Foro / Pareja

La ex de mi novio!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 20:19
N
naida_5863475
28/7/08 a las 11:30

Bueno como el titulo dice,mi novio estuvo con una chica 3 meses y la dejo porque decia que estaba muy tonta ,y ella ademas le insistia en quedar aunque solo fura para el sexco,y mi novio pasaba de ella totalmente.
Ahora biene la cuestios,y es que ella esta trabajando en una tienda a la que vamos mucho,y el sabado fuimos mi novio,su madre y yo,y alli estaba ella,y mi novio se estaba probando un polo,y coje la tia y se le acerca por detras y le toca en la espalda como para ver si le quedaba bien,yo pues imaginaros me dierona ganas de tirarme encima de ella!!jaja.pero em controle,pero la cara de asco no me la quitaba,y mi novio ya em empezo con que si estaba celosa,que que boba soi que vaya bobada,y volvimos a pasare por enfrente de la tienda y me llevaba abrazada cosa que casi nunca vamos abrazados y menos con su madre !!jeje.
y el kit de la cuestion es que soi boba,que el me lo dice que ella esta tonta y que anda que no hace que estubieron si nosotros llevamos 3 años y medio y con ella estaria hace 5,y bueno se que se acosto con ella,y solo de verla me imagino y puffff!!y la verdad que ni si quiera se si es mas guapa que yo,porque a mi la veo y no me lo parece peo vengo para casa empiezo a pensar y ya digo que si es mas guapa que si no se que...no se bobadas,pero toi algo rallada,ademas he quedado como una celosina delante de mi suegra,y bueno de mi novio tambien!!
jeje

Ver también

S
sumaia_6355176
28/7/08 a las 20:19

Pegale xd
Es Broma..!

Que sepas que tienes todo el derecho del mundo a ponerte conla carilla de mosca (que flipada la tipa esa..) Yo tambien lo haría Jejeje. Pero que coraje da que vengan las "Ex" de espabiladas a saludar a tu novio ehh??!! Yo aún no me he tropezado con la ex de mi novio, pero creeme que ,me daran muchas ganas de partirle la Boca en un segundo!!

¿Sabes lo que hizo la muy ... Hace 5 años que mi novio y ella estuvieron de Rollo, ella lo mando a la mierda y a mi novio poz le dolió. Jamas en la vida se han vuelto a comunicar, Pues en febrero (en su cumple) la muy penca le mando un sms de felicitacion y diciendole "te quiero". ¡¡Sabiendo que tiene novia!! Vamos que si me la cruzo...:@

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest