Foro / Pareja

La ex

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 10:58
N
nicola_9907115
26/4/20 a las :19

Hola! Como están? Bueno vengo a contar algo que ya tengo desde hace mucho y la verdad quisiera saber su opiniónBueno, hace unas semanas me queje con mi novio porque tenía un montón de fotos con sus ex y conmigo no tenia ninguna, tampoco le estoy obligando a que suba fotos conmigo o así, solo que siento que le da vergüenza andar conmigo, según el es porque la gente se mete en la relación, y hasta creo que sus amigos no saben que tiene novia, en fin me dijo las borraría, no ha borrado ninguna y hace poco me di cuenta que sigue a su ex por instagram, y pues me estresa saber que todavía puede verla por las fotos que sube y que sabe de su vida, y si admito que soy celosa, pero de repente me empecé a obsesionar con eso, que siento que no me quiere como algún día las quiso a ellas y que tal vez todavía siente algo o que las extraña y pues veo todo lo que ponían antes y pues tenían muchas cosas en común, jugaban el mismo deporte, tenían muchos amigos en común, en fin se llevaban super bien y pues a lado de ellas me siento inferior, porque siento que tal vez no le gusto tanto a mi novio como a ellas :/ no sé, últimamente he pensado mucho eso y no se de que forma decirle o expresarme con él que me incomoda mucho ese tema :/ Gracias y espero que puedan entender  

Ver también

A
asisa_766099
26/4/20 a las :30

Sinceramente a mi me parece una falta de respeto que tenga fotografías con su ex todavía en las redes sociales, pero para algunas personas son simplemente recuerdos del pasado sin ningún significado. Aún así a mi me parece una falta de respeto.

Por otra parte me extraña mucho que no le haya dicho a sus amigos que tiene novia, quizás no quiere algo serio contigo.

No quiero que te siente mal pero quizás si es porque se avergüenza.  No porqué tu tengas nada malo eeeh, el problema es de él.  A mi me pasó con un ex con el que estuve 5 años y tampoco subió ninguna fotografía conmigo y solo me presentó a los amigos más cercanos y a su familia. Todo empezó porque un "amigo" suyo se rió de él por salir con una fea. Como ves el problema no era mia sino de él,  que le importaban lo que decían los demás. 
Parece que a tu novio le importa también lo que digan los demás por lo de que dice que no sube fotos porque "la gente se mete en la relación ". Bueno, ¿y por qué con sus exs sí que subía fotos?

Hazte respetar o lo vas a pasar muy mal.

Y
yichen_20064012
26/4/20 a las 10:58

Hola la ex siempre es un problema por que sentimos celos de que haya estado en algún momento con el y existan recuerdos que borre las fotos me parece bien por que es incomodo que la bloquee no por que le demuestras a el la importancia que le das que quizá le das tu más que el mismo en ese aspecto se más cautelosa no que es que hables de frente es que vayas conociendo el terreno. Yo antes me quejaba así y era peor por que lo único que conseguía era discutir y que me digan es mi amiga después cambie de actitud y no habla con ella excepto si le felicita en su cumpleaños algo normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram