Foro / Pareja

La ex de mi novio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 8:57
C
claude_18583862
4/9/19 a las 20:33

bueno quería comentar esto y no se si alguien lo llegue a leer, pero quería comentar mi experiencia para ver si alguien me puede ayudar a lidiar lo que siento o pasando por lo mismo.

Comienzo mi relacion con mi actual pareja es de 1 año y 6 meses  todo comenzó en marzo del 2018 estuve con el por un mes y terminamos ,pero seguíamos en contando después pasaron unos meses y me enteré que el estaba con otra chica y no me dijo nada y el tuvo relación coitales con ella y estaban en riesgo de que ella salga embarazada y fue una noticia tan fuerte para mi que igual estuve a su lado y lo apoyé, me dolía más porque me decías que me amaba a pesar lo que pasó con esa chica. el me trataba mal me decía que ella era el amor de su vida, que era la más hermosa y que era perfecta y yo estaba enamorada de él me dolía y lo hice elegir entre ella y yo y la eligió, pero aún me seguía buscando , seguía diciendo un par de amigos que me amaba y a otros que amaba a la otra chica ,dejamos de hablar un mes por todo y me busco de nuevo cuando seguía con ella y me dijo para volver y le dije que no y comenzó a llorar o a fingir no lo se. ya por agosto comenzamos hablar de nuevo como amigos porque yo sufría de baja autoestima y con todo lo que pasó con el sufrir mucho; ahora estamos juntos pero aún tenemos problemas con ella mis inseguridades aún siguen, con solo pensar que decía que era ella todo para ella me duele y ahora el me lo dice a mi ,es un buen chico ,es una muy buena persona solo que me daño sin querer y ahora no se que hacer para sacarme este odio que tengo hacia  ella y la gran desconfía hacia el .

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
4/9/19 a las 20:50

Debes estar muy sola para tener que agarrarte a ese clavo ardiendo.

N
nill
4/9/19 a las 20:50
Mejor respuesta

Debes estar muy sola para tener que agarrarte a ese clavo ardiendo.

C
claude_18583862
4/9/19 a las 20:54
En respuesta a nill

Debes estar muy sola para tener que agarrarte a ese clavo ardiendo.

eso pienso, pero lo amo y a veces creo que puedo superar ese pasado , pero a veces no :c

N
nill
4/9/19 a las 21:02
En respuesta a claude_18583862

eso pienso, pero lo amo y a veces creo que puedo superar ese pasado , pero a veces no :c

Si le amas , no le vas a dejar. Es una pena porque bien podrias ser feliz con otro en vez de sufrir con éste.

No le puedes exigir que deje de amar y de gustarle la otra , la ex. , porque en los sentimientos no se manda.

Por sus lágrimas y lloros , no te fies, son lágrimas de cocodrilo. En vez de lagrimas, pide arrepentimiento sincero.

Si, es un buen chico, una buena persona , pero sin querer te hace sufrir.
Ojala cambie , aunque es muy dificil.

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 23:11

Es un príncipe azul... pero no tú príncipe azul.

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 23:49

¿Superar el pasado? ¿pero cómo puedes estar con un sujeto que te ha humillado y ofendido, mi querida niña? Está contigo porque ahora mismono puede estar con ella, pero en cuanto ella quiera te dejará otra vez.

Pero aunque así no fuera ¿qué clase de persona está con quien la trata mal?

I
ionica_18537949
5/9/19 a las 1:34

Uffffff.....solo te diria....q no seas el segundo plato de nadie. Q tu vales mas q toda esta mierda. Vive y se feliz. Nada mas 

L
lamina_18552694
5/9/19 a las 1:51

Primero que nada debes quererte mas tu, es realmente patetico ver estas situaciones solo te falta ver que tenga sexo con ella para que te des cuenta que el no es para ti es una persona que no sabe lo que quiere y mucho menos te valora, si no te das tu lugar tu quien lo hara? NO PERMITAS QUE UNA PERSONA INSATISFECHA CON SU VIDA, VENGA Y TE JODA LA TUYA. NUNCA!!!

U
utman_13658836
5/9/19 a las 5:58

vamos por partes, amiga tienes un problema de estima y sentimientos, acude a un grupo de ayuda como "neuróticos ayuda mutua" en México funcionan muy bien, son altruistas, en una etapa de mi vida asistí y me ayudaron totalmente. ojala y en tu pais existan y asistas pero tu sola, apuntalo, tu sola. Lo siguiente es que este tipo no te ama, es duro pero real, solo se ama así mismo, es un narciso tamaño familiar, cuando lo ves llorar son lágrimas de cocodrilo, dejalo, apartate de el, cortalo, y sigue adelante retomando tu vida y relacionando con gente madura

L
lobna_18466304
5/9/19 a las 8:57
En respuesta a claude_18583862

bueno quería comentar esto y no se si alguien lo llegue a leer, pero quería comentar mi experiencia para ver si alguien me puede ayudar a lidiar lo que siento o pasando por lo mismo.

Comienzo mi relacion con mi actual pareja es de 1 año y 6 meses  todo comenzó en marzo del 2018 estuve con el por un mes y terminamos ,pero seguíamos en contando después pasaron unos meses y me enteré que el estaba con otra chica y no me dijo nada y el tuvo relación coitales con ella y estaban en riesgo de que ella salga embarazada y fue una noticia tan fuerte para mi que igual estuve a su lado y lo apoyé, me dolía más porque me decías que me amaba a pesar lo que pasó con esa chica. el me trataba mal me decía que ella era el amor de su vida, que era la más hermosa y que era perfecta y yo estaba enamorada de él me dolía y lo hice elegir entre ella y yo y la eligió, pero aún me seguía buscando , seguía diciendo un par de amigos que me amaba y a otros que amaba a la otra chica ,dejamos de hablar un mes por todo y me busco de nuevo cuando seguía con ella y me dijo para volver y le dije que no y comenzó a llorar o a fingir no lo se. ya por agosto comenzamos hablar de nuevo como amigos porque yo sufría de baja autoestima y con todo lo que pasó con el sufrir mucho; ahora estamos juntos pero aún tenemos problemas con ella mis inseguridades aún siguen, con solo pensar que decía que era ella todo para ella me duele y ahora el me lo dice a mi ,es un buen chico ,es una muy buena persona solo que me daño sin querer y ahora no se que hacer para sacarme este odio que tengo hacia  ella y la gran desconfía hacia el .

A ver, por lo que explicas hay una raíz de baja autoestima por tu parte importante, pero por otra parte, él ha estado con ella y estaba enamorada de ella, cuando tú querías estar con él. Ese dolor se ha ido acumulando.

Por otra parte, la desconfianza se ha instalado. ¿Cómo puedes fiarte de alguién que al romper contigo la primera vez se fue con la otra corriendo y además afirmando que ella era perfecta y era el amor de su vida?

El problema aquí esencial y urgente a trabajar es tu autoestima, con el añadido de la "infidelidad" , porque para ti en tu corazón eso fue una infidelidad, pese a que no estuvieseis en ese tiempo juntos como pareja. Para ti lo fue y esa idea se ha instalado en ti. Te sientes el segundo plato, por lo que has de tomar las riendas de tu autoestima y trabajarla con la ayuda de un terapeuta profesional. Hasta que tu autoestima no esté equilibrada el resto por ahora es secundario.

Primero has de afrontar tu baja autoestima y demostrarte a ti misma que puedes ser el primer y único plato en una relación, de que pese a las cosas que tienes que mejorar puedes ser una gran pareja. Debes construir o reforzar esos pilares que sostienen tu autoestima, cueste lo que cueste y el tiempo que sea necesario.

El resto de momento deberá estar en stand by, en tu relación deberás por ahora seguirla pero estar vigilante. Cuando sientas una emoción de "soy el segundo plato de este chico, está conmigo porque no puede estar con la otra"... cuando esas emociones o pensamientos te invadan, respira, relajate y respira.

Urgente: autoestima y autoconcepto.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram