Foro / Pareja

La extraña relación con mi ex...

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 18:26
A
an0N_854555899z
17/1/10 a las 18:02

Mi ex y yo nos conocemos desde que eramos pequeños. Siempre nos hemos tenido un gran cariño y nos conocemos como nadie, pues siempre nos lo hemos contado todo.
En la adolescencia, yo me enamoré de él... fue mi primer amor. Pero él le entraba a todas... excepto a mi. Yo creía que era porque me quería como una hermana (como siempre dijimos). Aunque cuando ya fuimos madurando, me dijo que hacía eso porque estaba enamorado de mí y no quería sentir eso, no quería atarse ni que la cosa acabase conmigo como con las demás (que cuando conseguía lo que quería, se aburría y las daba la patada).
Bueno... más adelante, comenzamos una relación bastante buena. Pero por nuestros horarios, apenas nos veíamos... así que lo dejamos en amistad. Cuando llegó el verano, lo volvimos a intentar... pero pasó lo mismo al comenzar de nuevo con las obligaciones. Al final, quedamos como follamigos... y así han ido pasando los años (en los cuales, ambos hemos tenido pareja... y quedábamos como amigos sin más).
Hace unos meses, me ha confesado que me sigue queriendo... y a decir verdad, yo nunca le he olvidado. Empezamos otra relación, y esta vez parecía que sí iba a tener futuro... pero justamente en su trabajo le destinaron a otra ciudad y ahí se volvió a jhoder la cosa. Otra vez como amigos...
Ahora ha vuelto, y me ha dicho que quiere otra oportunidad... yo le dije que no, porque siempre pasa igual (aunque en realidad, me muero de ganas por estar con él). Además, pronto seré yo la que se vaya de la ciudad por unos meses... entonces, hemos quedado como amigos y hacemos nuestra vida.
El problema está en que no puedo evitar sentirme celosa o pedirle explicaciones... que él me da sin enfadarse ni nada, pero no quiero que sea así porque no somos pareja, no tengo ningún derecho a hacerlo.
Qué debería hacer? Lo volvemos a intentar, aunque me vaya a ir y se repita la historia? Intento verlo sólo como un amigo, al menos hasta que vuelva? (Con el peligro que él pueda conocer a otra que realmente le guste en este tiempo, nunca se sabe... y es que además, después de tanto y de que sé que siempre seremos especiales el uno para el otro, no puedo verle como un simple amigo).

Ver también

A
an0N_854555899z
17/1/10 a las 18:15

Tienes razón
Pero estoy segura de que, para terminar mal como pareja, algo muy grave debería pasar (hablando claro, debería de haber una infidelidad)... y por eso mismo, como nos tenemos tanto cariño de todos estos años, sé que no seríamos capaces de hacernos eso... antes terminaríamos la relación, quedando como amigos (como siempre).

E
elina_9371976
17/1/10 a las 18:26

Es complicado...
pero te entiendo bastante bien. A mí me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, pero con ciertos matices diferentes.
En mi opinión, si volveis ahora, terminareis rompiendo otra vez, y aunque quedeis como "amigos" una ruptura nunca es facil de sobrellevar.
Esta claro que existe algo entre vosotros, pero por circunstancias ajenas no ha funcionado, asi que ¿por qué no aprendes del pasado? Ya viste q a distancia no puede funcionar. Si vas a estar fuera solo unos meses, espera a volver para iniciar algo con el, si quereis intentarlo. Sino, volvereis juntos, y como dicen por aquí, podríais terminar muy mal...
Un besito wapa, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram