Foro / Pareja

La ex de mi pareja

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 16:20
I
ionica_18537949
25/9/19 a las 16:11

Hola! Creeis q una ex, q regresa al cabo de haberlo dejado con su pareja casi dos años.....es xq quiere volver con el? Ella dice q quiere ser amiga de el y q para q yo lo entienda ....hablara conmigo? Pero lo gracioso es q ahora me ha bloqueado en el facebook. Antes de regresar ella , me habia stalkeado mi cuenta y me bloqueaba y me desbloqueaba. Hablariais con ella? O dejo q lo solucione mi pareja con ella? Hablo con el? 
Xk las ex parejas son tan cojoneras al cabo de haberlo dejado y al año vuelven haber si el otro cae en sus redes? Xk son tan pesadas? Xk no tienen nada mejor q hacer? Xk se aburren? 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 16:12

Pasa de ella y háblalo con él.

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 16:12
Mejor respuesta

Pasa de ella y háblalo con él.

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 16:29
Mejor respuesta

El tema es con él.  Él no es un bolso o unos zapatos que ella te pueda robar, si quiere liarse con ella lo hará y si no quiere, no lo hará aunque ella haga mil cabriolas.

A
afzaal_18500679
25/9/19 a las 16:30
Mejor respuesta

El agua y el aceite no se mezclan y estamos ya en tiempos que hay que dejar las hipocresías de lado.
Nadie puede ser "amigo" de una ex pareja, porque el concepto de amistad no incluye el tener sexo o el haber traspasado ciertos límites que una pareja si los traspasó.
Se puede mantener un lazo cordial en situaciones que ameriten tenerlo (parejas separadas con hijos de por medio que justifiquen ponerse de acuerdo entre padres) o a veces el hecho de tener que trabajar con una persona de la que se fue pareja antes, aunque en este último caso podrían existir roces tensionales.

En el caso que tu describes me parece totalmente fuera de foco, y sería bueno, que no te dejes engañar ni tomar por tonta y que sigas de ceca ese asunto.

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 16:56
Mejor respuesta
En respuesta a ionica_18537949

Hola! Creeis q una ex, q regresa al cabo de haberlo dejado con su pareja casi dos años.....es xq quiere volver con el? Ella dice q quiere ser amiga de el y q para q yo lo entienda ....hablara conmigo? Pero lo gracioso es q ahora me ha bloqueado en el facebook. Antes de regresar ella , me habia stalkeado mi cuenta y me bloqueaba y me desbloqueaba. Hablariais con ella? O dejo q lo solucione mi pareja con ella? Hablo con el? 
Xk las ex parejas son tan cojoneras al cabo de haberlo dejado y al año vuelven haber si el otro cae en sus redes? Xk son tan pesadas? Xk no tienen nada mejor q hacer? Xk se aburren? 

Yo no creo en las amistades después de una relación. Puedo se cordial y guardar mucho cariño por mis ex, pero no soy su amiga.

Tal como cuentas, esa chica viene a desestabilizar la situación. Yo le avisaría a él, pero él debe tomar la decisión de retomar una amistad (que no lleva a ninguna parte) o tener una vida más tranquila. 

N
nill
25/9/19 a las 17:04
Mejor respuesta
En respuesta a ionica_18537949

Hola! Creeis q una ex, q regresa al cabo de haberlo dejado con su pareja casi dos años.....es xq quiere volver con el? Ella dice q quiere ser amiga de el y q para q yo lo entienda ....hablara conmigo? Pero lo gracioso es q ahora me ha bloqueado en el facebook. Antes de regresar ella , me habia stalkeado mi cuenta y me bloqueaba y me desbloqueaba. Hablariais con ella? O dejo q lo solucione mi pareja con ella? Hablo con el? 
Xk las ex parejas son tan cojoneras al cabo de haberlo dejado y al año vuelven haber si el otro cae en sus redes? Xk son tan pesadas? Xk no tienen nada mejor q hacer? Xk se aburren? 

Yo , a mis exs no los considero ni tan siquiera amigos , es más, me gustaria visitarlos en el cementerio, eso si . Les llevaria bonitos ramos de flores.

X
xerman_18511826
25/9/19 a las 17:22
Mejor respuesta

Simplemente vio que está con alguien y de nuevo tiene interés. Como odio a las ex, habla con él, ve su reacción, si él te ama aunque esta tipa se le pase por enfrente desnuda él no le hará ni gesto, tú no pierdas la confianza en ti misma él está contigo.

M
meryam_18587508
25/9/19 a las 20:31
Mejor respuesta

Pienso que solo viene a causar problemas, no tiene caso que tú pareja se ponga a tener una seudo amistad .. lo mejor sería que hables con el sobre el asunto, pases de ella, y que tú pareja sea el que corte rápidamente está situación incómoda.. si tú pareja te ama es obvio que la dejara de lado y punto, priorizaría su relación.. quédate tranquila que por seguro él tomara una buena decisión. 

