Foro / Pareja

La ex de mi pareja

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 19:40
S
sendy_732607
22/11/17 a las 17:03

Hola, parte de esta historia comenzo hace 1 año y medio , pero los inconvenientes fueron mas recurrentes hace 8 meses atras, yo por mi trabajo descuide mi relacion y mi novio comenzo a mensajearse con su ex de ahi formaron un lazo de amistad que dicho sea de paso se convirtio en una infidelidad meses despues, bueno decidi perdonarle, pero ahora resulta que me dice que ama a su ex y a mi me quiere que la pasa bien conmigo cuando estamos juntos pero que piensa en ella, y para mi es un dolor grande saber eso, estoy en esta situacion muy complicada no se si dejar ir o luchar por la relacion.

Ver también

Y
yann_5555893
22/11/17 a las 19:40

solo es tu novio, si es asi y ya partio para otro lado, pues la neta buscate otro, el se siente mejor alla, o tal vez lo hizo por el descuido que tuviste, el caso es que ya te esta haciendo a un lado poco a poco, y te lo ha dicho, mejor ya haste a la idea de que hay que buscar  o encontrar otra pareja, que te vaya muy bien y hay que seguir adelante, todo tiene que regarse a diario como los jardines, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir