Foro / Pareja

La exitacion por saber

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 22:42
K
kahina_18416062
3/7/19 a las 12:30

Llevo 11 años con mi esposa y la amo muchísimo y en algunas ocasiones en nuestros encuentros de sexo me a invadido el saber con cuantos hombres a tenido sexo, me a contado de algunos y tal ves oculta otras aventuras y eso es exitante.

Mi pregunta es: A cuantas personas les gusta hacer este tipo de dinámica y si lo hacen mientras están teniendo sexo o de que forma lo platican saludos desde ciudad de México.....

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 15:36

A todas... 100% ¿satisfecho?

C
chirag_18440113
4/7/19 a las 22:30

a todos...
 

B
bin_18427672
4/7/19 a las 22:34
En respuesta a kahina_18416062

Llevo 11 años con mi esposa y la amo muchísimo y en algunas ocasiones en nuestros encuentros de sexo me a invadido el saber con cuantos hombres a tenido sexo, me a contado de algunos y tal ves oculta otras aventuras y eso es exitante.

Mi pregunta es: A cuantas personas les gusta hacer este tipo de dinámica y si lo hacen mientras están teniendo sexo o de que forma lo platican saludos desde ciudad de México.....

A mi me chifla recordar cuando estaba con el apoderado del banco en la "faena " y entre postura y postura, haciamos cuentas y depósitos. 

C
chirag_18440113
4/7/19 a las 22:42

Justo me ha pasado que en esas confesiones de sexo, me confesó que un cliente de ella le hablaba y escribia desde hace 6 meses... ella trabaja en un callcenter... el aún sabiendo que era casada le insistió en contactarla fuera del trabajo... cachondeaban por whats y por telefono... de solo escucharla me puse muy caliente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram