Foro / Pareja

La ex de mi esposo no lo deja ir

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 6:30
B
bintu_18698220
19/11/19 a las 3:37

Hola a todas. Pues a principios de años me case con un buen hombre, que desde un principio me aclaro que tenía un hijo de una anterior relación, pero nunca de caso solo se juntaron. Pues bien, ellos se separaron debido a que ella le puso los cuernos con otro hombre e incluso se embarazo de él y trató de adjudicarse lo a mi esposo, pero él lo descubrió y se separaron. 
Actualmente comprarte la custodia del niño, mi esposo lo tiene toda la semana y ella los fines de semana.
Pues bien, ella hizo su vida con el otro hombre padre de su bebé, pero cuando se entero que mi esposo se iba a casar no se lo creía ya que por esas fechas ella quería regresar con él, porque ya no soportaba a su pareja, pero mi marido fue muy firme al decirle que él ya estaba comprometido conmigo, cosa que a ella le cayó muy mal.
Unas semanas después de la boda, comenzó a llamar y mandarle msn diciendo que quería otro bebé con él y que ni su pareja ni yo nos daríamos cuenta, mi esposo no dudo en decírmelo y yo inmediatamente le dije que le pusiera un alto.
Sin embargo ella aun insiste en recordarle cosas del pasado, como que l casa donde actualmente vivimos, era la casa donde ellos iban a vivir o que tuvieron "según ella" un bebé que no se alcanzó a desarrollar completamente y cosas así.
Es como si no dejara el pasado en paz. En sima es una mala madre que solo quiere estar con él niño cuando le conviene, no quiere saber nada de tareas o enfermedades, pero en las fiestas siempre quiere sobre salir.
No soporto esta actitud de ella, es como si creyera que por tener un hijo en común ya mi esposo fuera de ella para siempre, y lo pero es que mi esposo no sabe decirle un "hasta aquí"
Que me aconsejaría?
Gracias por leerme. 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 3:50

pues aqui todo toda la carga cae sobre tu marido..el es el que tiene que darte tu lugar como esposa y su compañera de vida..ella haga lo que haga puede ponersele desnuda pero si tu esposo te respeta no tiene porque pasar absolutamente nada...si el te ama a ti no tendrias de que preocuparte pero si tienes que hablarlo con el,que necesitas que te de el lugar que ocupas en su vida y tambien dejarle claro que un engaño no se lo dejarias pasar,solo para que le quede bien claro...todo lo que pase con su ex de tu esposo depende nada mas.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 3:50
Mejor respuesta

pues aqui todo toda la carga cae sobre tu marido..el es el que tiene que darte tu lugar como esposa y su compañera de vida..ella haga lo que haga puede ponersele desnuda pero si tu esposo te respeta no tiene porque pasar absolutamente nada...si el te ama a ti no tendrias de que preocuparte pero si tienes que hablarlo con el,que necesitas que te de el lugar que ocupas en su vida y tambien dejarle claro que un engaño no se lo dejarias pasar,solo para que le quede bien claro...todo lo que pase con su ex de tu esposo depende nada mas.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 3:52
En respuesta a bintu_18698220

Hola a todas. Pues a principios de años me case con un buen hombre, que desde un principio me aclaro que tenía un hijo de una anterior relación, pero nunca de caso solo se juntaron. Pues bien, ellos se separaron debido a que ella le puso los cuernos con otro hombre e incluso se embarazo de él y trató de adjudicarse lo a mi esposo, pero él lo descubrió y se separaron. 
Actualmente comprarte la custodia del niño, mi esposo lo tiene toda la semana y ella los fines de semana.
Pues bien, ella hizo su vida con el otro hombre padre de su bebé, pero cuando se entero que mi esposo se iba a casar no se lo creía ya que por esas fechas ella quería regresar con él, porque ya no soportaba a su pareja, pero mi marido fue muy firme al decirle que él ya estaba comprometido conmigo, cosa que a ella le cayó muy mal.
Unas semanas después de la boda, comenzó a llamar y mandarle msn diciendo que quería otro bebé con él y que ni su pareja ni yo nos daríamos cuenta, mi esposo no dudo en decírmelo y yo inmediatamente le dije que le pusiera un alto.
Sin embargo ella aun insiste en recordarle cosas del pasado, como que l casa donde actualmente vivimos, era la casa donde ellos iban a vivir o que tuvieron "según ella" un bebé que no se alcanzó a desarrollar completamente y cosas así.
Es como si no dejara el pasado en paz. En sima es una mala madre que solo quiere estar con él niño cuando le conviene, no quiere saber nada de tareas o enfermedades, pero en las fiestas siempre quiere sobre salir.
No soporto esta actitud de ella, es como si creyera que por tener un hijo en común ya mi esposo fuera de ella para siempre, y lo pero es que mi esposo no sabe decirle un "hasta aquí"
Que me aconsejaría?
Gracias por leerme. 

y la reaccion de la ex es porque se dio cuenta todo lo que perdio al separarse de tu esposo,era obvio con el amante jamas iba a lograr formar un hogar y cuando supo que se casaria fue una bomba para ella...pero si tu esposo te ama y te quiere solo a ti pues sabra como llevar la situacion y que no pase a mayores...

A
armide_18757948
19/11/19 a las 5:22
En respuesta a mfernanda.g

y la reaccion de la ex es porque se dio cuenta todo lo que perdio al separarse de tu esposo,era obvio con el amante jamas iba a lograr formar un hogar y cuando supo que se casaria fue una bomba para ella...pero si tu esposo te ama y te quiere solo a ti pues sabra como llevar la situacion y que no pase a mayores...

