Foro / Pareja

La ex de mi pareja

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 19:43
A
an0N_619158499z
25/7/11 a las 22:58

hola! quisiera que me aconsejaran ya que hay algo que me esta incomodando muchísimo y la verdad ya no se que hacer. Tengo una relación con un chico ya tenemos 1 año 7 meses, vivimos juntos. Bueno el punto es este en el lugar donde trabajo también trabaja la ex de mi pareja y ella se ha encargado de platicar lo que hacia ella con mi pareja, a que lugares la llevaba se encargo de decir todo lo que hacia con él TODO. y cada que alguien me dice lo que ella les platico me incomoda mucho ya que es el pasado de él y hubiese preferido no saberlo a detalle. La verdad ya no se como reaccionar ya que mi reacción es así como de lo que no fue en mi año no me hace daño, pero en realidad hay cosas que uno como mujer preferiría no enterarse. En fin no quisiera que esto afectara mi relación pero si lo esta haciendo que hacer, como reaccionar para que la gente se mantenga al margen en cuanto al tema de la ex de mi pareja.
Espero y me puedan aconsejar. que tengan un excelente día

Ver también

A
an0N_619158499z
27/7/11 a las 19:43

Grax
Hola! muchisimas gracias por tomarte tu tiempo y darme ese consejo que la verdad me ha hecho muy bien leer. Hare lo que dices pues la verdad la relación con mi novio es muy buena el es una persona super especial y no permitire que ese tipo de comentarios dañen esta relación. Thanks Cuidate!! y hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram