Foro / Pareja

La EX!!!! Siempre enmedio las ex.....

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 18:49
J
jafar_9349417
9/10/18 a las 13:22

La historia es muy sencilla.
Estoy cansada de la ex… yo nunca he sido (ni soy ) celosa,tengo la mente abierta y comprendo que todos tenemos nuestro pasado y nuestras historias…pero por ejemplo las mías,mis ex y tal no se meten para nada en mi relación ni aparecen continuamente en medio.
En cambio…esta chica…es una pesada.
ÉL la dejó porque al parecer ella siempre estaba sacándole a mi novio nombres a la palestra de chicas con las que él había estado antes que con ella…según él lo tenía amargado,no tenía personalidad  y se dejaba influenciar por todo el mundo.
Yo obviamente, no quisiera repetir esta historia, sino centrarnos en nosotros que es lo verdaderamente importante.
Pero ella me saca de quicio. Porque es la típica super simpática ‘’quedabien’’ con todo el mundo que da a me gusta a todas las fotos de instagram ,que siempre tiene comentarios pelotas que hacer a todo el mundo y que vive por gustar y agradar a todo el mundo.
A todo el mundo que tiene vinculación con mi novio,claro.
Contínuamente le escribe a la hermana de él, a amigos de él…de hecho mi novio dejó de tenerla en redes sociales,de seguirla y tal una vez que ellos terminaron,y ella aun así seguía teniéndolo a él.
No para de subir fotos con frasecitas victimistas de que hay que ser fuerte y tonterías del bote.
Está claramente aun coladísima por él,y ya os digo….a la hermana de mi novio,al mejor amigo de él…siempre está comentando fotos y ‘’en medio’’ y no os lo perdáis,subiendo fotos de viajes que hizo con mi chico en un pasado, de sitios en los que estuvo con él.
A mi la verdad que la situación me agobia porque encima todo el mundo la tiene de santita y de pobreciya.

 

Ver también

J
jafar_9349417
9/10/18 a las 13:55

subo !!!! necesito opiniones please...que aveces hasta me planteo si seguir con él porque me agobian mucho estas cosas.

J
jafar_9349417
9/10/18 a las 15:09

Muchas gracias por responder.
Sí claro que le quiero,es solo que me agobia estar siempre viendo como ella sale en conversación o esta en medio de amigos y familia de él...y encima el que todos la vean como "pobrecita" que simpatica es o que buena es...cuando lo hace claramente por molestar. En fin es pesada,me ha tocado la pesada del siglo.

J
jafar_9349417
9/10/18 a las 18:49

Muchisimas gracias por tu respuesta,la verdad que sí,yo jamas he entrado en el juego pero simplemente al preocuparme y darle vueltas al asunto estoy ya consiguiendo lo q ella quiere q es molestar,sin duda.Intentaré pasar del tema a partir de ahora.
MUCHAS GRACIAS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook