Foro / Pareja

La ex de mi novio

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:12
G
gita_8782896
22/7/09 a las 21:19

Hola, os cuento mi problema, yo no me considero celosa, pero este tema es algo que me supera: Mi novio desde que empezamos la relación, quiso seguir siendo amigo de su ex, ella nos lo puso bastante dificil al principio, porque quería volver con él, y en algunas ocasiones tuve que aguantar las tonterias de ella para que "no lo pasara mal", lo llamaba, quería quedar con él, y le hacía regalos, y él, que es un ingenuo, pensaba que actuaba de buena fe, hasta que los hechos hablaban por sí solos (Quedaba claro que sus intenciones no eran amistosas).
Estuvimos casi un año así, aguantando yo, y aguantando él, por su obcecación en seguir siendo su amigo, él se lleva bien con sus otras ex tambien. Ahora se supone que la chica tiene novio, pero de vez en cuando lo llama para quedar, y eso es algo que me amarga muchísimo, me encantaría que no me afectara, pero es algo que me supera, y no sé como hacer. Yo la conozco de vista, pero nunca he hablado con ella, creo que como estuve tanto tiempo aguantando sus tejemanejes , no soy capaz de fiarme ahora de que actúa de buena fe, y no sé qué hacer para conseguir estar tranquila con el tema, porque afecta a mi relación con él y eso es lo último que quiero ¿Vosotras qué opinais?

Un saludo y gracias

Ver también

Y
yunhua_6741330
22/7/09 a las 23:12

Que tengas suerte
es una situación que no me mola nada, y no te fies de esa....
no sé qué aconsejarte, es una situación un tanto incómoda, pero igual que lo es para tí , debería serlo para tu novio

y por qué no pueden seguir siendo amigos? pero amigos de esos que se ven una vez al año y el único sms que reciben el uno del otro es para felicitarse el año? eso me parecería mejor.

y si tu novio te ve mal, dile que se ponga las pilas para tenerte feliz

una cosa que yo pienso, tu en el lugar de tu novio qué harías?

porque yo dejaría de hablar con el ex novio, y sí seríamos amigos.. pero de esos de navidad y ya está. no me acordaría ni de su cumpleaños, con tal de tener feliz a mi novio.

pienso yo, no sé...


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir