Foro / Pareja

La falta de valor de un hombre y su hipocresia que hace daño

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 19:05
A
aynoha_6462134
25/11/10 a las 16:51

Desde hace 10 años conocí a un chico (él tenía 25 años) ahora ya no es tan chico. Lo conocí por internet, al principio todo bien porque yo creía que me sabía escuchar, pero lo confundí con el que él señor este no habla mucho, más bien escucha, pero su vida fue total hermetismo.
Durante 8 años llevamos una relación de visitarnos él en mi país y yo en el suyo, yo me enamoré, él con el tiempo creí que también, total que conocí su casa, sus padres, etc.. que aún él dependía de sus padres y vivía con ellos a los 30 años, no concluyó su universidad, pero luego se asocio con un amigo que el amigo puso la pasta para el negocio, y su padre de él le apoyo también. Así que él comenzó sin un duro en la bolsa un negocio que lo hizo crecer como la espuma, pero bueno el tema no es eso, el tema es que nos veíamos por lo menos una vez al año, yo era quién insistía siempre en vernos, pero él me escribía mails donde me decía que me adoraba, que me quería, que no podía estar sin mi, que si tal y cual, sus padres cuando fui la primera vez nunca se enteraron de que yo éra divorciada y tenía hijos, por lo que él jamás se los dijo, yo lo enfrenté y este tipo con cara de tonto me pidió perdón por no haberlo hecho, pero me dijo que sus padres eran conservadores y no quería que se metieran en su vida.. total que con el tiempo supongo qeu sus padres se fueron dando cuenta que esto era más que una relación de amigos, cuando ya nos ibamos de viaje juntos, aunque él no dejaba de decirles a sus padres que viajábamos con amigos...durante 8 años lo pasé mal porque yo le preguntaba cuándo estaríamos juntos, él me decía que ya pronto, pero nunca pasó nada, yo me desesperaba y me causaba mucha ansiedad todo esto, él es el ser mas hermético que hay sobre la tierra, solitario (creo yo), ahora vive solo en su piso (2 años)quizá, pero ha sido demasiado tiempo, porque me ha lastimado mucho con sus actitudes, me ha llegado a culpar a mi de todo, es poco atento, jamás dió la cara por mi con sus padres, su madre me llegó a decir que él siempre le dijo qeu yo era su amiga y que nunca se casaría conmigo, su madre también me dijo que su hijo no era feo y que merecía una mujer soltera, hace un año él me mandó un ramo de flores y una tarjeta dónde me pedía matrimino, claro esto surgió porque yo ya cansada de su inestabilidad y falta de decisión conocí a un chico también por inter que vino a visitarme a México y él se enteró...yo ya tenía más de un año de no ver a este hombre del que me enamoré, cuando peor estuve de salud, a él lo único que le importaba era su negocio e ir de viaje a China, no tuve nunca un apoyo emocional, y yo siempre llorando detras suyo... mi amigo el que vino a visitarme me trató muy bien, nos gustamos y paso todo, pues el otro del que extremeño que es ese del que me enamoré y me hizo tanto daño, se puso como loco, tanto qeu su familia llegó a percatarse de lo mal que lo estaba pasando por mi, ahi fue donde me dijo que me adoraba, que me amaba, que me quería, que se quería casar conmigo, pero jamás eso lo supo su madre... fui a España porque en el fondo aún seguia queriéndole mucho a decirle sí, pero nada, sólo fueron reproches por haber yo estado con otro chico, total que lo pase tan mal que lo único que quería era volverme a México. Ahora pasando el tiempo, esto se ha vuelto un círculo vicioso lleno de mentiras, de falsedad por parte de él, su madre esto que les conté que me dijo fue hace 2 semanas...obviamente a su madre le dije que su hijo me pidió que me casara con él, y el extremeño este lejos de apoyarme por haberle dicho esto, se enfadó conmigo y me dijo que no quería volver hablar conmigo, luego me volvió a buscar, que me quería y tal y cual...ha sido demasiado, me ha dolido mucho su engaño, su falsedad, su falta de honestidad, su locura, su falta de estabilidad, estando juntos alguna vez en México, en Acapulco en una pisicina, unas niñas lindas se acercaron y se pusieron ha charlar con nosotros, él y yo tomados de las manos, y nos preguntaron... ¿son novios? y él respondió.. no no somos amigos.. yo aluciné, esto pasó hace 5 o 6 años...cuando vino mi amigo de Madrid a visitarme... se puso en contacto con él por el facebook y le dijo que yo era su novia...no entendí nunca por qué siempre fue así, también recibía los mails mas despreciables escritos por este hombre extremeño, una serie de insultos, que si yo me chupaba tantas ... que si yo era una ... que si era una fracasada, que si tal y cual, su primer insulto salió de su boca, yo aluciné, hace aproximadamente 5 años, ... , le colgué y luego me llamó para pedirme una disculpa, pero me dijo que esa palabra era normal en España, que se decía a cualquiera, que así se llevan ahi. Yo conozco España de tiempo, pero en mi vida había recibido tantos insultos tan bajos como el que recibí de este extremeño llamado Alberto Escobar.

Ver también

X
xumei_6406401
26/11/10 a las 19:05

Lo que no entiendo...
Es como pudiste aguantar 8 años en una situación así, que nunca se le vió futuro, me parece que le culpas a él de todo cuando es claro que también tuviste tu parte de responsabilidad por haberte creído siempre todo sin fundamentos, por haber aguantado algo a lo que nunca se le vió futuro.

En fin que ojalá que no te vuelva a pasar.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest