Foro / Pareja

La esoosa de mi amante quiere hablar conmigo

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 18:37
X
xin yu_8774617
14/6/17 a las 1:51

Soy una mujer de 48 años qué tiene una relación desde hace 3 años con un hombre de 57 casado no tiene hijos con esa persona se casó y él siempre dijo que se la cuchi liaron él pensó que se quedaría solo y por soledad está con esa mujer de edad tiene 56 años pero ya se ve una señora un poco descuidada con pelo blanco es mi argumento sentirse solo he comprobado que duermen en cuartos separados y que su relación no es buena solamente por compromiso aparentan ser una pareja feliz el diablo con su mamá de que no la quiere pero en estos días le descubrieron el teléfono y la relación que tenemos ella lo puso al teléfono y él todo tembloroso y con una voz entrecortada dijo que ya no quería saber nada de mí pero al siguiente día inmediatamente fue a disculparse y a pedirme perdón y a decirme que me amaba con todo su corazón y que íbamos a luchar los dos fuertemente para estar Unidos y juntos para siempre ella insiste en hablar conmigo por teléfono yo no quiero empeorar la situación para que todo se veaya fácilmente y se pueda separar qué hago le contestó que le digo la verdad o guardó silencio o permuto que ella hable conmigo y me diga lo que me tiene que decir... estoy en duda Ayúdenme gracias por sus comentarios y por su opinión que es muy valiosa para mí

Ver también

H
hanane_5803637
14/6/17 a las 2:01

tienes que contestarle, pues ella fue su mujer, quizas sabe cosas que te gustaria saber si realmente quieres iniciar una relación seria con ese hombre

X
xin yu_8774617
14/6/17 a las 18:37
En respuesta a hanane_5803637

tienes que contestarle, pues ella fue su mujer, quizas sabe cosas que te gustaria saber si realmente quieres iniciar una relación seria con ese hombre

Claro que sí y aceptó tu consejo y ahora tengo Más Fuerzas como para contestarle Espero que no sea grosera y podamos entablar una conversación aunque no sé si sea el momento de decirle a ella todo mejores pero que ella hable y diga y después te diré ya que este señor dice que hable lo que tenga que hablar Si te vas a ver Pues de una vez para que todo se aclare vamos a ver hasta dónde va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook