chicas les cuento lo que me ha pasado hoy. resulta que mi pareja tiene un nene con un tipa que estuvo con el diez años. la mujer esa es autoritaria y desprecia a todo el mundo, ella esta en su pedestal y que nadie la baje. el tema es q hoy estabamos trabajando en el gimnasio mi marido y yo cuando ella llama para hablar con mi pareja y atiendo el telefono yo. cuando digo "hola" ella me dice "pasame con el" a lo que yo respondo "quien habla"? entonces cuelga el telefono. a los 5 minutos sube las escaleras con le nene y un bolsito y me grita a mi mientras le tira el bolsito a mi marido. yo por suepuesto no me quedo callada y le contesto. a todo esto el no me defendio y no le dijo una sola palabra a ella a diferencia de caundo discute conmigo que me insulta a veces. obviamente se supondran se armo una!! ella y yo diciendonos cosas cuando ella amaga que me va a pegar, ahi recien interviene mi marido y bueno se van ellos a las escaleras y ella gritandole y amenazadnole que no veria mas a su hijo a lo que el reachiona solo bajando la cabeza. el vuelve y me hecha la culpa a mi, no me habla y estoy segura ue si ella le llega a mandar un mensaje el sale corriendo. el me dice que es por el hijo, pero yo creo que primero esta el amor propio, sino que le enseñas a tu hijo? que cualquiera te puede venir a pisotear y tratar como cualquier cosa?? no chicas estoy muy triste y espero que me digan que piensan ustedes que ven de afuera