La niña machorra de 19 años dando consejos jajaja ,primero aprende a limpiarte la cola jajaja

Paparapap

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 6:19

aparecio el mediocre de meñique,es tan imbecil que no se da cuenta que se lee solo...jajaja

Y
yawen_13674678
19/11/19 a las 8:04

Mi querido nino no te cansas de molestar? No es que haya reencarnado en esposaymadre pero es que menique es desesperante con la letania esa 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 9:09

Es tu esposo quién ha de pararle los pies. Si no se atreve, por lo que sea, mal asunto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/19 a las 11:53

Si te molesta a ti, bloqueala. Si se lo hace a tu marido, habla con el y dile que se limite al trato con ella solo por el niño en común.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
19/11/19 a las 12:32

Yo que tú, no me preocuparía tanto. Ya se le ve qué siente un rencor muy grande hacia ella. Que sólo quiere a tí, sólo estar contigo. Te está demostrando lo mucho que te quiere, pero, lo del niño no te asustes. Me parece falta grave el comportamiento de esa infiel

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 14:14
Mejor respuesta

Deja que se ocupe tu marido e ignora a su ex. Por lo que cuentas, no creo que corra peligro tu relacion. En resumen, creo que le estas dando mucha importancia a algo que no lo merece.

A
armide_18757948
20/11/19 a las 4:31
En respuesta a mfernanda.g

aparecio el mediocre de meñique,es tan imbecil que no se da cuenta que se lee solo...jajaja

jaja machorrifer as algo de provecho apenas estas entrando a la pubertat ponte a estudiar o algo productivo jaja nadamas andas viendo donde meter tu cuchara, q vas a saver a tus 19 añitos jaja creo q nadamas andas de troll aqui buscando a infieles y amantes jaja tu debilidad 

S
sparedes
20/11/19 a las 4:37
En respuesta a armide_18757948

jaja machorrifer as algo de provecho apenas estas entrando a la pubertat ponte a estudiar o algo productivo jaja nadamas andas viendo donde meter tu cuchara, q vas a saver a tus 19 añitos jaja creo q nadamas andas de troll aqui buscando a infieles y amantes jaja tu debilidad 

sos un poco hombre,poca cosa,te sentis realizado al estar jodiendo a mfernanda.g solo muestras tu poco cerebro,pelotudo,sos un imbecil..

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 4:39
En respuesta a sparedes

sos un poco hombre,poca cosa,te sentis realizado al estar jodiendo a mfernanda.g solo muestras tu poco cerebro,pelotudo,sos un imbecil..

eso busca meñique atencion...

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 4:42
En respuesta a bintu_18698220

Hola a todas. Pues a principios de años me case con un buen hombre, que desde un principio me aclaro que tenía un hijo de una anterior relación, pero nunca de caso solo se juntaron. Pues bien, ellos se separaron debido a que ella le puso los cuernos con otro hombre e incluso se embarazo de él y trató de adjudicarse lo a mi esposo, pero él lo descubrió y se separaron. 
Actualmente comprarte la custodia del niño, mi esposo lo tiene toda la semana y ella los fines de semana.
Pues bien, ella hizo su vida con el otro hombre padre de su bebé, pero cuando se entero que mi esposo se iba a casar no se lo creía ya que por esas fechas ella quería regresar con él, porque ya no soportaba a su pareja, pero mi marido fue muy firme al decirle que él ya estaba comprometido conmigo, cosa que a ella le cayó muy mal.
Unas semanas después de la boda, comenzó a llamar y mandarle msn diciendo que quería otro bebé con él y que ni su pareja ni yo nos daríamos cuenta, mi esposo no dudo en decírmelo y yo inmediatamente le dije que le pusiera un alto.
Sin embargo ella aun insiste en recordarle cosas del pasado, como que l casa donde actualmente vivimos, era la casa donde ellos iban a vivir o que tuvieron "según ella" un bebé que no se alcanzó a desarrollar completamente y cosas así.
Es como si no dejara el pasado en paz. En sima es una mala madre que solo quiere estar con él niño cuando le conviene, no quiere saber nada de tareas o enfermedades, pero en las fiestas siempre quiere sobre salir.
No soporto esta actitud de ella, es como si creyera que por tener un hijo en común ya mi esposo fuera de ella para siempre, y lo pero es que mi esposo no sabe decirle un "hasta aquí"
Que me aconsejaría?
Gracias por leerme. 

ahi cuentas como te fue..

D
daljit_18612102
20/11/19 a las 9:25

Yo creo que la ex gana si la dais importancia y si genera dudas entre los dos. Creo que es momento de asumir los dos juntos que es una pena que ella no sea mejor persona y madre, el cometió un error juntándose con alguien que no es buena persona, pero ni el niño ni tu ni el tenéis que pagar eternamente. 


Teneis que asumir que ella siempre estará allí y siempre será molesta, pero que si no la alimentais  vosotros podréis hacer vuestra vida. Mucha suerte y cuéntanos de vez en cuando 

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 23:12

Ya llegó la mamarrachada de todos los findes.

S
sadia_18266686
24/11/19 a las 1:24

Si ya es mucha la molestia de esta mujer, denúnciela por ostigamiento y acoso, denle un susto, porque esa mujer puede atentar a más o hacerte algo a ti, no sabes cómo son las mujeres despechadas y mejor prevengan, yo lo haría, ustedes ya están casados. 

M
marli_753950
24/11/19 a las 2:37

> no sabes cómo son las mujeres despechadas

Muy cierto. Una mujer es capaz de hacer cualquier cosa por despecho. Un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por dos pechos
 

S
sadia_18266686
24/11/19 a las 6:30
En respuesta a marli_753950

> no sabes cómo son las mujeres despechadas

Muy cierto. Una mujer es capaz de hacer cualquier cosa por despecho. Un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por dos pechos
 

Chistoso pero buena, esperemos que no sea el caso de la chica 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram