Bien, traigo otra pregunta: No se bien si a lo que yo me refiero se puede decir "eyaculación". Es el echo de "correrse". Verán, yo suelo tener lo que creo que es conocido como "Sexo telefónico" bueno nos ponemos mucho los dos llamándonos con distintos apodos, un tono de voz lascivo y contándonos que nos haríamos el uno al otro, típico supongo. Y bueno, al principio el se tocaba solo, siempre y cuando yo le ayudase en el sentido de decirle cosas pero llego el día en que me dijo que yo también lo hiciese.
Yo con mi expareja traté de la misma manera de meterme los dedos como el me indicaba pero me resultaba molesto las uñas largas, o sin ellas, me da igual, no me excitaba y mi actual pareja me dijo que no tenia por que meterme los dedos, podía excitarme lo suficiente con mi clítoris. Y no le quito razón ya que yo me excito muchísimo al oírle gemir "Nena" que es como él me apoda, o gimiendo mi nombre. Y el conmigo cuando le gimo "papi" o gimo su nombre. El se corre el primero creo, y sus gemidos hacen que yo me excite "en exceso" pro así decirlo, llego a sentir bastante placer y me canso, el a no ser que yo le diga no "nota" que no me corriese. También me cuesta mucho "mojarme" el me dice que recogía el flujo y así "juegue" mejor con mi clítoris pero si me paro a mojarme los dedos me voy quedando seca y ahí ya si que no siento placer.
¿Es que no puedo correrme, no me excita mi pajera, o que sucede?
Yo creo que el si me excita suficiente, es pesar en el en boxers y me pongo muchísimo, pero, no logro lo que es "correrme"