Foro / Pareja

La ex de mi novio

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 7:43
N
nicola_9907115
25/4/20 a las 7:12

Hola! Como están? 
Bueno vengo a contar algo que ya tengo desde hace mucho y la verdad quisiera saber su opinión
Bueno, hace unas semanas me queje con mi novio porque tenía un montón de fotos con sus ex y conmigo no tenia ninguna, tampoco le estoy obligando a que suba fotos conmigo o así, solo que siento que le da vergüenza andar conmigo, según el es porque la gente se mete en la relación, y hasta creo que sus amigos no saben que tiene novia, en fin me dijo las borraría, no ha borrado ninguna y hace poco me di cuenta que sigue a su ex por instagram, y pues me estresa saber que todavía puede verla por las fotos que sube y que sabe de su vida, y si admito que soy celosa, pero de repente me empecé a obsesionar con eso, que siento que no me quiere como algún día las quiso a ellas y que tal vez todavía siente algo o que las extraña y pues veo todo lo que ponían antes y pues tenían muchas cosas en común, jugaban el mismo deporte, tenían muchos amigos en común, en fin se llevaban super bien y pues a lado de ellas me siento inferior, porque siento que tal vez no le gusto tanto a mi novio como a ellas :/ no sé, últimamente he pensado mucho eso y no se de que forma decirle o expresarme con él que me incomoda mucho ese tema :/ 
Gracias y espero que puedan entender  

Ver también

T
taibi_18280575
25/4/20 a las 7:43

Y por qué intentas tapar el Sol con un dedo? Si ya te estás dando cuenta de la realidad, y sigues mirando a otro lado, al final será más grande la ostia.

No dejes que siga pasando el tiempo, ni te dejes engañar por lo que te diga, porque sabes perfectamente que tus celos no son infundados y que algo anda mal cuando te esconde. Están empezando a sonar alarmas, no las ignores.

¿Vas a esperar a que te deje, se vaya con otra después de haberte utilizado y tú quedes con la autoestima destruida? Es ahora cuando puedes evitarlo.

DÉJALO. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir