La ex novia de mi marido siempre esta haciendo sombra a nuestra relación
Última respuesta:
6 de julio de 2009 a las 22:15
K
kendra_5919000
5/7/09 a las 22:06
Mi marido y yo nos conocimos hace 8 años,el tenía una relación de casi 17 años con una tia...La cual dejo para salir conmigo. Llevamos casi cuatro años casados....De los cuales nunca he sido aceptada del todo por los padres de él..haciendo siempre desplantes,cuando nos casamos cambiaron de actitud conmigo y yo pense que al fin me habian aceptado..pero hace unas semanas me entere que fueron a visitar a la mujer esta al pueblo donde vive..Sé que ellos no son de mi propiedad y pueden viistar a quien quieran,pero me parecio de mal gusto...Descubri que ella a estado enviandole mails a mi marido y que el no le respondia al menos los tres ultimos y en el ultimo mail toda indignada y molesta le decia que no era propio de el y que para que ella le respondiera mi marido le tenia que pedir disculpas...eso fue a finales del año pasado...Para mi sopresa a vuelto a ponerse en contacto con él por otro medio...aunque mi marido no le responde a sus comentarios...Me deja mucho que pensar de esta mujer que se dice felizmente casada..pero aun le hace sombra a mi marido...Mis sospechas empezaron porque mi marido empezo a hacerme comentarios acerca de ella..como que cuando estaban juntos NUNCA le gustaba a ella quedar con sus familiares ya ahora quiere mantener contacto con ellos...Igual mi cuñada se extarña que aun la llame en su cumpleaños ya que hace mas de siete años no estan juntos y ella esta casada.. La verdad no se que pensar..estoy cansada de esta situación y ya tengo muchas dudas..en estas condiciones no quiero tener un hijo con él..ni seguir..
Ver también
Y
yanjun_9617137
5/7/09 a las 22:25
Esa tipa va detras de tu marido de un modo ridículo, posesivo y apremiante....
Ni te preocupes, caerá por su propio peso, no creo que tu marido sea ningún calzonazos que le guste que te atosiguen de esa manera, no? tu observa, no te pongas tensa y verás.....
En cuanto a su familia.. Pchsssssssssssssssss déja que les haga la pelota, es como de c0ña... babosa y repugnante...
Tranquilaaaaaaaaaaaaaa y un abrazo
K
kendra_5919000
5/7/09 a las 23:31
En respuesta a yanjun_9617137
Esa tipa va detras de tu marido de un modo ridículo, posesivo y apremiante....
Ni te preocupes, caerá por su propio peso, no creo que tu marido sea ningún calzonazos que le guste que te atosiguen de esa manera, no? tu observa, no te pongas tensa y verás.....
En cuanto a su familia.. Pchsssssssssssssssss déja que les haga la pelota, es como de c0ña... babosa y repugnante...
Tranquilaaaaaaaaaaaaaa y un abrazo
Gracias Gracias `por tu mensaje,es de gran ayuda.
Y
yanjun_9617137
6/7/09 a las 22:15
En respuesta a kendra_5919000
Gracias Gracias `por tu mensaje,es de gran ayuda.
Y si encima "cancelas" tus planes de maternidad y vida en común.. por culpa de su osadía (no por culpa de tu marido que no le hace ni caso, si no por los temores que ella te inspira) se estará saliendo con la suya, la tiparraca, se lo pones verde y con asas.
Una dosis de sangre fría, sentido del humor y paciencia.. verás el ridícalo mas espantoso que hace