice aquí, al papa de el lo tengo a dos esquina de mi casa, y esas personas no se han tomado un día para ir a visitarme o a ver cómo estoy, y eso que dicen estar emocionado con el embarazo, yo ya estoy en mis etapas finales y mi familia no pueden venir a cuídateme, yo no lo necesito por qué tengo la clínica a mi disposición si me siento mal, pero resulta que ahora no quiero que asistan a mi parto ni tampoco que vengan a ver mi bebe... Creen que está mal que ahora piense de esa manera? yo me siento la verdad muy sola por qué no tengo a nadie aqui... Yo estoy tan desilusionada por todo lo que me ha pasado en este embarazo que ya solo quiero largarme con mi hijo después que nazca, por ,as que ame siento que mi esposo no me da mi lugar ni la atención que necesito!

Ver también

E
elinor_8303981
10/3/16 a las 2:24

Veo normal y justo lo que sientes.
"El que no esté conmigo en mis peores momentos, no se merece estar en los mejores."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir