Foro / Pareja

la ex de mi pareja

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 2:02
S
sarabi_18714079
21/10/19 a las 1:37

Cual debe ser la relacion que debe llevar  mi apreja con la mama de sus hijas? siento que ella utilisa cualquier pregexto para llamarle a cada momento , siendo que cuando ella tubo una relacion, y el le pedia hablar con sus hijas hasta le decia q solo a cierta hora aparte mientras la pension sea puntual tdo es amor y paz y si ella no esta trabajando y si se atrasa un dia con la pension ay si se acabo la paz le hace un drama como si se fuese  a morir de hambre

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 2:02
En respuesta a sarabi_18714079

Cual debe ser la relacion que debe llevar  mi apreja con la mama de sus hijas? siento que ella utilisa cualquier pregexto para llamarle a cada momento , siendo que cuando ella tubo una relacion, y el le pedia hablar con sus hijas hasta le decia q solo a cierta hora aparte mientras la pension sea puntual tdo es amor y paz y si ella no esta trabajando y si se atrasa un dia con la pension ay si se acabo la paz le hace un drama como si se fuese  a morir de hambre

cualquier tipo de relacion mientas te de tu lugar,te sea fiel y te quiera a ti...de ahi puede llevar una relacion cordial.amistosa y porque no de amigos con su ex...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook