Hola! Como están? Bueno vengo a contar algo que ya tengo desde hace mucho y la verdad quisiera saber su opiniónBueno, hace unas semanas me queje con mi novio porque tenía un montón de fotos con sus ex y conmigo no tenia ninguna, tampoco le estoy obligando a que suba fotos conmigo o así, solo que siento que le da vergüenza andar conmigo, según el es porque la gente se mete en la relación, y hasta creo que sus amigos no saben que tiene novia, en fin me dijo las borraría, no ha borrado ninguna y hace poco me di cuenta que sigue a su ex por instagram, y pues me estresa saber que todavía puede verla por las fotos que sube y que sabe de su vida, y si admito que soy celosa, pero de repente me empecé a obsesionar con eso, que siento que no me quiere como algún día las quiso a ellas y que tal vez todavía siente algo o que las extraña y pues veo todo lo que ponían antes y pues tenían muchas cosas en común, jugaban el mismo deporte, tenían muchos amigos en común, en fin se llevaban super bien y pues a lado de ellas me siento inferior, porque siento que tal vez no le gusto tanto a mi novio como a ellas :/ no sé, últimamente he pensado mucho eso y no se de que forma decirle o expresarme con él que me incomoda mucho ese tema :/ Gracias y espero que puedan entender