Foro / Pareja

La ex de mi marido

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 5:10
Y
yarina_6424719
27/12/15 a las 4:48

Hola, esta es mi primera vez utilizando este tipo de foros, tengo un problema gravisimo con la ex de mi marido que a estas fechas me ah traido grandes problemas con mi esposo. No es la primera vez que recibo llamadas y mensajes de ella diciendome que todavia tiene algo q ver con mi marido y aunque el me ah dicho que no tiene ya nada que ver con ella, porque aparte de todo la mujer tiene un problema de bipolarismo y un hijo de 8 años en comun y aunque el me ah mostrado su apoyo para confrontarla, yo aun asi tengo mis dudas y eso es lo que ah deteriorado mas mi relacion con el, no se cual seria la mejor solucion, si ignorar a la mujer y que se canse y no me moleste mas o ir a confrontarla?? no se q hacer

Ver también

A
arecio_5336367
27/12/15 a las 5:10

No te preocupes el te apoyo, pero...
Si el te ha apoyado pienso q no deberias preocuparte; lo q debes hacr es ignorarla y se dara cuenta q no te importa y muy probablemente se canse de molestarte.
Lo otro q debes tener en cuenta es q ese hijo en comun va hacer q ellos esten en contacto porq el no debe olvidar sus responsabilidades con el chico; y aqui es donde debes preguntarte si vas a ser capaz o no de tolerar esa situacion el resto de vida q decidas pasar con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook