Foro / Pareja

La ex de mi novio me odia

A
aiyana_6967609
7/4/18 a las 4:33

chicas hace aprox 15 dias o un poco mas la ex de mi novio lo comenzo a buscar mandandole solicitud en las redes pero el le dejo en claro que no queria ya nada que se fuera y nos dejara en paz pero no entiende tanto que le mando un mensaje diciendole que aun lo amaba y que cambiaria lo ebria y relajienta que es pero el aun asi le dejo en claro que no y la bloqueo de todas las redes, me tira indirectas en facebook y hace unos dias yo sali con mi novio y no se como fue que se entero que ahi estabamos y fue solo para vernos y pasaba varias veces por ahi hace poco aun seguia buscandolo y antier fui hablar con ella tanto que nos agarramos a golpes, yo se que no estuvo bien pero de verdad fue muy sinica y nego todo y aun sigue tirando indirecta y puso que lo que fue suyo lo vuelve a ser con solo mandar un mensaje, me copia como me maquillo a veces el como acomodo mi cabello y como el dia del pleito me vio las uñas largas(las mias son naturales) tambien se las puso del mismo tamaño, no se que hacer, mi novio tiene 20, ella 15 y yo 17, sus papás son muy tapaderos asi que no serviria ir hablar con ellos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir