Foro / Pareja

La ex.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 5:52
E
egan_18907308
26/12/19 a las 23:03

Hola. 

Me gustaría saber sus experiencias respecto a esta situación. 

Llego dos años de relación con mi esposo el cual tiene un niña de 7 años (me la llevo muy bien con ella) más con su madre no. 
Ya que ella quiere que mi esposo haga lo que ella diga. Como ir a bañar a la niña a la casa de ella, etc. Con lo de la niña y la. Ocupación de mi esposo le she ayudado mucho para el cuidado de ella y para que pueda pasar tiempo con mi esposo. 

Hace poco me embarace y mi bebé tiene 5 meses y a esta chica no le. Ha sentado muy bien eso, ya que apenas nació la nena lo que dijo fue hay que mirar el tema de celos con la niña grande. 
Ahora todo el tiempo se la. Pasa diciendo y buscando pelea con ki esposo por los supuestos celos, que nosotros no vemos. Porque cada que la nena está en casa quiere estar con la beba, cargarla, mimarla... Y cuando viene a quedarse siempre salimos a dar paseos para que ki esposo juegue con ella incluso en la acuesta. Pero según ella la nena muere de celos y le dice que debe estar a soñar con la niña grande, cosa que me. Molesto porque sentí como si excluye ran a mi hija. Además de que ha sido un dilema la. Relación con esa chica,porque siempre busca a mi esposo y su manera de llamar la atención en buscando pleito. 
Esto me. Tiene hasta la coronilla al punto. Que ya nno tolero más que mi esposos maneje la. Situación como la esta llevando, además que el aún no se ha divorciado aunque lleven cinco años separados y toda ayuda que podemos tener ko me la darán a mi ni a ki hija porque el. Sigue casado con 3lla se la. Darían a ella, y el no hace nada al respecto. Menciono también que la chica 3n una oportunidad le dijo que fuera a casa sin mi para que tuvieran sexo eso fue iniciando la. Relación pero esas situación no ñamolvieo y desconfío mucho de ella y mi esposo no hace nada, absolutamente nada. 

Ver también

R
rai_18555821
27/12/19 a las :23

Disculpa mi crudeza, pero leo, leo y leo,  para mi no es tu esposo, es tu amante, la esposa lo sabe y tu pareja tambien, muy mala decisión tener un hijo en común sin antes esperar al "supuesto"  divorcio  de  él. Mi tía le pasó lo mismo que tú, después de esperar 10 años el divorcio, tener un hijo con el tipo, al final, mi tía se quedó sola, sin casa y sin el tipo. Aclara tu situación......

N
nill
27/12/19 a las 1:03

Exactamente es así. Es su esposa y tu no tienes derecho a nada. Tu bebé si. 

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 5:52

Gran error haber tenido un hijo de él. Ahora estás atada a un salame sin pantalones.
No veo por qué no pidió el divorcio.
Pienso que deberías plantearte, si es posible, irte de ese lugar de ser necesario. O a vivir sola con tu hijo o con algún familiar. La única forma que se me ocurre es que lo presiones, que te pongas firme en que ponga orden en su vida. Divorciarse, pedir tenecia compartida y alejar a esa otra señora de una vez. Darle un tiempito y si no cumple, te vas.
Hay algo muy importante, no debes volver a quedar embarazada. Así tengas que usar tres métodos anticonceptivos para asegurarte que no pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest