Foro / Pareja

La ex de mi amigo

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 8:57
Z
zulema_6271569
5/3/18 a las 21:39

Buenas noches.
¿como podria preguntarle a un amigo que si le molestaria que hablase con su ex?.
Estuvieron un par de meses juntos, lo dejaron hace 5 meses, pero se querian mucho, solo que ella se agobio y lo dejo, el ya esta hablando con otra chica y no tiene ninguna esperanza con su ex.
Lo que pasa es que este amigo me ha ayudado muchisimo con otra chica de la ya he hablado aqui y no quiero que se enfade conmigo o este incomodo de alguna forma.

Ver también

Z
zulema_6271569
5/3/18 a las 22:57
En respuesta a zulema_6271569

Buenas noches.
¿como podria preguntarle a un amigo que si le molestaria que hablase con su ex?.
Estuvieron un par de meses juntos, lo dejaron hace 5 meses, pero se querian mucho, solo que ella se agobio y lo dejo, el ya esta hablando con otra chica y no tiene ninguna esperanza con su ex.
Lo que pasa es que este amigo me ha ayudado muchisimo con otra chica de la ya he hablado aqui y no quiero que se enfade conmigo o este incomodo de alguna forma.

hola?
podeis ayudar?

Z
zulema_6271569
5/3/18 a las 23:55
En respuesta a zulema_6271569

hola?
podeis ayudar?

por favor es urgente

Z
zulema_6271569
6/3/18 a las 9:06
En respuesta a zulema_6271569

por favor es urgente

Nada?

N
nery_777736
6/3/18 a las 11:43

Para que quieres hablar con su ex? Amistad o algo mas?

Z
zulema_6271569
6/3/18 a las 14:43
En respuesta a nery_777736

Para que quieres hablar con su ex? Amistad o algo mas?

A la chica la conozco del instituto, pero mi intencion es algo mas

L
lene_777027
6/3/18 a las 18:45
En respuesta a zulema_6271569

Buenas noches.
¿como podria preguntarle a un amigo que si le molestaria que hablase con su ex?.
Estuvieron un par de meses juntos, lo dejaron hace 5 meses, pero se querian mucho, solo que ella se agobio y lo dejo, el ya esta hablando con otra chica y no tiene ninguna esperanza con su ex.
Lo que pasa es que este amigo me ha ayudado muchisimo con otra chica de la ya he hablado aqui y no quiero que se enfade conmigo o este incomodo de alguna forma.

Pues se le sincero dicelo dile que es algo que te pasa y le preguntas si le molestaría que le hables a su ex que antes de hablarle oe querías preguntar a el si no le molestaba solo por la amistad que tienes con el aunque no creo que se moleste si ya está hablando con otra chica jaja amenos que siga encantando de la misma chica

Z
zulema_6271569
6/3/18 a las 20:38
En respuesta a lene_777027

Pues se le sincero dicelo dile que es algo que te pasa y le preguntas si le molestaría que le hables a su ex que antes de hablarle oe querías preguntar a el si no le molestaba solo por la amistad que tienes con el aunque no creo que se moleste si ya está hablando con otra chica jaja amenos que siga encantando de la misma chica

Pues es posibe que siga encantado, ademas el me ayudo mucho a superar el rechazo de otra chica, por ahora su ex y el siguen siendo amigos.

Z
zulema_6271569
6/3/18 a las 22:33

No es pedirle permiso, es prefuntarle si por algun caso le molestaria por el hecho de que aun la quiera o algo.
No es pedirle permiso, ella puede hacer lo que quiera, pero si a mi amigo le molesta por algo no le hablo y punto.

L
loveth_784413
6/3/18 a las 22:33

Es "de caballeros"  que le digas las cosas de frente. Explicale la situación y que lo estás poniendo en primer lugar a él, osea que si te dijera que si le molesta no hablarás con ella porque valoras la amistad. Pero toma en cuenta lo siguiente, puedes hacerte mandar a la mierda con el amigo como puede que lo tome bien, así que si te vas a arriesgar lo mejor será que te asegures de que es por alguien que vale la pena. Es que con lo que dices que ella lo dejó porque "se agobió mucho" habría que saber que es agobiarse para ella. 

Z
zulema_6271569
6/3/18 a las 23:46
En respuesta a loveth_784413

Es "de caballeros"  que le digas las cosas de frente. Explicale la situación y que lo estás poniendo en primer lugar a él, osea que si te dijera que si le molesta no hablarás con ella porque valoras la amistad. Pero toma en cuenta lo siguiente, puedes hacerte mandar a la mierda con el amigo como puede que lo tome bien, así que si te vas a arriesgar lo mejor será que te asegures de que es por alguien que vale la pena. Es que con lo que dices que ella lo dejó porque "se agobió mucho" habría que saber que es agobiarse para ella. 

Claro, no concibo nada sin decirselo a mi amigo antes y que el este totalmente convencido, aunque me diga que no hay ningun problema y yo no lo veo muy convencido ni le hablaria a la chica.
No es que yo a ella le guste, es solo que quiero es solo que quiero empezar a hablsr con ella a ver como va la cosa.

Z
zulema_6271569
7/3/18 a las 8:57

Bueno pues le pedire permiso, y si no me loda no le hablare, y si soy un machista porque me importe mas mi amigo que una chica con la que no habloace 4 años, pues vale, soy un machista y un retrogrado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir