Foro / Pareja

la ex de mi novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:58
J
justa_5745900
8/11/11 a las 20:57

necesito q me ayuden a ver si esto es normal de pareja o no..ya estoy exa un lio,desde hace un año q convivo con mi pareja,el es divorciado sin hijos,pero tiene una ex q ufff..weno cuento un poco la historia la cosa esta q desde q empezamos a convivir la ex de mi novio lo llamaba pa cualkier cosa,yo entiendo q tienen pues q arreglar sus cosas como cualkier matrimonio q se termina.(cuentas del banco,divorcio etc)pero no se ella al principio de nuestra relacion pues lamabba cada 2 x 3 a mi novio,pa pedirle casi siempre algun favor,y el,pues corriendo se lo hacia( ella convive tambien con su pareja)weno y como q no me sentaba tan mal pero es q lo llama para td,para saber q aceite usa el coxe,para ver donde se enciende el mando de la tele,para q le page algo,para td,y digo yo,despues de un año ya q llevan separados a llegado a nuestros oidos q ella va diciendo de el q es un maltratador psicologico,q la puesto los cuernos y un monton de barbaridades mas..ella tiene a su pareja antes de q nosotros empezaramos,xq no le pide los favores a el??xq despues de todas las barbaridades el la sige ayudando??pues como me harte me nege a q le ayudara en algo q le pidio y claro ella se puso exa una fiera y mi novio le dijo es q mi novia me a puesto entre la espada y la pared esta abortando(xq tube un embarazo de riesgo y estaba en el hospital en ese momento) y se a puesto exa una histerica y lo siento pero no te puedo ayudar,y digo yo,es normal q mi novio viendo q yo estaba mal,q estaba abortando le cogiera el tlfn?es normal q de tantas explicaciones??pues como me cabree tanto le dije se acabo td,el ayudarla continuamente,kiero vivir una vida contigo pero no con los fantasmas de tu pasado..y cada vez q intento hablar con el me dice q no kiere hablar sobre ese tema y cosa q me duele es q despues de td esto se encontro unas facturas de tlfn donde ve claramente q su ex le habia puesto los cuernos y q llevava haciendolo hace años,es normal q a el le de tanta penita de ella?no se da cuenta q con eso daña a la relacion?pues despues de td creo q no xq la sige ayudando,menos q antes pero lo sige haciendo,cuando esta en casa y ella lo llama es un si,aja,weno,vale,vale,enga,eng a xao solo 2 o 3 minuts pero cuando el va a trabajar se tira hablando con ella hasta 30 minuts,td esto es normal?xq yo no lo entiendo,despues de llamarlo maltratador psicologico,q es una mala persona y de ver el mismo q le a sido infiel varios años q estuvieron casados como aun puede segir ayudandola y sintiendo pena x ella??a veces no llego a entenderlo y nuestros amigos no lo entienden tampoco y me dan la razon a mi pero el dice siempre lo mismo q es xq solo escuxan mi version y q el no da la suya xq a nadie le importa y q x tal de tenerme a mi a tenido q romper la amistad con ella..cuando ella solo lo a yamado pa pedirle favores,nunca pa ver como estabamos ni nada,a ver si alguien me dice algo xq es q encima parece q yo soy la culpable de td y ahora tengo un bajon xq cada vez q intento hablar con el me dice no kiero hablar nad sobre este tema..y asi una y otra vez,td esto es normal?un saludo

Ver también

V
vanesa_8314017
8/11/11 a las 21:58

Pues te dire
yo en tu lugar me separaria cortaria toda relacion con el, asi verias cuanto le importas y como reacciona porque esto esta muy raro, no creo que la quiera pues se ha dado cuenta de sus engaños pero creo que sentimentalmente y muy dentro de el no ha cortado lo que sentia por ella. intenta esto porque es dificil una relacion de 3 personas no querras vivir asi siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest