Foro / Pareja

La ex o yo?????

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 15:37
A
an0N_936747099z
30/4/11 a las 1:41

chicas les cuento lo que me ha pasado hoy. resulta que mi pareja tiene un nene con un tipa que estuvo con el diez años. la mujer esa es autoritaria y desprecia a todo el mundo, ella esta en su pedestal y que nadie la baje. el tema es q hoy estabamos trabajando en el gimnasio mi marido y yo cuando ella llama para hablar con mi pareja y atiendo el telefono yo. cuando digo "hola" ella me dice "pasame con el" a lo que yo respondo "quien habla"? entonces cuelga el telefono. a los 5 minutos sube las escaleras con le nene y un bolsito y me grita a mi mientras le tira el bolsito a mi marido. yo por suepuesto no me quedo callada y le contesto. a todo esto el no me defendio y no le dijo una sola palabra a ella a diferencia de caundo discute conmigo que me insulta a veces. obviamente se supondran se armo una!! ella y yo diciendonos cosas cuando ella amaga que me va a pegar, ahi recien interviene mi marido y bueno se van ellos a las escaleras y ella gritandole y amenazadnole que no veria mas a su hijo a lo que el reachiona solo bajando la cabeza. el vuelve y me hecha la culpa a mi, no me habla y estoy segura ue si ella le llega a mandar un mensaje el sale corriendo. el me dice que es por el hijo, pero yo creo que primero esta el amor propio, sino que le enseñas a tu hijo? que cualquiera te puede venir a pisotear y tratar como cualquier cosa?? no chicas estoy muy triste y espero que me digan que piensan ustedes que ven de afuera

Ver también

D
dian_5180535
30/4/11 a las 7:30

Cuchillo de cristal
armas de mujer que cortan por dos filos y que si lo rompes mas corta al cogerlo del suelo...

A
an0N_936747099z
30/4/11 a las 15:28

Sabias palabras...
la verdad es que tienes razon. Pasa que generalmente en momentos como esos uno no piensa jajaja actua y bueno creo que tines razon en todo.
Tratare de ser mas inteligente y bueno por suerte anoche he hablado con el y hemos arreglado nuestras cosas. el tema sigue siendo la mujer esta.
muchas gracias por tomarte tu tiempo y haberme respondido ..
saludos!!

A
an0N_936747099z
30/4/11 a las 15:31

Mmmm...
el es el padre perfecto, no le hace faltar nada en ningun sentido a su hijo. pero ella es una manipuladora. en fin tratare de lidiar con esto ya que anoche hemos hablado y bueno, fue una situacion fea para todos. para mi, para el, para la pobre criatura que miro todo y obviamente para los clientes presentes... que vergüenza como una mujer grande puede ser tan desubicada y tarada para hacer algo asi...

A
an0N_936747099z
30/4/11 a las 15:37

Gracias por contestar!!!!
gracias a todas por dejar sus opiniones.. sacare lo mejor de ellas y tratarede aplicarlas... saludos chicas. despues les cuento como sigue esto. por lo pronto la otra no le dejo verlo al nene ayer. pero el cree que hoy se lo mandan. pasa que la mujer no quiere mucho al chico. no quiso ese embarazo y bueno yo creo que por ese motivo el nene nos prefiere a su padre y a mi ya que ese rechazo se refleja en su trato con el niño ademas por supuesto de su papel de reina jajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir