Foro / Pareja

La falta de líbido de mi novia puede acabar con nuestra relación

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las :35
I
idilio_5765683
15/11/11 a las 2:18

Hola,

Me gustaría explicaros mi caso, para ver si me podéis ayudar o si habéis vivido una experiencia similar, veréis, hace 4 años que estoy con mi novia, somos una pareja joven de 28 y 25 años respectivamente y hace sólo un año y medio que vivimos juntos.

Ella siempre ha tenido el líbido muy bajo, antes de irnos a vivir juntos teníamos espacio para intimar tranquilamente, pero nuestras relaciones no pasaban de una al mes y han ido empeorando con el tiempo. El caso es que ella me comenta que disfruta con las relaciones, y que siente atracción por mí (al menos eso dice) pero que simplemente tiene poco apetito.

Ella ha intentado achacar el problema en algunas ocasiones a la falta de sueño, pero en 4 años ha tenido diferentes temporadas y trabajos y horarios y siempre ha tenido el mismo apetito, el resultado es igual también en vacaciones, fiestas y fines de semana. También lo ha acusado a la falta de cariños por mi parte, y esto es algo que me preocupa, porque soy consciente de que desde hace un par de años, de manera inconsciente me he ido alejando de ella como si mi ausencia de "mimos" fuera una manera de desquite.

Mi pareja sabe perfectamente que nuestro problema puede acabar con nuestro relación pero no hace nada para intentar poner remedio, yo paso horas leyendo casos como el mío que puedan darme pistas, incluso he llegado a pensar que el problema puede ser físico (por falta de testosterona), pero aunque a veces he intentado explicárselo no veo respuesta por su parte ni ganas de que acudamos a un especialista.

Creo que el único problema que siente ella es saber que yo no estoy cómodo, temo que ella no piense que tenga un problema, incluso me ha llegado a insinuar que quizás lo tenga yo por tener demasiado presente siempre el tema del sexo, cuando no llegamos ni a 10 relaciones por año...

Ahora mismo me encuentro en callejón, y no sé por donde salir, he llegado a un punto en el que incluso soy yo el que rechaza las relaciones, pues siento como si tener una relación ahora le diera la excusa para apartar un tiempo más el tema y lo que quiero es que nos pongamos en marcha para dar con el problema de raíz.

Creo que esto puede acabar con una relación, en la que nos entendemos, reímos y queremos mucho, y me entristece...

¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que puede tratarse de un problema físico? ¿Y qué pruebas y dónde nos las podríamos hacer?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las :35

Ella no tiene ningún problema, amigo
Ni tú tampoco: sencillamente, cada cual tiene su ritmo sexual y los vuestros son diferentes.
Tratarla como a una enferma es absurdo y avergonzante, porque no lo es. ¿Te gustaría a ti que te llevara al médico para cambiar tu ritmo sexual, porque a ella no te gusta?

Si hubiera cambiado habría para pensar en un motivo: pero cuentas que ella siempre ha sido así.
Sólo queda aceptarlo o terminar con la relación: todo lo que lleve a que ella tenga que cambiar su naturaleza es algo que va a durar poco.

Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir