Hola:
Tuve una relación de mas de 5 años, fue lo mejor q me pasó en la vida, incluso aceptando q la puse por encima de mi propia familia, es cierto, era celosa, posesiva y renegona, pero así la amé demasiado, cometí un error, hace 9 meses llevé una relación en paralelo, no tengo excusas pero dentro de mi quiza veía monotonía, falta de pasión, bueno, no tngo excusas, me comporte como un idiota, me dejé llevar x esta estúpida sociedad machista, hasta en mi familia abunda el machismo y el q no tiene un "Calenta'o" x alli es un pisado, soy un estúpido en dejarme llevar, hasta hoy y por toda mi vida estaré arrepentido, mi ex novia terminó la relación... Por 6 meses, sin embargo, estuvimos en contacto, siempre me decia para regresar pero yo tenía miedo, decía amarme y por supuesto también la amaba pero me hacía el fuerte, quizá mi ego estaba muy en alto xq la veía detras de mi, una noche la vi en una discoteca con su amigo, me afectó demasiado, a pesar q ya no teníamos la relación aun saliamos, despues una madrugada el mismo la chico la llamó muchas veces, élla de puso nerviosa y jamás contesto, aunq me dijo q no tenía nada con él yo estaba seguro q si, decidi comenzar otra relación sólo para demostrarle q no dependía de ella, otro estúpido error mio, la terminé x destrozar, a pesar de eso nos veíamos y siempre me decía q termine con ella xq no me convenía, hace 3 meses y un poco mas decidí terminar con esta nueva chica pues no la quería y era mejor antes q la cosa se complique, como funciona la vida, justo ese día mi ex comenzó una relación, recuerdo q me decía: "Esta bien q comiences una relación lo cual no significa q no podamos ser amigos, te conozco demasiado bien y tu a mi", bueno jamás me alejé de élla, siempre fue mi prioridad, sin embargo, cuando élla comenzo su relación se alejo completamente de mi, recien descubrí y abrí los ojos, me di cuenta q perdí lo más valioso de mi vida, q increíble todo lo q sucede en estos casi 4 meses, no tngo ni un dia q no piense en ella, y aunq salga con mas amigos y amigas, aunq conozca nuevas personas, aunq salga con chicas q me gustan, no la arranco de mi mente, a la semana ellos se dicen q se aman, al mes suben fotos en sus redes anunciando su gran amor, cambió su foto de perfil después de mas de 5 años, jamas puso su foto de perfil conmigo, y ahora cambio su estado sentimental a comprometidos, en 3 meses de relación se comprometieron y grita a todos q es la mujer más enamorada del mundo, como cambió todo por Dios, a pesar de todo la extraño demasiado. Quiero arrancarla de mi cabeza y ser fuerte como élla, como en días pudo cambiar lo q decía aun amarme y ahora amar a otra persona, es increible, yo comence todo este calvario y ella lo cerro con broche de oro. Pero, es posible amar a alguien en tan poco tiempo sin conocer bien q tipo de persona es? Es posible aun sentir algo x tu ex y a los días amar a otra persona? Sabe q significa el amor??? Me duele, me destroza, me lo merezco pero eso no significa q no me sienta mal, me arrepiento x todo, quisiera regresar en el tiempo y agarrarme a cachetadas antes de meter la pata, no se si aun la ame, pero la extraño demasiado y aun lloro de vez en cuando, no como al principio pero me siento mal, poco a poco saldré de esta y definitivamente aprendí de mi error.