M
marine_5295049
25/9/19 a las 23:09
Mejor respuesta
En respuesta a ionica_18537949

Hola! Creeis q una ex, q regresa al cabo de haberlo dejado con su pareja casi dos años.....es xq quiere volver con el? Ella dice q quiere ser amiga de el y q para q yo lo entienda ....hablara conmigo? Pero lo gracioso es q ahora me ha bloqueado en el facebook. Antes de regresar ella , me habia stalkeado mi cuenta y me bloqueaba y me desbloqueaba. Hablariais con ella? O dejo q lo solucione mi pareja con ella? Hablo con el? 
Xk las ex parejas son tan cojoneras al cabo de haberlo dejado y al año vuelven haber si el otro cae en sus redes? Xk son tan pesadas? Xk no tienen nada mejor q hacer? Xk se aburren? 

Lo mejor es abrirte con el, dile todo lo que piensas y desahogate. Para el lo primero deberías ser tú. 

I
ionica_18537949
27/9/19 a las 8:30

Pufffff.....hoy en dia andan algunas muuuuu desesperadas por tener compañia y esta tia como no lo obtenia fuera ....ha querido meter la patita entre nosotros como si fuera una amiguita.....pa q nosotros pelearamos y rompieramos. Tela marinera lo q se mueve hoy en dia en el mercado

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 8:43
Mejor respuesta

¿Y xk le diste coba en vez de pasar de ella?
Hay quien da pie a las cosas y luego se queja.

I
ionica_18537949
27/9/19 a las 11:37
En respuesta a suhail_8608228

¿Y xk le diste coba en vez de pasar de ella?
Hay quien da pie a las cosas y luego se queja.

Yo no la di coba. Yo ni la conozco. Ha sido ella la q aparecio y lo descubri gracias a comportamientos extraños de mi pareja y a base de preguntarle, no le quedo otra q contarmelo y empeze a investigarla por mi cuenta....y he visto todo eso. 

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 11:40
Mejor respuesta

Pues eso es darle coba, aunque sea indirectamente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 12:41
Mejor respuesta

Pues si aparece algo quiere. Eso de "ser amigos" los ex...pues mira no. Habla con tu novio y dile que te incomoda que este tan pendiente de el.

I
ionica_18537949
27/9/19 a las 13:26
En respuesta a suhail_8608228

Pues eso es darle coba, aunque sea indirectamente.

Pues....pensandolo ahora friamente.....puede ser q tengas razon. Pelee con mi pareja por culpa de ella....hasta tal punto de q cortamos una vez. Y si.....la di alas ahi. Xk ella se enteraba de todo por el. Venia de amiguisima y el terminaba por contarle todo y ella se ofrecia para ayudarle. Reconozco q tenia q haber actuado de otra manera, pero me entro la furia y el rencor. Y de eso ella se aprovecho. 
 

N
nayib_18642770
27/9/19 a las 13:45
Mejor respuesta

Me paso lo mismo, despues haberse seperado mi pareja con su ex, la sin verguenza aparecio porque lo veia super bien quizo acercarse haciendo la "amiga" y termino diciendole que vuelva con ella.... lo mas triste es que ella tenia a su pareja, hija..etc. Pense que los hombres hacian solo eso, pero claramente no.

L
laya_13107077
27/9/19 a las 14:45
Mejor respuesta
En respuesta a ionica_18537949

Hola! Creeis q una ex, q regresa al cabo de haberlo dejado con su pareja casi dos años.....es xq quiere volver con el? Ella dice q quiere ser amiga de el y q para q yo lo entienda ....hablara conmigo? Pero lo gracioso es q ahora me ha bloqueado en el facebook. Antes de regresar ella , me habia stalkeado mi cuenta y me bloqueaba y me desbloqueaba. Hablariais con ella? O dejo q lo solucione mi pareja con ella? Hablo con el? 
Xk las ex parejas son tan cojoneras al cabo de haberlo dejado y al año vuelven haber si el otro cae en sus redes? Xk son tan pesadas? Xk no tienen nada mejor q hacer? Xk se aburren? 

Sino quisiera volver con el no se entrometeria en vuestra relación y además para mas inri,en esos dos años que tuvo novio,no le intereso ser amiga de tu pareja? Que casualidad que justo rompe con el novio y tiene que pasar esto de querer retomar la "amistad".
Otro dato curioso es que diga que quiere hablar contigo sobre esto y después te bloquee en facebook,entones seria mentira lo de su buena intención para hacerte entender que quiere volver a ser amiga de tu pareja,no dejeís que esta mujer se entrometa en vuestra vida porque os traera la ruina.

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:18
En respuesta a nill

Yo , a mis exs no los considero ni tan siquiera amigos , es más, me gustaria visitarlos en el cementerio, eso si . Les llevaria bonitos ramos de flores.

Será que no supiste terminar bien las relaciones.

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:20
En respuesta a ionica_18537949

Yo no la di coba. Yo ni la conozco. Ha sido ella la q aparecio y lo descubri gracias a comportamientos extraños de mi pareja y a base de preguntarle, no le quedo otra q contarmelo y empeze a investigarla por mi cuenta....y he visto todo eso. 

Aaaaah bien, ya va cantando la gallina: a él le parece bien y está dispuesto a lo que sea, mi querida niña. Si es él quien ha abierto la puerta a esa chica, es porque quiere algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir